BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Una pregunta muchachos. El tema de las fotomulta. BOLT cobraria por instalar equipos, o tambien un porcentaje sobre el importe de las fotomultas? Capaz es una pelotudez, pero es una duda que tengo. Saludos!
ERVEN LUCAS escribió:en particular no se detallo nada en especial, lo que si es que la empresa volvera poco a poco a retoma r trabajos ue antes realizaba con mucha capacidad, y por politica se los habian bajado. pero sin dudas volvera a crecer firmemente, pues nadie quiere , hoy, perjuducarla. lo que si dijo el director que se empieza con la venta de los inmuebles que se comenzo hace 2 años mas de 5500 metros cuadrados. exclente construccion , esta alda de la empresa BOLDT. unos cuantos mangos.
saludos.
5500 metros cuadrados deben ser mas o menos 100 departamentos.
Si ponemos un precio minimo de 80.000 dolares por departamento nos daria una cifra nada despreciable de 8 millones de dolares.
Muy buena guita

ERVEN LUCAS escribió:en particular no se detallo nada en especial, lo que si es que la empresa volvera poco a poco a retoma r trabajos ue antes realizaba con mucha capacidad, y por politica se los habian bajado. pero sin dudas volvera a crecer firmemente, pues nadie quiere , hoy, perjuducarla. lo que si dijo el director que se empieza con la venta de los inmuebles que se comenzo hace 2 años mas de 5500 metros cuadrados. exclente construccion , esta alda de la empresa BOLDT. unos cuantos mangos.
saludos.
Excelente Lucas, gracias
A vos tambien Alan, saludos para ambos
-
en particular no se detallo nada en especial, lo que si es que la empresa volvera poco a poco a retoma r trabajos ue antes realizaba con mucha capacidad, y por politica se los habian bajado. pero sin dudas volvera a crecer firmemente, pues nadie quiere , hoy, perjuducarla. lo que si dijo el director que se empieza con la venta de los inmuebles que se comenzo hace 2 años mas de 5500 metros cuadrados. exclente construccion , esta alda de la empresa BOLDT. unos cuantos mangos.
saludos.
saludos.
Lamentablemente la transcripción es muy estéril, los comentarios más sabrosos sólo los cazás estando ahí 

Fresquito, recién colgado en bolsar:
Síntesis de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 17.02.16
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=265157
Síntesis de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 17.02.16
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=265157
Yo soy un nuevo inversor en esta empresa y deseo tambien esa imformacion muchas gracias
-
Algún forista fue a la asamblea?
Si tiene tiempo de escribir estaría bueno que cuente en pocas líneas algo de lo que se trató. Mas allá del tema dividendos, algún nuevo negocio posible para la empresa, etc...
Gracias!
Si tiene tiempo de escribir estaría bueno que cuente en pocas líneas algo de lo que se trató. Mas allá del tema dividendos, algún nuevo negocio posible para la empresa, etc...
Gracias!
-
gaming pago 2.50 por cada accion. y bolt como dije y hay buenas perspectivas, poco a poco, se van a dar nuevas inversiones en boldt, el gob. anterior le dio para que tengan. YA SE TERMINO, ES OTRA COSA.
Lucas, fuiste a la asamblea? Contanos que temas se trataron si sos tan amable.
Por falta de tiempo no pude ir
Muchas gracias
Por falta de tiempo no pude ir
Muchas gracias
-
los compre todas a 3,85 después de navidad contra caucion vendi mas de un tercio arriba de 5 me quedaron 19500 y las vendi porque la tasa suma todas las semanas y no quiero arruinar un negocio bueno suerte a los demás creo que quedan 2 partidas de 1950 ,seguramente en algun momento volvere
-
el que quiera comprar bolt a 4,70 tiene hasta las 15 después saco la oferta son 10 tandas de 1950
-
ME FUI DE MAMBO 33% EN ACCIONES Y 8% EN EFECTIVO, AHORA SI, DISCULPA. ESTO ES LO CORRECTO, SALUDOS.