Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 17, 2016 12:30 pm

CCL escribió:Aclaro salí de ay24 en diciembre no ? Es decir tengo el c ulo castigado. Pero no entiendo porqué siguen subiendo los dolarizados. Si hay arreglo een teoría el dolar debería bajar, no veo porqué pagar 16,6 como vale hoy el ay24. Por otra parte se tendrá que emitir más deuda. Más dudas sobre capacidad de pago a futuro, etc. tiene lógica esto ?

El dolar bajar❓ cual es el motivo por el cual debería bajar, porque la verdad me gustaría conocer su explicación en una economía que sube todo y un bien como el dolar va a bajar

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Feb 17, 2016 12:26 pm

alguien sabe si estan interviniendo en la plaza del siopel ?

Si toca 15 capaz q salen

CCL

Mensajepor CCL » Mié Feb 17, 2016 12:25 pm

Aclaro salí de ay24 en diciembre no ? Es decir tengo el c ulo castigado. Pero no entiendo porqué siguen subiendo los dolarizados. Si hay arreglo een teoría el dolar debería bajar, no veo porqué pagar 16,6 como vale hoy el ay24. Por otra parte se tendrá que emitir más deuda. Más dudas sobre capacidad de pago a futuro, etc. tiene lógica esto ?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 17, 2016 11:58 am

¿Alguien tiene las tasas que otorgan los sintéticos?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Feb 17, 2016 11:58 am

Black_Raven escribió:Claro. ¿Es posible que la viabilidad del AT sea mayor en el Merval, a raíz de una suerte de profecía autocumplida, en comparación con los mercados mas importantes (nyse, nasdaw, etc)?

Podrías compartir qué papeles son los que supones responden mejor al AT ?

PAM es el que mas me gusta, hoy es compra YPF me parece...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 17, 2016 11:51 am

CHIQUI1 escribió:RG12

:114:

Imagen :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 17, 2016 11:44 am

hernan1974 escribió:Neo

estas por ahi?

Estoy por llamar a zurich para meter $$$ de un saque y cuotificarlo

el tema es que cuando me dieron la tarjeta en el buho la mina me dijo que pague el minimo , pero no me cierra porque no estaba muy segura en sus palabraas y dsps q entre en visa home... pero lei que vos llamas al banco.. si tenes un minuto me tiras bien como es...gracias de antemano

CHIQUI, le tiras bien a hernan :)
:2230:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Feb 17, 2016 11:43 am

hernan1974 escribió:Neo

estas por ahi?

el tema es que cuando me dieron la tarjeta en el buho la mina me dijo que pague el minimo , pero no me cierra porque no estaba muy segura en sus palabraas y dsps q entre en visa home... pero lei que vos llamas al banco.. si tenes un minuto me tiras bien como es...gracias de antemano

Plan V tenes 2 opciones, una es pagar el resumen con Plan V, lo cual exige pagues el minimo, y luego mandas resto a plan V.... la otra es pagar consumo en cuotas con Plan V, lo cual tenes que hacerlo ANTES del cierre de la misma.... para todo, via Visa @home(el sitio de visa).

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 17, 2016 11:40 am

Neo

estas por ahi?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 17, 2016 11:39 am

Alfredo 2011 escribió: Me preguntan desde USA ¿Qué Bono Argentino conviene Comprar?

Les cuento, tengo un primo que vive hace más de 20 años en USA e invierte en Bonos del Tesoro Americano, ayer hablando por fono le contaba que los Bonos argentos rinden más del 7 % y que el país está lejos de un Default, por lo tanto sería conveniente que él invirtiera en deuda Soberana Argentina.

La pregunta es: En cuál?

Agradezco a quién me pueda pasar el dato.

RG12

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Mié Feb 17, 2016 11:36 am

Alfredo 2011 escribió: Me preguntan desde USA ¿Qué Bono Argentino conviene Comprar?

Les cuento, tengo un primo que vive hace más de 20 años en USA e invierte en Bonos del Tesoro Americano, ayer hablando por fono le contaba que los Bonos argentos rinden más del 7 % y que el país está lejos de un Default, por lo tanto sería conveniente que él invirtiera en deuda Soberana Argentina.

La pregunta es: En cuál?

Agradezco a quién me pueda pasar el dato.

Las recomendaciones que más leo en este foro son:

Por compresión de TIR: DICA, PARA y BPLD
Por rentabilidad a corto plazo: BADER

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 17, 2016 11:21 am

Alfredo 2011 escribió:Tranquilo, la sugerencia será bajo mi única y entera responsabilidad :mrgreen: . Te cuento, yo entre Dica y Dica D estoy invertido en un 101 %. :115: De todos modos gracias por el aporte.

Que se fije que plazos le interesan. Que busque algo líquido. Quizás le interese Jurisdicción NY...
(Dica y DicaD es lo mismo, la diferencia es con qué lo compraste)

dakade

Mensajepor dakade » Mié Feb 17, 2016 11:14 am

davinci escribió:Seamos memoriosos!! , si vos decis que Melconian es un charlatan e inutil... y recordando tus vaticinios por los pagos de cupones , crecimiento economico, etc - como ejemplo - ...hay que decir que ni llegas a ser un payaso de feria barrial.. .digo.. no? hay que ubicar a los amnesicos!!.. :lol: :lol:

No vengo a defender a nadie pero con los cupones los empernados fueron varios.
Con respecto a Melconian, si van a ir hacia el extremo que lo pongan a Espert y se termina el cuento.
La verdad que seguir pensando a estos economistas que no tienen idea propia a manejar la economía de un país tan singular como Argentina, como siempre damos lástima.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 17, 2016 11:12 am

Patan escribió:Animate, vos sabés en cuáles! O querés que si sale mal venga tu primo a echarnos las culpas a nosotros :golpe: .
(lo mejor sería q tu primo dedique 5 minutos a ver los bonos y sus características, y luego elija según sus preferencias/necesidades)

Tranquilo, la sugerencia será bajo mi única y entera responsabilidad :mrgreen: . Te cuento, yo entre Dica y Dica D estoy invertido en un 101 %. :115: De todos modos gracias por el aporte.

deacá

Mensajepor deacá » Mié Feb 17, 2016 11:09 am

nelson21 escribió:A tu criterio, subir te referis por devaluacion? o por Compresion de Tir?

En mi opinión puede ir a 6 de tir, y no descarto que en algún pico de euforia se acerque a 5

Ahí me sumaré al coro de "ya subio bastante"

Volver a “Foro Bursatil”