Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elmecenas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Mié Feb 17, 2016 11:58 am

Black_Raven escribió:Claro. ¿Es posible que la viabilidad del AT sea mayor en el Merval, a raíz de una suerte de profecía autocumplida, en comparación con los mercados mas importantes (nyse, nasdaw, etc)?

Podrías compartir qué papeles son los que supones responden mejor al AT ?

PAM es el que mas me gusta, hoy es compra YPF me parece...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 17, 2016 11:51 am

CHIQUI1 escribió:RG12

:114:

Imagen :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 17, 2016 11:44 am

hernan1974 escribió:Neo

estas por ahi?

Estoy por llamar a zurich para meter $$$ de un saque y cuotificarlo

el tema es que cuando me dieron la tarjeta en el buho la mina me dijo que pague el minimo , pero no me cierra porque no estaba muy segura en sus palabraas y dsps q entre en visa home... pero lei que vos llamas al banco.. si tenes un minuto me tiras bien como es...gracias de antemano

CHIQUI, le tiras bien a hernan :)
:2230:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Feb 17, 2016 11:43 am

hernan1974 escribió:Neo

estas por ahi?

el tema es que cuando me dieron la tarjeta en el buho la mina me dijo que pague el minimo , pero no me cierra porque no estaba muy segura en sus palabraas y dsps q entre en visa home... pero lei que vos llamas al banco.. si tenes un minuto me tiras bien como es...gracias de antemano

Plan V tenes 2 opciones, una es pagar el resumen con Plan V, lo cual exige pagues el minimo, y luego mandas resto a plan V.... la otra es pagar consumo en cuotas con Plan V, lo cual tenes que hacerlo ANTES del cierre de la misma.... para todo, via Visa @home(el sitio de visa).

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 17, 2016 11:40 am

Neo

estas por ahi?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 17, 2016 11:39 am

Alfredo 2011 escribió: Me preguntan desde USA ¿Qué Bono Argentino conviene Comprar?

Les cuento, tengo un primo que vive hace más de 20 años en USA e invierte en Bonos del Tesoro Americano, ayer hablando por fono le contaba que los Bonos argentos rinden más del 7 % y que el país está lejos de un Default, por lo tanto sería conveniente que él invirtiera en deuda Soberana Argentina.

La pregunta es: En cuál?

Agradezco a quién me pueda pasar el dato.

RG12

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Mié Feb 17, 2016 11:36 am

Alfredo 2011 escribió: Me preguntan desde USA ¿Qué Bono Argentino conviene Comprar?

Les cuento, tengo un primo que vive hace más de 20 años en USA e invierte en Bonos del Tesoro Americano, ayer hablando por fono le contaba que los Bonos argentos rinden más del 7 % y que el país está lejos de un Default, por lo tanto sería conveniente que él invirtiera en deuda Soberana Argentina.

Las recomendaciones que más leo en este foro son:

Por compresión de TIR: DICA, PARA y BPLD
Por rentabilidad a corto plazo: BADER

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 17, 2016 11:21 am

Alfredo 2011 escribió:Tranquilo, la sugerencia será bajo mi única y entera responsabilidad :mrgreen: . Te cuento, yo entre Dica y Dica D estoy invertido en un 101 %. :115: De todos modos gracias por el aporte.

Que se fije que plazos le interesan. Que busque algo líquido. Quizás le interese Jurisdicción NY...
(Dica y DicaD es lo mismo, la diferencia es con qué lo compraste)

dakade

Mensajepor dakade » Mié Feb 17, 2016 11:14 am

davinci escribió:Seamos memoriosos!! , si vos decis que Melconian es un charlatan e inutil... y recordando tus vaticinios por los pagos de cupones , crecimiento economico, etc - como ejemplo - ...hay que decir que ni llegas a ser un payaso de feria barrial.. .digo.. no? hay que ubicar a los amnesicos!!.. :lol: :lol:

No vengo a defender a nadie pero con los cupones los empernados fueron varios.
Con respecto a Melconian, si van a ir hacia el extremo que lo pongan a Espert y se termina el cuento.
La verdad que seguir pensando a estos economistas que no tienen idea propia a manejar la economía de un país tan singular como Argentina, como siempre damos lástima.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 17, 2016 11:12 am

Patan escribió:Animate, vos sabés en cuáles! O querés que si sale mal venga tu primo a echarnos las culpas a nosotros :golpe: .
(lo mejor sería q tu primo dedique 5 minutos a ver los bonos y sus características, y luego elija según sus preferencias/necesidades)

Tranquilo, la sugerencia será bajo mi única y entera responsabilidad :mrgreen: . Te cuento, yo entre Dica y Dica D estoy invertido en un 101 %. :115: De todos modos gracias por el aporte.

deacá

Mensajepor deacá » Mié Feb 17, 2016 11:09 am

nelson21 escribió:A tu criterio, subir te referis por devaluacion? o por Compresion de Tir?

En mi opinión puede ir a 6 de tir, y no descarto que en algún pico de euforia se acerque a 5

Ahí me sumaré al coro de "ya subio bastante"

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 17, 2016 11:04 am

Animate, vos sabés en cuáles! O querés que si sale mal venga tu primo a echarnos las culpas a nosotros :golpe: .
(lo mejor sería q tu primo dedique 5 minutos a ver los bonos y sus características, y luego elija según sus preferencias/necesidades)

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Feb 17, 2016 11:01 am

Yo compraría BPLD y PARY.
Una opinión

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 17, 2016 11:01 am

ralliv escribió:Hoy a mediodia, mientras volvia a casa para almorzar, venía escuchando AM 1070 (radio El Mundo). El conductor sin mas vueltas pidió por Melconian y que se vaya Prat Gay. Parece que la batalla entre halcones y palomas está en su esplendor. Calladito como nunca Melco espera en el banco de suplentes mientra se debe estar relamiendo a cada centavo que sube el dolar. La verdad que esta crisis recien comienza y va de la mano de la suba del dolar de 13.50 a 15 (casi un 12 %). Dicen que hoy salieron a frenar la corrida pero en mi opinion no creo que le pongan mucha onda. Sturze hace la suya sacando plata de la calle y a Prat Gay lo estan esperando a la vuelta de la esquina. Los halcones quieren que le estalle la bombita para al fin adueñarse del Ministerio de Economia.Cuando a Prat Gay le estalle aplicaran la clasica doctina del shock y asi avanzar en la reforma del estado al mejor estilo del Carlos Saul y la suspension de paritarias. Oh casualidad Melco fue tambien elegido en su oportunidad por el innombrable. No coincido con que el techo del dolar es 15. Tal vez haya una pausa y luego va ir a superar el maximo anterior de 15.62. Me parece que hay que seguir dolarizado 100 %. En mi caso sigo en AY24 35 %, DICA 30 %, PARA 10 %, PARY 15 % y recientemente en BPLD 10 %.

Las cosas que hay que leer todavía...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 17, 2016 10:59 am

Me preguntan desde USA ¿Qué Bono Argentino conviene Comprar?

Volver a “Foro Bursatil”