APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
5% en 3 minutos la bajan.... 

-
Stiffmesiter escribió:Papu porque cuando tiras siempre flechas rojas, esta se vuela?, o sos un groso que jugas a la inversa o te enpoman siempre, cada ves que tiras flechas verdes de derrumba todo, me acuerdo que a mitad del 2015 cuando llego a valer 62 pesos, pusiste una flecha verde y no paro de caer, y tmb cuando llego a 40 pesos hace dos meses aprox pusiste, compre varias a 40, esto es para arriba, y se cayo hasta las nubes, papu por favor segui tirando flechitas rojassss
En el foro se sabe que los posteos de papu dan informacion muy valiosa, es tambien conocido como el "Papucastico Invertido", el dia que lo aprendes a manejar te haces millonario, es infalible.

-
se tiran de cabeza...
zerohedge @zerohedge 5 minHace 5 minutos Ver traducción
BRAZIL CUT TO BB FROM BB+ BY S&P, OUTLOOK NEG
BRAZIL CUT TO BB FROM BB+ BY S&P, OUTLOOK NEG
Habrá sido lo de hoy la conformación del 2do hombro ?
Sinceramente creo q a Usa le falta baja y dudo q esta se corte sola.
Él oil debe superar 31,50 sino sopa
Sinceramente creo q a Usa le falta baja y dudo q esta se corte sola.
Él oil debe superar 31,50 sino sopa
Serrano escribió:Entre ayer en la 26.4Ab y sali recien cumpliendo el objetivo. Ahora un aplauso a los que llevaron de la 26.4Fe!!!!!!!!
Yo tenngo un par de lotes gratis que me hice para cubrir lo que tenia lanzado en la 22. Miro para la derecha, 500% esa base. Son migajas lo que tengo, pero son rebotes que los agarras y te haces un fangote.
-
PAPU07 escribió:Mucha ATENCIONque esta finalizando el rebote ( puede q tire unos centavillos mas ) Pero el nuevo
PISO
a buscar, puede ser INIMAGINABLE
Avisoooooooooooooo
Papu porque cuando tiras siempre flechas rojas, esta se vuela?, o sos un groso que jugas a la inversa o te enpoman siempre, cada ves que tiras flechas verdes de derrumba todo, me acuerdo que a mitad del 2015 cuando llego a valer 62 pesos, pusiste una flecha verde y no paro de caer, y tmb cuando llego a 40 pesos hace dos meses aprox pusiste, compre varias a 40, esto es para arriba, y se cayo hasta las nubes, papu por favor segui tirando flechitas rojassss
no acompaña el volumen, el oil en picada otra vez...
El Brujo escribió:Salio afuera a tomar aire, vuelve y sigue repartiendo piñas !

Salio afuera a tomar aire, vuelve y sigue repartiendo piñas !
Cristian707 escribió:El driver es que los arabes se dieron cuenta que con estos precios van al muere, por eso salieron a hacer arreglos para mantener produccion y si eso no funciona seguramente van a recortar, lo gracioso que el arreglo no incluye a eeuu que es el culpable de la sobreoferta actual y el tercer productor mundial con 9,2 M por dia.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... g-oil-rout
Saudi Arabia Cut to A- From A+ by S&P Amid Worsening Oil Rout

-
ElNegro escribió:Puede ser el driver que iRAnN apoya la medida de regular el precio del oil?
El driver es que los arabes se dieron cuenta que con estos precios van al muere, por eso salieron a hacer arreglos para mantener produccion y si eso no funciona seguramente van a recortar, lo gracioso que el arreglo no incluye a eeuu que es el culpable de la sobreoferta actual y el tercer productor mundial con 9,2 M por dia.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... g-oil-rout
Saudi Arabia Cut to A- From A+ by S&P Amid Worsening Oil Rout
$26 tiene que estarx ccl 

-
yo sali del uco lo compre hoy a 7.01 y lo vendi 7.52.le tengo miedo que busque los 30 y de ahi te define para donde va.
ElNegro escribió:queres que suba un 10% todos los dias??
Si