Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dop

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Mié Feb 17, 2016 2:22 pm

hernan1974 escribió: Neo

estas por ahi?

Estoy por llamar a zurich para meter $$$ de un saque y cuotificarlo

el tema es que cuando me dieron la tarjeta en el buho la mina me dijo que pague el minimo , pero no me cierra porque no estaba muy segura en sus palabraas y dsps q entre en visa home... pero lei que vos llamas al banco.. si tenes un minuto me tiras bien como es...gracias de antemano

NeoRevolution escribió:Nada de pagar el mínimo, te quiere joder esa mina, no puede haber gente tan garca :pared: ...Esto es así:

1) Cuando consumis algo con tarjeta de crédito visa y entras inmediatamente a visa home ves que el movimiento (en "VER ULTIMOS MOVIMIENTOS") no está dentro de la solapa "Consumos del Mes" sino que se encuentra en "Autorizaciones pendientes". Para cuotificar cualquier consumo hay que esperar a que el consumo realizado pase de estar pendiente de autorización a estar confirmado, es decir dentro de "Consumos del Mes".

2) Una vez que está dentro de "Consumos del Mes" tenes que ir en la misma página a "FINANCIAR (PLAN V)" y darle click a "consumo en cuotas". Una vez dentro vas a ver los consumos del mes y ahí podrás elegir el monto que querés cuotificar, el tope a financiar lo ves ahí mismo y es el tope que tenes de "límite de disponible en cuotas". Elegís el monto, elegís la cantidad de cuotas (12) y le das "siguiente".

3) Una vez dado click a "siguiente" entonces tenes que verificar que la TNA que te cobran sea 0%, verificando también que el total de cuotas te termine dando el monto total a financiar y le das a "confirmar" y listo, el plan te figurará en los movimientos como "consumo en pesos" dentro de "Autorizaciones pendientes" pero recién cuando se haga el cierre de la tarjeta (2/3 dias después del cierre que te figura) aparecerá recién como consumo dentro de "Consumos del Mes.

Es importante que no se pague el mínimo de la tarjeta o dejar de pagar, ya que en las condiciones indica que de hacerlo de esa manera no se podrá hacer nuevas cuotificaciones sin interés (por eso digo que la mina era una garca) si no se paga no se puede cuotificar consumos y si se paga el mínimo se puede cutoficar pero con interés, ojo al piojo. Por último hay que tener en cuenta el cierre para cuotificar consumos ya que te puede entrar justo en el último dia del cierre y si no llegas a cuotificar terminarás pagando todo de una!

El mismo proceso lo podés realizar por teléfono, pero no podes ver bien las opciones y elegir lo que te convenga hacer, por eso recomiendo Visa Home.

Cualquier cosa me preguntás pero hacelo mediante respuesta así rava me notifica que tengo nuevo mensaje.

Espero te sirva Hernán!

Hola NeoRevolution, esto que vos comenta para que te lo cuotifiquen a TNA 0% es para la Visa del Buho solamente o también para la Visa de cualquier otro banco te lo hacen en cuotas de TNA 0%
Salu2

gastonm85

Mensajepor gastonm85 » Mié Feb 17, 2016 2:18 pm

DarGomJUNIN escribió:No hay libros "fáciles" sobre BOLSA , son muy teóricos o muy especializados . Elige un TEMA y lee mucho en este FORO. :D

Dar, nunca pedí libros fáciles, sólo si conocen algún buen libro que explique a fondo el tema de bonos.

deacá

Mensajepor deacá » Mié Feb 17, 2016 2:18 pm

CHIQUI1 escribió:ME gustaría poner un manto de realidad referente al forista Dargom de Junin, porque vivi toda la época de los cupones y creo saber de lo que estoy hablando, esta persona junto con otro forista Martin, eran estudiosos de ese producto, sabían un monton y basado en datos OFICIALES que iban apareciendo, emitían sus opiniones de las cuales siempre fueron acertadas, de hecho gane mucha plata con seguirlos, pero paso lo que todo el mundo sabe, modificaron en forma arbitraria los datos de crecimiento cuando nada ni nadie lo preveía en virtud de la información OFICIAL acumulada hasta ese momento, fue una ESTAFA lisa y llana, tanto como la modificación arbitraria de los contratos a futuros del Rofex del cual fui victima. Parrafo aparte nada tiene que ver su pensamiento político con lo que paso.

