Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dica 2250???? quien metió esa operación?
DICA $2100? dedaso?
en la caja de puntas uno quiere a 1313?
en la caja de puntas uno quiere a 1313?
CCL escribió:Ok tenes razón no sé si bajar pero a 16,6 ya estás pagando por adelantado los intereses que cobrarás en más de un año
Va a seguir subiendo como sube todo, el dolar esta muy atrasado en la argentina
rivas144 escribió:Puede tardar más o tardar menos, yo creo que una vez producido el arreglo definitivo con los holdouts y la economía encaminada (no olvidemos que todavía tenemos un fuerte déficit fiscal y esto impacta negativamente en los bonos) los bonos argentinos rendirán como los de países similares de la región, que es entre 5.50/6% en deuda a 10 años.
De todos modos hay que aclarar que la gran suba ya pasó, para los que venimos invertidos en bonos argentinos hace rato que un DICA o un PAR baje el rendimiento 1% más o no, no nos va a modificar sustancialmente el resultado. Como dije, la gran suba ya pasó.
Rendir como en otros paises? vos compras un bono ARG que te da el 3% libre de comision anual ? jajaja yo ni loco, prefiero comprar un taxi
Entonces comprarías DICA a 153.5%, o esperás ?
CCL escribió:Ok tenes razón no sé si bajar pero a 16,6 ya estás pagando por adelantado los intereses que cobrarás en más de un año
Dolar nunca baja....y me quiero matar, todos los dias un poco mas pobre con la devaluacion. Entre como burro en esas lebac de M.Ier.DA. Moraleja: no se puede confiar en un gobierno de argentina. ¿¿¿Sabes como van a quedar esos Ay24 en un par de años??? los van a cag.Ar olimpicamente como a mi con las lebac y los cupones, maestro: esto es argentina. A menos del 8% anual en dolares no le presto.
Saludos
guilleg escribió:Es lo que me vengo preguntando hace un tiempo, por eso mantengo una parte líquida, porque no me cierra del todo que vayamos violentamente a un 6% como dicen algunos. Es mucha plata para colocar en el mercado. Habrá absorción a tasas bajas ?
Mecenas, por qué no usás el AT en los bonos ?
Vender con la noticia es un corolario de que "no hay que comprar con las buenas noticias cuando la suba importante ya se ha registrado".
Puede tardar más o tardar menos, yo creo que una vez producido el arreglo definitivo con los holdouts y la economía encaminada (no olvidemos que todavía tenemos un fuerte déficit fiscal y esto impacta negativamente en los bonos) los bonos argentinos rendirán como los de países similares de la región, que es entre 5.50/6% en deuda a 10 años.
De todos modos hay que aclarar que la gran suba ya pasó, para los que venimos invertidos en bonos argentinos hace rato que un DICA o un PAR baje el rendimiento 1% más o no, no nos va a modificar sustancialmente el resultado. Como dije, la gran suba ya pasó.
-
Opinión.
Miguel A. Broda: “El Presidente ha elegido una salida extremadamente gradual”
Inflación. “Hemos cambiado la configuración macro de un tipo de cambio fijado con controles de cambios y con una política monetaria muy expansiva.”
“En el mundo capitalista las tensiones entre los mercados y las urnas son totales. Usted necesita consistencia económica y no perder las elecciones. El presidente y su equipo han elegido una salida extremadamente gradual cuyos objetivos son hacer le ajuste fiscal más adelante y bajar moderadamente la tasa de inflación.”
“Vamos mucho mejor pero no estamos bien.”
“Estamos luchando en una lucha que no es fácil porque también la sociedad muchas veces defiende cosas que en ningún país, excepto los locos, son razonables.”
“La orientación política que domina el pensamiento del presidente es una orientación muy arriesgada y muy voluntarista en términos económicos.”
“La inflación es un fenómeno complejo donde hay una gran importancia de la expansión de la moneda y de la base monetaria.”
“Tenemos una tasa de inflación muy alta, sobre todo la estrategia inicial de poder hacer un pacto social, de convencer a sindicalistas y empresarios de que había un programa que reduce la tasa de inflación, ha naufragado, porque no hay programa.”
“Todas las crisis argentinas tienen un solo origen que es el déficit fiscal.”
“Podemos hacer uso de endeudamiento externo masivo.”
http://marcelolongobardi.cienradios.com ... e-gradual/
Miguel A. Broda: “El Presidente ha elegido una salida extremadamente gradual”
Inflación. “Hemos cambiado la configuración macro de un tipo de cambio fijado con controles de cambios y con una política monetaria muy expansiva.”
“En el mundo capitalista las tensiones entre los mercados y las urnas son totales. Usted necesita consistencia económica y no perder las elecciones. El presidente y su equipo han elegido una salida extremadamente gradual cuyos objetivos son hacer le ajuste fiscal más adelante y bajar moderadamente la tasa de inflación.”
“Vamos mucho mejor pero no estamos bien.”
