Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Feb 17, 2016 10:34 am

DarGomJUNIN escribió:
“Ladran Sancho, señal que cabalgamos” (Don Quijote de la Mancha).

“Ladran Sancho, señal que son perros” (refrán argentino muy actual).

" si sos un pancho y medio gil.. yo que culpa tengo" ... cancion que te queda justito!! :lol: :lol:

deacá

Mensajepor deacá » Mié Feb 17, 2016 10:27 am

Su atención por favor,
los que todos los días dicen que el DICA ya subió bastante
no olviden hoy hacer su tarea.

Gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 17, 2016 10:19 am

davinci escribió:Seamos memoriosos!! , si vos decis que Melconian es un charlatan e inutil... y recordando tus vaticinios por los pagos de cupones , crecimiento economico, etc - como ejemplo - ...hay que decir que ni llegas a ser un payaso de feria barrial.. .digo.. no? hay que ubicar a los amnesicos!!..

“Ladran Sancho, señal que cabalgamos” (Don Quijote de la Mancha).

“Ladran Sancho, señal que son perros” (refrán argentino muy actual).

:lol: :lol: :lol: :lol:

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Mié Feb 17, 2016 10:15 am

elmecenas escribió:Me parece que son herramientas y cuantas más tengamos, mejor!
En AT en acciones lo uso, en bonos jamas. El análisis fundamental siempre esta presente en las expectativas de cada uno. Y en mi experiencia hay algunos papeles que responden muy bien al análisis técnico y otros que no. Finalmente el AT lo uso para trade mayormente porque si por ej hoy compro EWZ no me estoy fijando en el corto plazo, lo estoy comprando para ir a 2 años y forrarme, sin importar que el dibujo sea una continuación de tendencia bajista… se entiende?

Claro. ¿Es posible que la viabilidad del AT sea mayor en el Merval, a raíz de una suerte de profecía autocumplida, en comparación con los mercados mas importantes (nyse, nasdaw, etc)?

Podrías compartir qué papeles son los que supones responden mejor al AT ?

davinci

Mensajepor davinci » Mié Feb 17, 2016 10:12 am

NeoRevolution escribió:imperdible la entrevista a Carlos Rodríguez que le hizo Pablo Wende en el programa de hoy de Pablo y a la bolsa, fuerte (para algunos) pero contundente, con lo que se dijo en ése programa es fácil entender porque estamos primeros en ranking del siguiente artículo y de los primeros en presión impositiva:

http://www.apertura.com/negocios/Por-te ... -0007.html

acá se puede escuchar la entrevista:

http://radiocut.fm/radiostation/mileniu ... /09/19/00/

Muy bueno!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Feb 17, 2016 10:11 am

DarGomJUNIN escribió::idea:

Melconian es un charlatán inútil, sería grave error de Macri darle manejar la economía. :!:

Seamos memoriosos!! , si vos decis que Melconian es un charlatan e inutil... y recordando tus vaticinios por los pagos de cupones , crecimiento economico, etc - como ejemplo - ...hay que decir que ni llegas a ser un payaso de feria barrial.. .digo.. no? hay que ubicar a los amnesicos!!.. :lol: :lol:

bykarlos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Mié Feb 17, 2016 10:03 am

bykarlos escribió:Alguien sabe porque es de 14% la tir del BDED?

Error de carga

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Feb 17, 2016 10:01 am

imperdible la entrevista a Carlos Rodríguez que le hizo Pablo Wende en el programa de hoy de Pablo y a la bolsa, fuerte (para algunos) pero contundente, con lo que se dijo en ése programa es fácil entender porque estamos primeros en ranking del siguiente artículo y de los primeros en presión impositiva:

http://www.apertura.com/negocios/Por-te ... -0007.html

acá se puede escuchar la entrevista:

http://radiocut.fm/radiostation/mileniu ... /09/19/00/

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Mié Feb 17, 2016 9:54 am

Alguien sabe porque es de 14% la tir del BDED?

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Feb 17, 2016 9:27 am

En caso que la oferta sea aceptada por todos los holdouts, el gobierno debería emitir deuda por alrededor de USD11.000mn. Los supuestos detrás de este número incluyen: i) Los principales demandantes con fallo pari-passu, al igual que los “me toos”, aceptan la propuesta antes del 19/02, con una quita del 27,5%, implicando alrededor de USD6.800mn; ii) los holdouts con juicios en el CIADI recibirían USD1.350mn, una vez aceptada la oferta de 150% del capital original (USD900mn), implicando una quita cercana al 45%; iii) el resto de los holdouts recibirían un estimado de USD3.000mn, a partir de un capital original de USD2.000mn, luego de aceptar la misma oferta. La oferta implica una tasa promedio anual de 3,8%, bastante menor al costo de fondeo de Argentina de los últimos años, ya que se estarían repagando USD11.000mn por los USD6.500mn de deuda que continúa en default desde Diciembre del 2001.