:respeto: :respeto:

Adhiero 100x100,
solo agrego que nos estafaron con los mismos métodos con que antes nos llenaron los bolsillos
por eso no me van a ver llorar por acá, a lo sumo putear un poco

cuat

Mensajepor cuat » Mié Feb 17, 2016 2:14 pm

Alfredo 2011 escribió:EL PASS THROUGH VIVE

http://analyticaconsultora.com/analytico/?p=1080

En su momento lo discutimos bastante eso. Lo que llaman "pass-through" solo se ve cuando hay alta inflación. ¿Cuánto devaluó Brasil y cuánto se fue a precios? Ni hablar Europa que devaluó un más de 20% y está en deflación. Por eso los que piden dólar a $20 para bajar el tipo de cambio real (que es el que importa, el nominal es solo un númerito anecdótico) creo que no lo van a ver hasta que baje la inflación de verdad (más que nada porque no sirve). Mientras tanto el dólar subirá más o menos con la inflación para no seguir revaluando el peso en términos reales.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Feb 17, 2016 2:13 pm

CHIQUI1 escribió:ME gustaría poner un manto de realidad referente al forista Dargom de Junin, porque vivi toda la época de los cupones y creo saber de lo que estoy hablando, esta persona junto con otro forista Martin, eran estudiosos de ese producto, sabían un monton y basado en datos OFICIALES que iban apareciendo, emitían sus opiniones de las cuales siempre fueron acertadas, de hecho gane mucha plata con seguirlos, pero paso lo que todo el mundo sabe, modificaron en forma arbitraria los datos de crecimiento cuando nada ni nadie lo preveía en virtud de la información OFICIAL acumulada hasta ese momento, fue una ESTAFA lisa y llana, tanto como la modificación arbitraria de los contratos a futuros del Rofex del cual fui victima. Parrafo aparte nada tiene que ver su pensamiento político con lo que paso.

Por eso CHIQUI, yo tmb cai, dado lo que pasò, para volver a confiar con tasas del 3% tiene que pasar mucho tiempo, por lo menos para mi.
Abrazo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 17, 2016 2:07 pm

ME gustaría poner un manto de realidad referente al forista Dargom de Junin, porque vivi toda la época de los cupones y creo saber de lo que estoy hablando, esta persona junto con otro forista Martin, eran estudiosos de ese producto, sabían un monton y basado en datos OFICIALES que iban apareciendo, emitían sus opiniones de las cuales siempre fueron acertadas, de hecho gane mucha plata con seguirlos, pero paso lo que todo el mundo sabe, modificaron en forma arbitraria los datos de crecimiento cuando nada ni nadie lo preveía en virtud de la información OFICIAL acumulada hasta ese momento, fue una ESTAFA lisa y llana, tanto como la modificación arbitraria de los contratos a futuros del Rofex del cual fui victima. Parrafo aparte nada tiene que ver su pensamiento político con lo que paso.

simbad

Mensajepor simbad » Mié Feb 17, 2016 2:05 pm

CHIQUI1 escribió:Desde octubre a la fecha tenes un lindo delay, ponele un poco de bardahl, quizás arranca un poco mas rápido el bocho :mrgreen:

un poco de respeto che, aunque... :respeto:

cuat

Mensajepor cuat » Mié Feb 17, 2016 2:04 pm

fabio escribió:Quédate tranquilo que los reales los reciben, pero a lo que voy yo es ver la cotización del peso argentino en esos países, creo que el nación en Uruguay te vende a 19,00

El otro día almorcé en London City (Av. de Mayo) y la cuenta estaba en pesos, reales, euros y dólares. De hecho una alemana frente a mi pagó con euros.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Feb 17, 2016 2:00 pm

hernan1974 escribió:Neo

estas por ahi?

Estoy por llamar a zurich para meter $$$ de un saque y cuotificarlo

el tema es que cuando me dieron la tarjeta en el buho la mina me dijo que pague el minimo , pero no me cierra porque no estaba muy segura en sus palabraas y dsps q entre en visa home... pero lei que vos llamas al banco.. si tenes un minuto me tiras bien como es...gracias de antemano

Nada de pagar el mínimo, te quiere joder esa mina, no puede haber gente tan garca :pared: ...Esto es así:

1) Cuando consumis algo con tarjeta de crédito visa y entras inmediatamente a visa home ves que el movimiento (en "VER ULTIMOS MOVIMIENTOS") no está dentro de la solapa "Consumos del Mes" sino que se encuentra en "Autorizaciones pendientes". Para cuotificar cualquier consumo hay que esperar a que el consumo realizado pase de estar pendiente de autorización a estar confirmado, es decir dentro de "Consumos del Mes".

