Con el diario del lunes que viene

pd: fui al del kiosco y le pedi : maestro , me vendes el diario del lunes q viene?...pero no tenia!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me podría sugerir algún bono en U$S con buena TIR para comprar contra los billetes del RO15?
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me podría sugerir algún bono en U$S con buena TIR para comprar contra los billetes del RO15?
fabio escribió:No te los reciben directamente, y acá hay gente que creen que con una lebacs le van a ganar al dolar, nunca antes de la devaluación, después si, pero por ahora seguro que perdes
DiegoYSalir escribió:ni hablar si vas a suiza, alemania o luxemburgo!
fabio escribió:Son dolares amigo, sus inversiones eran en papel pintado, sino cruce al Uruguay o Brasil o chile y pregunte cuantos dolares le dan por sus pesos, billete y bonos dolarizados el resto es muy difícil que empate la inflación
Orcio76 escribió:DICA $2100? dedaso?
en la caja de puntas uno quiere a 1313?
guilleg escribió:Entonces comprarías DICA a 153.5%, o esperás ?
cavaco escribió:Dolar nunca baja....y me quiero matar, todos los dias un poco mas pobre con la devaluacion. Entre como burro en esas lebac de M.Ier.DA. Moraleja: no se puede confiar en un gobierno de argentina. ¿¿¿Sabes como van a quedar esos Ay24 en un par de años??? los van a cag.Ar olimpicamente como a mi con las lebac y los cupones, maestro: esto es argentina. A menos del 8% anual en dolares no le presto.
Saludos
cavaco escribió:Rendir como en otros paises? vos compras un bono ARG que te da el 3% libre de comision anual ? jajaja yo ni loco, prefiero comprar un taxi
Orcio76 escribió:DICA $2100? dedaso?
en la caja de puntas uno quiere a 1313?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, notescribo, Semrush [Bot] y 235 invitados