tritri escribió:Cuando le entras, cae.
Hay otra vez un problema de Pauta Penetrante Alcista![]()
![]()
El tema es que hay que ver A QUIEN penetra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:Cuando le entras, cae.
Hay otra vez un problema de Pauta Penetrante Alcista![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Es la suerte bolsera, cuando espero el papel no deja de subir y cuando entro cae al otro dia, es la suerte del que entra siempre, hay gente que le pasa que cuando entra el papel al otro dia o durante 2-3 dias cae.
Cuando esperas el papel sube sin parar y cuando entras de una cae enseguida, no se porque pero se da asi, pero si el AT es bueno por mas que caiga despues rebota y ahi vienen las ganancias.
Celes escribió:Ahora entendés porque nunca vas a llegar a los 7 dígitos?
csarachu escribió:Preguntonta: si tenes chequeado que en el 80% de los casos te conviene esperar un dia mas para comprar, porque no lo haces?
Einlazer84 escribió:Igual ya estoy acostumbrado, me pasa el 80% de las compras, que llevo el papel se plancha y al otro dia cae fuerte y a veces cae 2-3 dias pero despues rebota y es todo ganancia.
Con SAMI sucedio en forma muy zarpada pero al final termino dando la vuelta, solo CTIO cayo y nunca mas se recupero. Pero lo normal es que caiga el papel pero despues siga su camino cuando entro.
Einlazer84 escribió:Igual ya estoy acostumbrado, me pasa el 80% de las compras, que llevo el papel se plancha y al otro dia cae fuerte y a veces cae 2-3 dias pero despues rebota y es todo ganancia.
Con SAMI sucedio en forma muy zarpada pero al final termino dando la vuelta, solo CTIO cayo y nunca mas se recupero. Pero lo normal es que caiga el papel pero despues siga su camino cuando entro.
LU57 escribió:Estimados compañeros de foro En varios post comentan y opinan sobre los margenes de las cadenas y costos de distribucion.
En la nota de infobae comentan sobre el nuevo sistema de pagos de SAMSUNG, Si alguno tiene mayor informacion y detalle ( seria una forma de venta directa a menor valor final para el consumidor? Mirgor estaria piloteando este proyecto? )sera muy bien apreciada.
Saludos
http://www.infobae.com/2016/02/17/17907 ... -argentina
atrevido escribió:El cagazo que tienen los del at para mantener una posicion long es tremenda...
con las mujeres sera igual? duraran poco en el tema clave? podran contar hasta 1000 en el asunto como los de largo ?
o es solo coitus interruptus??![]()
Podran en ese tema relaciones de pareja confiar a largo plazo o "toco y me voy " tambien?.
Por otra parte, habria que buscar la correlacion "desconfianza en las inversiones "con su opuesta "confianza en los procesos de la vida" , no?
No creo que actuen de un modo diferente en las relaciones que en las inversiones....desconfianza a full!!!
Celes escribió:Para que mi amigo no se ponga mal...
GARBARINO:
Tamaño de Pantalla: 10.1". Tipo de Pantalla: IPS, Touch. Resolución Máxima: 1280 x 800. Core: Quad. Procesador: 1200 MHz.
Tablet LG V700 10.1 " Negro 16 GBTablet LG V700 10.1 " Negro 16 GBTablet LG V700 10.1 " Negro 16 GBTablet LG V700 10.1 " Negro 16 GB
$6.699 Origen Brasil
https://www.garbarino.com/producto/tabl ... 9a2f973f1a
AMAZON:
LG Electronics E10 LGV700 10.1-Inch Tablet
by LG
Price: $246.97
Amazon la vende a 246,97 DÓLARES que son $ 3704,00... Garbarino la importa de Brasil y la vende a $ 6.699, ABRAMOS LA IMPORTACION ASÍ BAJAN LOS PRECIOS...
atrevido escribió:El cagazo que tienen los del at para mantener una posicion long es tremenda...
con las mujeres sera igual? duraran poco en el tema clave? podran contar hasta 1000 en el asunto como los de largo ?
o es solo coitus interruptus??![]()
Podran en ese tema relaciones de pareja confiar a largo plazo o "toco y me voy " tambien?.
Por otra parte, habria que buscar la correlacion "desconfianza en las inversiones "con su opuesta "confianza en los procesos de la vida" , no?
No creo que actuen de un modo diferente en las relaciones que en las inversiones....desconfianza a full!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, colorado36, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, picadogrueso, quique43, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 411 invitados