DarGomJUNIN escribió:
“Ladran Sancho, señal que cabalgamos” (Don Quijote de la Mancha).
“Ladran Sancho, señal que son perros” (refrán argentino muy actual).
" si sos un pancho y medio gil.. yo que culpa tengo" ... cancion que te queda justito!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
“Ladran Sancho, señal que cabalgamos” (Don Quijote de la Mancha).
“Ladran Sancho, señal que son perros” (refrán argentino muy actual).
davinci escribió:Seamos memoriosos!! , si vos decis que Melconian es un charlatan e inutil... y recordando tus vaticinios por los pagos de cupones , crecimiento economico, etc - como ejemplo - ...hay que decir que ni llegas a ser un payaso de feria barrial.. .digo.. no? hay que ubicar a los amnesicos!!..
elmecenas escribió:Me parece que son herramientas y cuantas más tengamos, mejor!
En AT en acciones lo uso, en bonos jamas. El análisis fundamental siempre esta presente en las expectativas de cada uno. Y en mi experiencia hay algunos papeles que responden muy bien al análisis técnico y otros que no. Finalmente el AT lo uso para trade mayormente porque si por ej hoy compro EWZ no me estoy fijando en el corto plazo, lo estoy comprando para ir a 2 años y forrarme, sin importar que el dibujo sea una continuación de tendencia bajista… se entiende?
NeoRevolution escribió:imperdible la entrevista a Carlos Rodríguez que le hizo Pablo Wende en el programa de hoy de Pablo y a la bolsa, fuerte (para algunos) pero contundente, con lo que se dijo en ése programa es fácil entender porque estamos primeros en ranking del siguiente artículo y de los primeros en presión impositiva:
http://www.apertura.com/negocios/Por-te ... -0007.html
acá se puede escuchar la entrevista:
http://radiocut.fm/radiostation/mileniu ... /09/19/00/
DarGomJUNIN escribió:![]()
Melconian es un charlatán inútil, sería grave error de Macri darle manejar la economía.
bykarlos escribió:Alguien sabe porque es de 14% la tir del BDED?
nelson21 escribió:Yo tengo la mayoria en Dica, a la espera de la mejora en Tir,( lo espero en 164 dolares) pero ojo que hay informes bien justificados que no se va a dar, como se esperaba, porque es demasiada deuda lo que la Argentina tiene por emitir.
Saludos
IMHO
gringo de devoto escribió:![]()
![]()
ralliv escribió:Hoy a mediodia, mientras volvia a casa para almorzar, venía escuchando AM 1070 (radio El Mundo). El conductor sin mas vueltas pidió por Melconian y que se vaya Prat Gay. Parece que la batalla entre halcones y palomas está en su esplendor. Calladito como nunca Melco espera en el banco de suplentes mientra se debe estar relamiendo a cada centavo que sube el dolar. La verdad que esta crisis recien comienza y va de la mano de la suba del dolar de 13.50 a 15 (casi un 12 %). Dicen que hoy salieron a frenar la corrida pero en mi opinion no creo que le pongan mucha onda. Sturze hace la suya sacando plata de la calle y a Prat Gay lo estan esperando a la vuelta de la esquina. Los halcones quieren que le estalle la bombita para al fin adueñarse del Ministerio de Economia.Cuando a Prat Gay le estalle aplicaran la clasica doctina del shock y asi avanzar en la reforma del estado al mejor estilo del Carlos Saul y la suspension de paritarias. Oh casualidad Melco fue tambien elegido en su oportunidad por el innombrable. No coincido con que el techo del dolar es 15. Tal vez haya una pausa y luego va ir a superar el maximo anterior de 15.62. Me parece que hay que seguir dolarizado 100 %. En mi caso sigo en AY24 35 %, DICA 30 %, PARA 10 %, PARY 15 % y recientemente en BPLD 10 %.
Moratoria escribió:"@saberinvertirT: PARA FRENAR LA SUBA, EL BANCO CENTRAL INTERVINO Y PERDIÓ 238 MILLONES DE DÓLARES DE LAS RESERVAS"