Tape76 escribió:Este foro tiene menos movimiento que el Ogro Fabiani
la ACCIÓN TIENE MAS MOVIMIENTO COMPRAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tape76 escribió:Este foro tiene menos movimiento que el Ogro Fabiani
CHIKI escribió:para abril mas o menos cuando presente el balance vemos el hombro derecho, mientras tanto acumular nominales
reyfer escribió:Testeando: http://invst.ly/13nbo
jimmy.92 escribió:Coincido pero no que vaya a ser futura moli, esta empresa es especial distintas a las demás moli esta muy endeuda respecto a esta empresa que esta financieramente sana, moli produce alimentos elaborados así como también vende soja, actividad en la cual no es única empresa, semino produce gluten de trigo , única empresa en latinoamericana productora, acá te dejo un link para que veas como erán las exportaciones de semino de que cerraran las exportaciones y la evolución de la demanda del gluten.
http://www.alimentosargentinos.gob.ar/c ... nTrigo.pdf
lemonhaze escribió:5 años. Futura MOLI? Pueden pasar muchas cosas, incluso en un año. Yo igual le tengo mucha fe
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
jimmy.92 escribió: Ganó 8 millones en el último trimestre y 15,3 millones en los últimos seis meses.
Lástima que exporta principalmente a Brasil,lo cual la perjudica un poco por la situación que están teniendo, pero igual es ahora una oportunidad de compra segura, el que la pueda mantener por unos cinco años se sorprenderá, no quiero ser futurologo pero yo lo veo así, es mas Peter Lynch seguro a esta no se la perdería o es lo que quiero suponer![]()
lemonhaze escribió:Creo que el anterior ganó alrededor de 7/8 no? No me puedo fijar ahora.
Como dicen por ahí: Paciencia y HUEVOS.![]()
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
jimmy.92 escribió: El balance viene en marzo se espera una ganancia de 12 millones en este trimestre ese el número si trae uno muy por debajo de ese valor decepción total y si lo supera al número los 5$ serán un suelo.
Confíen