CHIQUI1 escribió:Es cierto también, una pena que no estén mas ni èl ni Martin, que siempre me parecio un tipo informado y con conocimientos.
Martín escribe en el foro de Mirgor.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Es cierto también, una pena que no estén mas ni èl ni Martin, que siempre me parecio un tipo informado y con conocimientos.
NeoRevolution escribió:Sí, para nuevas cuentas. Convertila a Visa Techo, se puede hacer y así ganas el beneficio de tenerlo permanentemente.
CHIQUI1 escribió:ME gustaría poner un manto de realidad referente al forista Dargom de Junin, porque vivi toda la época de los cupones y creo saber de lo que estoy hablando, esta persona junto con otro forista Martin, eran estudiosos de ese producto, sabían un monton y basado en datos OFICIALES que iban apareciendo, emitían sus opiniones de las cuales siempre fueron acertadas, de hecho gane mucha plata con seguirlos, pero paso lo que todo el mundo sabe, modificaron en forma arbitraria los datos de crecimiento cuando nada ni nadie lo preveía en virtud de la información OFICIAL acumulada hasta ese momento, fue una ESTAFA lisa y llana, tanto como la modificación arbitraria de los contratos a futuros del Rofex del cual fui victima. Parrafo aparte nada tiene que ver su pensamiento político con lo que paso.
guilleg escribió:Yo quisiera recordar a Josef que contra la opinión de todos fue el único que anticipó lo que iba a venir.
guilleg escribió:Yo quisiera recordar a Josef que contra la opinión de todos fue el único que anticipó lo que iba a venir.
CHIQUI1 escribió:ME gustaría poner un manto de realidad referente al forista Dargom de Junin, porque vivi toda la época de los cupones y creo saber de lo que estoy hablando, esta persona junto con otro forista Martin, eran estudiosos de ese producto, sabían un monton y basado en datos OFICIALES que iban apareciendo, emitían sus opiniones de las cuales siempre fueron acertadas, de hecho gane mucha plata con seguirlos, pero paso lo que todo el mundo sabe, modificaron en forma arbitraria los datos de crecimiento cuando nada ni nadie lo preveía en virtud de la información OFICIAL acumulada hasta ese momento, fue una ESTAFA lisa y llana, tanto como la modificación arbitraria de los contratos a futuros del Rofex del cual fui victima. Parrafo aparte nada tiene que ver su pensamiento político con lo que paso.
Black_Raven escribió:Neo, ya que veo que la tenés re clara con este tema; que implicaciones hay que tener en cuenta para que la afip no joda con el prestamo tasa 0% ? gracias de antemano!
eldesignado escribió:A simple vista no te gusta el riesgo, compra AA17 y esperá hasta abril de 2017.
Miguelillo escribió:Estimados, tengo unos dolares en la comitente del RO15, por favor me recomiendan algun bono para invertir. Ya que desconozco bastante el tema bonos. Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, Chumbi, ElNegro, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 303 invitados