TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Me canso esta, no quedan argumentos para decir que en el corto pegue un salto. Vere donde migro.

-
¿Cuándo sale el balance? Pregunto para tomar mis propias decisiones, porque acá son bastante chamuyeros, parece.
Va a valer la mitad solo por el balance? Para mi le falta un poquito de fuerza y dispara
Que la dejen subir + de 8 . jaja saludos

-
Cuando presente el balance va a caer tan fuerte que se puede llegar a conseguir a mitad de precio con suerte TRAN.
como anda la banda de transener. soy nuevo en el foro! entre a 7,25. hasta 10 no vendo
Saludos!

-
Marketingpro escribió:
SI CREO QUE SI POR QUE SINO ,ESTO EXPLOTA
[quote="POSITIVO"] Menos mal que esta estirando el cuello, porque en lo que a mi respecta si no movia este viernes me bajaba del tren. :
compro el turco y se comenzo a mover.

compro el turco y se comenzo a mover.

Menos mal que esta estirando el cuello, porque en lo que a mi respecta si no movia este viernes me bajaba del tren.

sachapuma escribió:bienvenido al club jabalina
Gracias por la bienvenida sachapuma.

jabalina escribió:Entre con algo en 7,40.
bienvenido al club jabalina

Entre con algo en 7,40.
-
POSITIVO escribió:No puede ser que arranque 4,2y despues cierre 0.6
, y es historia repetida hace dias, claramente hacen lo que quieren con la cotizacion
![]()
Antes que TRAN va a despertar EDN, es un poco mas barata, pero creo que el mercado esta esperando info sobre el balance para pagar.
EDS escuche que vino dentro de todo bien o me parecio escuchar eso, pero CECO presento un trimestral horrible, creo que el trimestral de EDN va a ser trascendental para las electricas.
No puede ser que arranque 4,2
y despues cierre 0.6
, y es historia repetida hace dias, claramente hacen lo que quieren con la cotizacion