“Estamos luchando en una lucha que no es fácil porque también la sociedad muchas veces defiende cosas que en ningún país, excepto los locos, son razonables.”
“La orientación política que domina el pensamiento del presidente es una orientación muy arriesgada y muy voluntarista en términos económicos.”
“La inflación es un fenómeno complejo donde hay una gran importancia de la expansión de la moneda y de la base monetaria.”
“Tenemos una tasa de inflación muy alta, sobre todo la estrategia inicial de poder hacer un pacto social, de convencer a sindicalistas y empresarios de que había un programa que reduce la tasa de inflación, ha naufragado, porque no hay programa.”
“Todas las crisis argentinas tienen un solo origen que es el déficit fiscal.”
“Podemos hacer uso de endeudamiento externo masivo.”
http://marcelolongobardi.cienradios.com ... e-gradual/
fabio escribió:El dolar bajarcual es el motivo por el cual debería bajar, porque la verdad me gustaría conocer su explicación en una economía que sube todo y un bien como el dolar va a bajar
Ok tenes razón no sé si bajar pero a 16,6 ya estás pagando por adelantado los intereses que cobrarás en más de un año
CCL escribió:Aclaro salí de ay24 en diciembre no ? Es decir tengo el c ulo castigado. Pero no entiendo porqué siguen subiendo los dolarizados. Si hay arreglo een teoría el dolar debería bajar, no veo porqué pagar 16,6 como vale hoy el ay24. Por otra parte se tendrá que emitir más deuda. Más dudas sobre capacidad de pago a futuro, etc. tiene lógica esto ?
Donde ves 16,6 yo veo 15,11 el Tc con Ay24
nelson21 escribió:En caso que la oferta sea aceptada por todos los holdouts, el gobierno debería emitir deuda por alrededor de USD11.000mn. Los supuestos detrás de este número incluyen: i) Los principales demandantes con fallo pari-passu, al igual que los “me toos”, aceptan la propuesta antes del 19/02, con una quita del 27,5%, implicando alrededor de USD6.800mn; ii) los holdouts con juicios en el CIADI recibirían USD1.350mn, una vez aceptada la oferta de 150% del capital original (USD900mn), implicando una quita cercana al 45%; iii) el resto de los holdouts recibirían un estimado de USD3.000mn, a partir de un capital original de USD2.000mn, luego de aceptar la misma oferta. La oferta implica una tasa promedio anual de 3,8%, bastante menor al costo de fondeo de Argentina de los últimos años, ya que se estarían repagando USD11.000mn por los USD6.500mn de deuda que continúa en default desde Diciembre del 2001.
Uno de los interrogantes que surgen es si hay demanda para absorber una emisión de USD11.000mn. Los ojos están puestos principalmente en los fondos institucionales, que son demandantes naturales ya que generalmente siguen a los índices de países emergentes, donde la participación de Argentina debería crecer junto a las emisiones de deuda que se hagan bajo legislación extranjera. Teniendo en cuenta los principales índices de referencia, si Argentina emite USD10.000mn bajo legislación inglesa o de N.Y., la participación en los índices crecería entre 0,5 y 1,3 puntos porcentuales. Teniendo en cuenta los volúmenes de los fondos que invierte en mercados emergentes, estos fondos absorberían cerca de USD2bn, los cuales no alcanzaría para cubrir los USD11.000mn, pero ayudarían a absorber una parte. En este sentido, la sobreoferta de bonos argentinos podría generar que la compresión de spreads esperada luego del acuerdo ocurra de manera más gradual, con un menor impacto al momento del acuerdo.
Es lo que me vengo preguntando hace un tiempo, por eso mantengo una parte líquida, porque no me cierra del todo que vayamos violentamente a un 6% como dicen algunos. Es mucha plata para colocar en el mercado. Habrá absorción a tasas bajas ?
Mecenas, por qué no usás el AT en los bonos ?
Vender con la noticia es un corolario de que "no hay que comprar con las buenas noticias cuando la suba importante ya se ha registrado".
CCL escribió:Aclaro salí de ay24 en diciembre no ? Es decir tengo el c ulo castigado. Pero no entiendo porqué siguen subiendo los dolarizados. Si hay arreglo een teoría el dolar debería bajar, no veo porqué pagar 16,6 como vale hoy el ay24. Por otra parte se tendrá que emitir más deuda. Más dudas sobre capacidad de pago a futuro, etc. tiene lógica esto ?
El dolar bajar
-
alguien sabe si estan interviniendo en la plaza del siopel ?
Si toca 15 capaz q salen
Si toca 15 capaz q salen
Aclaro salí de ay24 en diciembre no ? Es decir tengo el c ulo castigado. Pero no entiendo porqué siguen subiendo los dolarizados. Si hay arreglo een teoría el dolar debería bajar, no veo porqué pagar 16,6 como vale hoy el ay24. Por otra parte se tendrá que emitir más deuda. Más dudas sobre capacidad de pago a futuro, etc. tiene lógica esto ?
¿Alguien tiene las tasas que otorgan los sintéticos?