davinci escribió:" si sos un pancho y medio gil.. yo que culpa tengo" ... cancion que te queda justito!!![]()
Davinci, sos un animal opinando y un tergiversador de datos,
me estás atribuyendo una ALEVOSA ESTAFA de CFK y KICILLOF.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:" si sos un pancho y medio gil.. yo que culpa tengo" ... cancion que te queda justito!!![]()
mailto28 escribió:No me gusta tirar palidas. Tomenlo como otra opinion, opcion.
Que pasaria si:
1-china devalua 30% (pierde reservas a lo pavote)
2-si no hay arreglo con los HO (de las reservas se fugan 50 Millones por dia, son 1000 Millones al mes)
3- la FED sube la tasa
Hasta donde caerian los bonos ??
Salu2
DiegoYSalir escribió:te estaba jodiendo por si no te diste cuenta, me resulta muy pava esa afirmacion que muchos hacen, pensaste o probaste hacer a la inversa?
porque no salis de shopping aca con pesos chilenos, uruguaryos o reales a ver quien te los agarra o a que precio???
no hay que ser muy avispado para saber que si salis de tu pais tenes que llevar dolares o plasticos... creo que hasta mi tia chona sabe eso![]()
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me podría sugerir algún bono en U$S con buena TIR para comprar contra los billetes del RO15?
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me podría sugerir algún bono en U$S con buena TIR para comprar contra los billetes del RO15?
fabio escribió:No te los reciben directamente, y acá hay gente que creen que con una lebacs le van a ganar al dolar, nunca antes de la devaluación, después si, pero por ahora seguro que perdes
DiegoYSalir escribió:ni hablar si vas a suiza, alemania o luxemburgo!
fabio escribió:Son dolares amigo, sus inversiones eran en papel pintado, sino cruce al Uruguay o Brasil o chile y pregunte cuantos dolares le dan por sus pesos, billete y bonos dolarizados el resto es muy difícil que empate la inflación
Orcio76 escribió:DICA $2100? dedaso?
en la caja de puntas uno quiere a 1313?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, Google [Bot], ironhide, Kamei, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 315 invitados