tigerwoods escribió:Si se quejan xq no se catapulto en un par de dias a pesar de las nuevas obras que trae se equivacaron de entrar en la bolsa en general.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tigerwoods escribió:Si se quejan xq no se catapulto en un par de dias a pesar de las nuevas obras que trae se equivacaron de entrar en la bolsa en general.
tigerwoods escribió:A mi me gustan los fundamentos y estimaciones de caputo. Cada vez tiene mas negocios y mas grandes. Publicos y privados. Va a ganar mas $ todavia los proximos meses. Y ganando fuera de capital cada vez mas.
No creo que haya demasiada especulacion aca.
bonus.com escribió:Evidentemente me equivoqué el entrar acá...
lemonhaze escribió:Caputo subio por pura especulacion. Despues corrigio (igual estaba atrasada)
Mirgor subio por fundamentos propios. Obviamente Navarro no te va a mostrar eso, porque no cuadra con lo que quiere transmitir.
incrédulo escribió:Acá está la primera entrega del informe de Navarro sobre Nico Caputo:
http://www.eldestapeweb.com/el-informe- ... nte-n16014
Decí que el tipo no es muy despierto.
Yo lo primero que diría que desde que Macri dio la sorpresa el 23/10/15 el Merval subió el 14%, y las empresas de Nicki subieron:
- Caputo el 189%
- Mirgor el 321%.
Si no me equivoco son las dos que más subieron.
O las empresas se volvieron mejores en ese lapso o puede haber otra explicación ...
Recalculando escribió:![]()
![]()
Según informó CAPU, la empresa emitirá $111,9 millones de acciones para distribuir a los accionistas, diluyendo así el Capital Social y las acciones en circulación. Esta emisión de nuevas acciones tiene el potencial de impactar negativamente en el largo plazo la cotización de las acciones de CAPU que se ofrecen en la Bolsa de Buenos Aires.
tigerwoods escribió:Solo yo lei en el balance donde dice que la cartera de obras vigentes es de 2300 millones y con plazo promedio de 20 meses (hacer el proporcional para estimar cuanto venderia en el trimestre) mas otros mas de $300 millones por lo menos de licitaciones que gano despues de publicado el balance y el aun mayor avance que esta teniendo su controlada SES? Ademas tiene activos q la hacen ganar con la devaluacion del primer trimestre.
Todo esto hace que los balances vemgam mejor incluso que los del año pasado.
Y haber sido adjudicataria de la central nuclear creo q la pone en otra liga.
La mayor parte de sus ingresos vienen del sector privado. Recien ahora con esta es q gano peso.
Lastima q cada vez que le quieren pegar a MM van por este lado.
Creo q es como mirgor donde la suba anterior hace q los nuevos desconfien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, kanuwanku, latino curtido, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 372 invitados