flipperjeeper escribió:Off topic...a alguno ya se le acreditaron los pesos de la percepción AFIP? Yo todavía naranja...
a mi tampcoo. que hay que deducir de esto? que tenemos que esperar hasta la prox cuota, que se tardó o que fuimo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Off topic...a alguno ya se le acreditaron los pesos de la percepción AFIP? Yo todavía naranja...
elpibe escribió:Hola gente les hago una pregunta medio offtopic, si hago un deposito en mi cuenta de banco, hay algun monto aproximado a partir del cual la afip empieza a romper las b...? Ayuda hacer varios movimientos de menor monto? Mayormente son ahorros de varios anios, mas uno que otro puchito extra fuera del sistema (venta de celulares y otras tonteras, etc.)
Volviendo a los bonardos, si se esta suponiendo que los 3 cupones que debe el DICY iran para el actual tenedor si se llega a un arreglo, no seria la misma situacion para el PARY? Si es asi, por que cotizaria igual que el PARA?? (cuando entre DICA y DICY hay una linda diferencia)
CHIQUI1 escribió:Cual fue tu pregunta???? Creo que no estas esperando mucho, mi expectativa es que alcance esos 9, mas claro? me parece que necesitas soplarme la vela un rato
ELQUILMEÑO escribió:Consulta: o estoy esperando mucho?
CHIQUI1 escribió:Creo que no, esa es mi expectativa
ELQUILMEÑO escribió:Consulta: De Bhip esperas un recorrido terminando en aprox 9 mangos? o estoy esperando mucho?
Black_Raven escribió:Estimados, qué es el AY24X que me aparece en pantalla?
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... ecie=AY24X
CHIQUI1 escribió:Tal cual, licite letras y compre SAMI y Bhip despues, de la primera ya me fui ayer casi todo +42% en menos de un mes, sigo con YPF que no estoy haciendo diferencia pero le tengo fe y TECO que puede pasar cualquier cosa,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 265 invitados