dop escribió:Hola, ahí hable al banco del búho, preguntando por la tarjeta visa techo, me dijo que la pagina esta desactualizada y que ahora cobran interés de TNA 49,12 % y le recalque que era la visa techo y me dijo que es para toda, que me fije la semana que viene de nuevo en la pagina y que si no la llame (conclusión nadie sabe nada, porque tuvo que ir a consultar por qué no tenía idea) y en el banco fui primero y me dieron para que llame por teléfono por que no tenía idea de la visa techo.
Salu2
Es así, nadie sabe nada. Yo tengo la visa buho aerolineas y la queria pasar a techo (en el banco me dijeron que diga eso cuando llamara), entonces llamo y me dijo (luego de que fue a averiguar) que se podía hacer el cambio pero recién al año de estar en la que tengo actualmente y que la promo continuaba vigente, la verdad no sé que creer, pero tengo entendido por gente conocida que la tarjeta visa buho libertad (promo con los supers de libertad) le reconocen la promo de plan v de 3 cuotas sin interés, idéntico a lo informado por página, así que por lo pronto tomo como válido la de techo, además que hace poco hicieron actualización de las páginas de las tarjetas que ofrecen y eliminaron varias cosas, incluido la tarjeta buho racing, si no eliminaron algunas promos entiendo que será porque continuarán vigentes, creo yo.