quienduda escribió:Bueno cómo nadie lo menciona lo comparto yo, igual resta ver cómo termina el día y el volumen
primer cómo es sin acento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Bueno cómo nadie lo menciona lo comparto yo, igual resta ver cómo termina el día y el volumen
El Brujo escribió:Me gusta cuando se pone bien abajo el CCL (-2,7%)
Tornado882 escribió:Eso es lo más lindo de esta, te permite ver el futuro![]()
, ahora tendria que estar 25,5 y aca surten abajo de 25.
Tornado882 escribió:Eso es lo más lindo de esta, te permite ver el futuro![]()
, ahora tendria que estar 25,5 y aca surten abajo de 25.
candado8 escribió:La local es un festín para traders...tiene un retraso muy grosero respecto del ADR.
Que fácil es la bolsa, dirían algunos.
No para mí, aclaro...
candado8 escribió:La local es un festín para traders...tiene un retraso muy grosero respecto del ADR.
Que fácil es la bolsa, dirían algunos.
No para mí, aclaro...
ElNegro escribió:
ROP escribió:No la veo arriba de 26.40 porque ahora está en 24.80
Lo que sí puedo opinar que superando 25.00 se activa el conteo, y se evacuará la zona a 10 Km a la redonda del punto de lanzamiento.
by ROP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Ricci, Semrush [Bot] y 237 invitados