hernan1974 escribió: Neo
estas por ahi?
Estoy por llamar a zurich para meter $$$ de un saque y cuotificarlo
el tema es que cuando me dieron la tarjeta en el buho la mina me dijo que pague el minimo , pero no me cierra porque no estaba muy segura en sus palabraas y dsps q entre en visa home... pero lei que vos llamas al banco.. si tenes un minuto me tiras bien como es...gracias de antemano
NeoRevolution escribió:Nada de pagar el mínimo, te quiere joder esa mina, no puede haber gente tan garca...Esto es así:
1) Cuando consumis algo con tarjeta de crédito visa y entras inmediatamente a visa home ves que el movimiento (en "VER ULTIMOS MOVIMIENTOS") no está dentro de la solapa "Consumos del Mes" sino que se encuentra en "Autorizaciones pendientes". Para cuotificar cualquier consumo hay que esperar a que el consumo realizado pase de estar pendiente de autorización a estar confirmado, es decir dentro de "Consumos del Mes".
2) Una vez que está dentro de "Consumos del Mes" tenes que ir en la misma página a "FINANCIAR (PLAN V)" y darle click a "consumo en cuotas". Una vez dentro vas a ver los consumos del mes y ahí podrás elegir el monto que querés cuotificar, el tope a financiar lo ves ahí mismo y es el tope que tenes de "límite de disponible en cuotas". Elegís el monto, elegís la cantidad de cuotas (12) y le das "siguiente".
3) Una vez dado click a "siguiente" entonces tenes que verificar que la TNA que te cobran sea 0%, verificando también que el total de cuotas te termine dando el monto total a financiar y le das a "confirmar" y listo, el plan te figurará en los movimientos como "consumo en pesos" dentro de "Autorizaciones pendientes" pero recién cuando se haga el cierre de la tarjeta (2/3 dias después del cierre que te figura) aparecerá recién como consumo dentro de "Consumos del Mes.
Es importante que no se pague el mínimo de la tarjeta o dejar de pagar, ya que en las condiciones indica que de hacerlo de esa manera no se podrá hacer nuevas cuotificaciones sin interés (por eso digo que la mina era una garca) si no se paga no se puede cuotificar consumos y si se paga el mínimo se puede cutoficar pero con interés, ojo al piojo. Por último hay que tener en cuenta el cierre para cuotificar consumos ya que te puede entrar justo en el último dia del cierre y si no llegas a cuotificar terminarás pagando todo de una!
El mismo proceso lo podés realizar por teléfono, pero no podes ver bien las opciones y elegir lo que te convenga hacer, por eso recomiendo Visa Home.
Cualquier cosa me preguntás pero hacelo mediante respuesta así rava me notifica que tengo nuevo mensaje.
Espero te sirva Hernán!
Hola NeoRevolution, esto que vos comenta para que te lo cuotifiquen a TNA 0% es para la Visa del Buho solamente o también para la Visa de cualquier otro banco te lo hacen en cuotas de TNA 0%
Salu2