2) Una vez que está dentro de "Consumos del Mes" tenes que ir en la misma página a "FINANCIAR (PLAN V)" y darle click a "consumo en cuotas". Una vez dentro vas a ver los consumos del mes y ahí podrás elegir el monto que querés cuotificar, el tope a financiar lo ves ahí mismo y es el tope que tenes de "límite de disponible en cuotas". Elegís el monto, elegís la cantidad de cuotas (12) y le das "siguiente".

3) Una vez dado click a "siguiente" entonces tenes que verificar que la TNA que te cobran sea 0%, verificando también que el total de cuotas te termine dando el monto total a financiar y le das a "confirmar" y listo, el plan te figurará en los movimientos como "consumo en pesos" dentro de "Autorizaciones pendientes" pero recién cuando se haga el cierre de la tarjeta (2/3 dias después del cierre que te figura) aparecerá recién como consumo dentro de "Consumos del Mes.

Es importante que no se pague el mínimo de la tarjeta o dejar de pagar, ya que en las condiciones indica que de hacerlo de esa manera no se podrá hacer nuevas cuotificaciones sin interés (por eso digo que la mina era una garca) si no se paga no se puede cuotificar consumos y si se paga el mínimo se puede cutoficar pero con interés, ojo al piojo. Por último hay que tener en cuenta el cierre para cuotificar consumos ya que te puede entrar justo en el último dia del cierre y si no llegas a cuotificar terminarás pagando todo de una!

El mismo proceso lo podés realizar por teléfono, pero no podes ver bien las opciones y elegir lo que te convenga hacer, por eso recomiendo Visa Home.

Cualquier cosa me preguntás pero hacelo mediante respuesta así rava me notifica que tengo nuevo mensaje.

Espero te sirva Hernán!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 17, 2016 2:00 pm

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 17, 2016 1:51 pm

DarGomJUNIN escribió:Davinci, sos un animal opinando y un tergiversador de datos,
me estás atribuyendo una ALEVOSA ESTAFA de CFK y KICILLOF.

Seguro que no la votaste a cristina y después a scioli también, contate otro pero de gallegos que tienen mas gracia

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 17, 2016 1:45 pm

davinci escribió:" si sos un pancho y medio gil.. yo que culpa tengo" ... cancion que te queda justito!! :lol: :lol:

Davinci, sos un animal opinando y un tergiversador de datos,
me estás atribuyendo una ALEVOSA ESTAFA de CFK y KICILLOF.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 17, 2016 1:40 pm

mailto28 escribió:No me gusta tirar palidas. Tomenlo como otra opinion, opcion.
Que pasaria si:
1-china devalua 30% (pierde reservas a lo pavote)
2-si no hay arreglo con los HO (de las reservas se fugan 50 Millones por dia, son 1000 Millones al mes)
3- la FED sube la tasa
Hasta donde caerian los bonos ??
Salu2

Caerían hasta 10 ctavos de usd por lamina de 100

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 17, 2016 1:39 pm

DiegoYSalir escribió:te estaba jodiendo por si no te diste cuenta, me resulta muy pava esa afirmacion que muchos hacen, pensaste o probaste hacer a la inversa?
porque no salis de shopping aca con pesos chilenos, uruguaryos o reales a ver quien te los agarra o a que precio???

no hay que ser muy avispado para saber que si salis de tu pais tenes que llevar dolares o plasticos... creo que hasta mi tia chona sabe eso :mrgreen: :mrgreen:

Quédate tranquilo que los reales los reciben, pero a lo que voy yo es ver la cotización del peso argentino en esos países, creo que el nación en Uruguay te vende a 19,00

mailto28

Mensajepor mailto28 » Mié Feb 17, 2016 1:33 pm

No me gusta tirar palidas. Tomenlo como otra opinion, opcion.
Que pasaria si:
1-china devalua 30% (pierde reservas a lo pavote)
2-si no hay arreglo con los HO (de las reservas se fugan 50 Millones por dia, son 1000 Millones al mes)
3- la FED sube la tasa
Hasta donde caerian los bonos ??
Tienen mucho mas para subir ?? o conviene pasarse a Dolar Billete y esperar este 2016 a que pase la turbulencia.
La renta variable esta muy volatil y con tendencia a la baja.
Son las preguntas que deben tener presente.
Salu2

Volver a “Foro Bursatil”