Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SANTIVALEN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Feb 16, 2016 8:11 pm

atrevido escribió:Un consejo, mira a tu alrededor y fijate que empresas pueden ser beneficiadas por la devaluacion y el arreglo con holdouts y dale para adelante.

Yo sali de la zona de comodidad y tranquilidad que me daba estar en mi cuadradito de DICAS, y con un 40% de la posicion me anime a Mirgor, q estiman facturara el doble o el triple este 2016.
No es recomendacion , es solo una opinion de un tipo de 55 años que esta viendo otras posibilidades que muestra el analisis fundamental de empresas del papel general, q seguro tendran mucho mayores beneficios que un 20% anual en usd por comprension de tir.
Esa posicion de DICA es ahora una posicion conservadora.

Yo sali del aa17/ay24 y entre tambien a mirgor que la beneficia la devaluacion tambien
porque factura en usd y esta despachando celulares a lo loco.
Creo que despues del cierre de opciones arranca fuerte de nuevo :arriba:
Es momento para acumular ahora, cuando arranca la suba es explosiva y la ves de afuera

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 16, 2016 8:01 pm

atrevido escribió:Un consejo, mira a tu alrededor y fijate que empresas pueden ser beneficiadas por la devaluacion y el arreglo con holdouts y dale para adelante.

Yo sali de la zona de comodidad y tranquilidad que me daba estar en mi cuadradito de DICAS, y con un 40% de la posicion me anime a Mirgor, q estiman facturara el doble o el triple este 2016.
No es recomendacion , es solo una opinion de un tipo de 55 años que esta viendo otras posibilidades que muestra el analisis fundamental de empresas del papel general, q seguro tendran mucho mayores beneficios que un 20% anual en usd por comprension de tir.

Ahhh, me olvidaba de mi posicion en cupones tvpa y tvpy, un 10%, ya q esto va a generar crecimiento para el 2017. Solo una opinion mas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 16, 2016 7:59 pm

Moratoria escribió:DICA +43% en 146 días + USD billetitos... Belleza a la máxima potencia!!! :115:

Un consejo, mira a tu alrededor y fijate que empresas pueden ser beneficiadas por la devaluacion y el arreglo con holdouts y dale para adelante.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 16, 2016 7:54 pm

Se viene al acuerdo con holdouts, me parece que si los buitres se quedan en su posicion , Griesa levanta el stay, argentina regulariza su situacion con bonos ny , los buitres quedaran aislados y cobraran NUNCA JAMAS.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Feb 16, 2016 7:48 pm

DICA +43% en 146 días + USD billetitos... Belleza a la máxima potencia!!! :115:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Feb 16, 2016 7:30 pm

alamo escribió:Pollack anunció que se llegó a un acuerdo con buitres de una acción de clase colectiva .

tapa ambito

Dicen q x la plata baila el mono... Cuánto le pagaron x sus honorarios?? USD300K aprox, cierto??
YO QUIERO SER MEDIADOR!!! :115:

alamo

Mensajepor alamo » Mar Feb 16, 2016 7:20 pm

Pollack anunció que se llegó a un acuerdo con buitres de una acción de clase colectiva .

tapa ambito

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Feb 16, 2016 7:12 pm

CHIQUI1 escribió:RE OFF TOPIC, GRUPO CLARIN ENERO 2013 $8 , FEBRERO 2016 $ 142 +1675% DONDE CARAJO ESTABA YO QUE NO VI NADA??? :mrgreen:

Comprando cupones que todavía no se pagaron.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 16, 2016 7:08 pm

gastonm85 escribió:Hola a todos, quería preguntarles que libro recomiendan para aprender bien sobre el tema de renta fija ?

No hay libros "fáciles" sobre BOLSA , son muy teóricos o muy especializados . Elige un TEMA y lee mucho en este FORO. :D

kempes

Mensajepor kempes » Mar Feb 16, 2016 7:05 pm

elmecenas escribió:Me parece que son herramientas y cuantas más tengamos, mejor!
En AT en acciones lo uso, en bonos jamas. El análisis fundamental siempre esta presente en las expectativas de cada uno. Y en mi experiencia hay algunos papeles que responden muy bien al análisis técnico y otros que no. Finalmente el AT lo uso para trade mayormente porque si por ej hoy compro EWZ no me estoy fijando en el corto plazo, lo estoy comprando para ir a 2 años y forrarme, sin importar que el dibujo sea una continuación de tendencia bajista… se entiende?

Se entiende, y qué papeles responden bien al AT para vos? Gracias

bykarlos

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Mar Feb 16, 2016 6:43 pm

WilliamWilson escribió: Tengo 75% DICA y ayer empecé a llevar BPLD 2%. El resto estoy líquido en dólares en comitente

Gracias.
Yo estoy 70% dica y dicp
Y tamb el resto en comitente esperando una señal Imagen Imagen

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Feb 16, 2016 6:43 pm

Black_Raven escribió:Aprovecho para preguntarle al foro, qué opinan del análisis técnico? Es de público conocimiento que los grandes inversores (Buffet, Lynch, Soros, Graham, etc) NO usan AT, e incluso lo critican brutalmente en sus libros.

Sin embargo, por lo que leo por acá, la gente se basa bastante en este tipo de análisis; mientras que rara vez leo algún tipo de análisis fundamental (especialmente en la sección de RV).

Opiniones??

Me parece que son herramientas y cuantas más tengamos, mejor!
En AT en acciones lo uso, en bonos jamas. El análisis fundamental siempre esta presente en las expectativas de cada uno. Y en mi experiencia hay algunos papeles que responden muy bien al análisis técnico y otros que no. Finalmente el AT lo uso para trade mayormente porque si por ej hoy compro EWZ no me estoy fijando en el corto plazo, lo estoy comprando para ir a 2 años y forrarme, sin importar que el dibujo sea una continuación de tendencia bajista… se entiende?

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Mar Feb 16, 2016 6:41 pm

hernan1974 escribió:Recien vuelvo de las vacaciones y me arruinaste el dia chiquione

Es para llorar!!!!. Mi primera inversión fue en acciones del Grupo Clarín en febrero de 2009. Estaban 3,9. Raje despavorido en junio ganando poco luego de la famosa frase "que te pasha Clarín, tas nervioso?" y la tensa relación con el Gobierno

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 16, 2016 6:37 pm

Al rojo en PF 25,5% a 30 d y 27 maximo a un año..otra baja..cualquier bono en pesos da 30%...

uben

Mensajepor uben » Mar Feb 16, 2016 6:34 pm

CHIQUI1 escribió:RE OFF TOPIC, GRUPO CLARIN ENERO 2013 $8 , FEBRERO 2016 $ 142 +1675% DONDE CARAJO ESTABA YO QUE NO VI NADA??? :mrgreen:

ACORDATE QUE CON EL DIARIO DEL LUNES TODOS SOMOS MILLONARIOS..... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”