TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:En los numeros de 9 a 15.50 el oficial sobre los 250millones de dolares de deuda es nock-out . Por eso digo que requiere tarifazo salvaje desde antes de ayer
Esta todo eso descontado
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sigo con el dedo en el gatillo para entrarle, todavia tiene mas baja creo
nuevamente, a fin de año descorchamos, voy poniendo venta en 100 por si alguno quiere llevar
nuevamente, a fin de año descorchamos, voy poniendo venta en 100 por si alguno quiere llevar

que bolo ! sobre el final se llevaron todo lo de 7.30, si me daba cuenta la cerraba 7.45... qlp! 

JohnWayne escribió:Esto es nuevo ?? q onda ??
es algo viejo pero estos tipos que estan ahora le dieron curso rapido. Para ser optimista
Esto es nuevo ?? q onda ??
Comisión Nacional de Valores
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN” o la “Sociedad”) continuando nuestra previa fechada el 11.07.14 ingresada bajo ID 4-235742-D, para informar que el ENARGAS notificó que no tiene objeciones (i) a la compraventa de acciones celebrada entre sus accionistas controlantes indirectos Total Gas y Electricidad Argentina S.A. y Total GasAndes S.A. (en conjunto los “Vendedores”) y Compañía General de Combustibles S.A. (“CGC”) y Tecpetrol Internacional S.L.U. (en conjunto los “Compradores”); y (ii) a la cesión por Total Gas y Electricidad Argentina S.A. a favor de CGC y Tecpetrol S.A. de la participación que la cedente posee en el Contrato de Asistencia Técnica vigente con TGN.
En virtud de dicha operación, los Vendedores se comprometieron a transferir a los Compradores acciones de la sociedad controlante de TGN, GASINVEST S.A., que representan una participación indirecta en el capital de TGN del 15,35%, como así también acciones de TGN que representan el 0,0309% del capital de la Sociedad.
Una vez que se consumen dichas operaciones, Tecpetrol Internacional S.L.U. y CGC tendrán una participación accionaria indirecta en la Sociedad del 23,02% cada una y una participación accionaria directa del 0,046% cada una; y Tecpetrol S.A. y CGC continuarán desempeñándose como operadores técnicos de TGN.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Presente
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN” o la “Sociedad”) continuando nuestra previa fechada el 11.07.14 ingresada bajo ID 4-235742-D, para informar que el ENARGAS notificó que no tiene objeciones (i) a la compraventa de acciones celebrada entre sus accionistas controlantes indirectos Total Gas y Electricidad Argentina S.A. y Total GasAndes S.A. (en conjunto los “Vendedores”) y Compañía General de Combustibles S.A. (“CGC”) y Tecpetrol Internacional S.L.U. (en conjunto los “Compradores”); y (ii) a la cesión por Total Gas y Electricidad Argentina S.A. a favor de CGC y Tecpetrol S.A. de la participación que la cedente posee en el Contrato de Asistencia Técnica vigente con TGN.
En virtud de dicha operación, los Vendedores se comprometieron a transferir a los Compradores acciones de la sociedad controlante de TGN, GASINVEST S.A., que representan una participación indirecta en el capital de TGN del 15,35%, como así también acciones de TGN que representan el 0,0309% del capital de la Sociedad.
Una vez que se consumen dichas operaciones, Tecpetrol Internacional S.L.U. y CGC tendrán una participación accionaria indirecta en la Sociedad del 23,02% cada una y una participación accionaria directa del 0,046% cada una; y Tecpetrol S.A. y CGC continuarán desempeñándose como operadores técnicos de TGN.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Ante tantos años en la nevera del regimen saliente , las empresas de servicios deberian patalear ante el gob de turno para "renegociar" deudas. Si hay emergencia energetica, estamos reconociendo casi todo. Seguramente las compañias estaran orientando o ya lo hiceron, en este sentido el reclamo pertinenre 

rojo escribió: Mensaje por rojo » Mar Feb 23, 2016 3:33 pm
Hay alguna chance que no se lo den?

En los numeros de 9 a 15.50 el oficial sobre los 250millones de dolares de deuda es nock-out . Por eso digo que requiere tarifazo salvaje desde antes de ayer
-
rojo escribió:o le dan un tarifazo a TGN o se convierte en el 1er papelon energetico de Aranguren y cia. Con dolar de 16 pesos a esta altura del mes de febrero ya debe tener PN negativo. Entre el ultimo trimestre de 2015 y el primero de 2016 en curso es lona
EDN tuvo un par de veces trimestres en PN negativo y no pasó nada,siguió funcionado, y siguió cotizando en el Merval. Ni hablar de la "joyita" de COME que creo tiene el récord absoluto.
Todos acá estamos muy expectantes y queremos que se solucione el tema tarifas (y no solo por las acciones) pero no creo que "salvar" contablemente a TGN sea en este momento una prioridad. Ojalá me equivoque=comitentes agradecidas.
o le dan un tarifazo a TGN o se convierte en el 1er papelon energetico de Aranguren y cia. Con dolar de 16 pesos a esta altura del mes de febrero ya debe tener PN negativo. Entre el ultimo trimestre de 2015 y el primero de 2016 en curso es lona
con un dolar de 14.5 estabamos haciendo las estimaciones de lo que puede llegar a costar para fin de año, ahora tenemos el dolar mas cerca de los 16 que de los 15
deportado escribió:Buscalo como william faulkner
gracias por el dato
se lo extraña al poete
tanto pronostico este momento
John saca la venta en 100 que asustas a la gente
Saludos

-
Hay que dejar de recomendarla, cargar y los que no entraron ajo y agua