Uno de los interrogantes que surgen es si hay demanda para absorber una emisión de USD11.000mn. Los ojos están puestos principalmente en los fondos institucionales, que son demandantes naturales ya que generalmente siguen a los índices de países emergentes, donde la participación de Argentina debería crecer junto a las emisiones de deuda que se hagan bajo legislación extranjera. Teniendo en cuenta los principales índices de referencia, si Argentina emite USD10.000mn bajo legislación inglesa o de N.Y., la participación en los índices crecería entre 0,5 y 1,3 puntos porcentuales. Teniendo en cuenta los volúmenes de los fondos que invierte en mercados emergentes, estos fondos absorberían cerca de USD2bn, los cuales no alcanzaría para cubrir los USD11.000mn, pero ayudarían a absorber una parte. En este sentido, la sobreoferta de bonos argentinos podría generar que la compresión de spreads esperada luego del acuerdo ocurra de manera más gradual, con un menor impacto al momento del acuerdo.

HHD87

Mensajepor HHD87 » Mié Feb 17, 2016 9:20 am

nelson21 escribió:Yo tengo la mayoria en Dica, a la espera de la mejora en Tir,( lo espero en 164 dolares) pero ojo que hay informes bien justificados que no se va a dar, como se esperaba, porque es demasiada deuda lo que la Argentina tiene por emitir.
Saludos
IMHO

Tendrías esos informes? Me interesa el tema y no encontré nada :(

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Feb 17, 2016 8:21 am

gringo de devoto escribió::114: :D :respeto:

Yo tengo la mayoria en Dica, a la espera de la mejora en Tir,( lo espero en 164 dolares) pero ojo que hay informes bien justificados que no se va a dar, como se esperaba, porque es demasiada deuda lo que la Argentina tiene por emitir.
Saludos
IMHO

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 17, 2016 12:00 am

ralliv escribió:Hoy a mediodia, mientras volvia a casa para almorzar, venía escuchando AM 1070 (radio El Mundo). El conductor sin mas vueltas pidió por Melconian y que se vaya Prat Gay. Parece que la batalla entre halcones y palomas está en su esplendor. Calladito como nunca Melco espera en el banco de suplentes mientra se debe estar relamiendo a cada centavo que sube el dolar. La verdad que esta crisis recien comienza y va de la mano de la suba del dolar de 13.50 a 15 (casi un 12 %). Dicen que hoy salieron a frenar la corrida pero en mi opinion no creo que le pongan mucha onda. Sturze hace la suya sacando plata de la calle y a Prat Gay lo estan esperando a la vuelta de la esquina. Los halcones quieren que le estalle la bombita para al fin adueñarse del Ministerio de Economia.Cuando a Prat Gay le estalle aplicaran la clasica doctina del shock y asi avanzar en la reforma del estado al mejor estilo del Carlos Saul y la suspension de paritarias. Oh casualidad Melco fue tambien elegido en su oportunidad por el innombrable. No coincido con que el techo del dolar es 15. Tal vez haya una pausa y luego va ir a superar el maximo anterior de 15.62. Me parece que hay que seguir dolarizado 100 %. En mi caso sigo en AY24 35 %, DICA 30 %, PARA 10 %, PARY 15 % y recientemente en BPLD 10 %.

:idea:

Melconian es un charlatán inútil, sería grave error de Macri darle manejar la economía. :!:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Feb 16, 2016 11:57 pm

Moratoria escribió:"@saberinvertirT: PARA FRENAR LA SUBA, EL BANCO CENTRAL INTERVINO Y PERDIÓ 238 MILLONES DE DÓLARES DE LAS RESERVAS"

eso es cualquiera, ni de casualidad esos 238 palos fueron a parar al MULC... los verdes se usan para otros menesteres aparte de frenar al grin!

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Feb 16, 2016 11:49 pm

Hoy a mediodia, mientras volvia a casa para almorzar, venía escuchando AM 1070 (radio El Mundo). El conductor sin mas vueltas pidió por Melconian y que se vaya Prat Gay. Parece que la batalla entre halcones y palomas está en su esplendor. Calladito como nunca Melco espera en el banco de suplentes mientra se debe estar relamiendo a cada centavo que sube el dolar. La verdad que esta crisis recien comienza y va de la mano de la suba del dolar de 13.50 a 15 (casi un 12 %). Dicen que hoy salieron a frenar la corrida pero en mi opinion no creo que le pongan mucha onda. Sturze hace la suya sacando plata de la calle y a Prat Gay lo estan esperando a la vuelta de la esquina. Los halcones quieren que le estalle la bombita para al fin adueñarse del Ministerio de Economia.Cuando a Prat Gay le estalle aplicaran la clasica doctina del shock y asi avanzar en la reforma del estado al mejor estilo del Carlos Saul y la suspension de paritarias. Oh casualidad Melco fue tambien elegido en su oportunidad por el innombrable. No coincido con que el techo del dolar es 15. Tal vez haya una pausa y luego va ir a superar el maximo anterior de 15.62. Me parece que hay que seguir dolarizado 100 %. En mi caso sigo en AY24 35 %, DICA 30 %, PARA 10 %, PARY 15 % y recientemente en BPLD 10 %.

Volver a “Foro Bursatil”