CHIQUI1 escribió:ME gustaría poner un manto de realidad referente al forista Dargom de Junin, porque vivi toda la época de los cupones y creo saber de lo que estoy hablando, esta persona junto con otro forista Martin, eran estudiosos de ese producto, sabían un monton y basado en datos OFICIALES que iban apareciendo, emitían sus opiniones de las cuales siempre fueron acertadas, de hecho gane mucha plata con seguirlos, pero paso lo que todo el mundo sabe, modificaron en forma arbitraria los datos de crecimiento cuando nada ni nadie lo preveía en virtud de la información OFICIAL acumulada hasta ese momento, fue una ESTAFA lisa y llana, tanto como la modificación arbitraria de los contratos a futuros del Rofex del cual fui victima. Parrafo aparte nada tiene que ver su pensamiento político con lo que paso.
yo tambien apoyoa Dario ( a pesar de ser un inspector de afip

)
incluso me molesta que asocien todo con las cuestiones politicas, ejemplo si estas de acuerdo con la asignacion universal sos choripanero KK... bueno, ahora ya no tanto? ahora es mas aceptado? recuerdo hasta no hace mucho TODOS hacían esa igualacion... no podes estar de acuerdo CON UNA SOLA POLITICA KK que ya sos un choripanero que vive del estado...