BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Yo soy un nuevo inversor en esta empresa y deseo tambien esa imformacion muchas gracias
-
Algún forista fue a la asamblea?
Si tiene tiempo de escribir estaría bueno que cuente en pocas líneas algo de lo que se trató. Mas allá del tema dividendos, algún nuevo negocio posible para la empresa, etc...
Gracias!
Si tiene tiempo de escribir estaría bueno que cuente en pocas líneas algo de lo que se trató. Mas allá del tema dividendos, algún nuevo negocio posible para la empresa, etc...
Gracias!
-
gaming pago 2.50 por cada accion. y bolt como dije y hay buenas perspectivas, poco a poco, se van a dar nuevas inversiones en boldt, el gob. anterior le dio para que tengan. YA SE TERMINO, ES OTRA COSA.
Lucas, fuiste a la asamblea? Contanos que temas se trataron si sos tan amable.
Por falta de tiempo no pude ir
Muchas gracias
Por falta de tiempo no pude ir
Muchas gracias
-
los compre todas a 3,85 después de navidad contra caucion vendi mas de un tercio arriba de 5 me quedaron 19500 y las vendi porque la tasa suma todas las semanas y no quiero arruinar un negocio bueno suerte a los demás creo que quedan 2 partidas de 1950 ,seguramente en algun momento volvere
-
el que quiera comprar bolt a 4,70 tiene hasta las 15 después saco la oferta son 10 tandas de 1950
-
ME FUI DE MAMBO 33% EN ACCIONES Y 8% EN EFECTIVO, AHORA SI, DISCULPA. ESTO ES LO CORRECTO, SALUDOS.
-
133 % en acciones. 8 % en efvo.pago de dividendos.
ME PUEDEN DECIR CUAL ES LA PROPUESTA POR FAVOR GRACIAS
-
lemonhaze escribió:Una pregunta Gogi, BOLT no paga ya dividendos en acciones y efectivo? Tenia entendido que si...
Gogui escribió:...
Boldt ya propuso cuanta pagaria en acciones y en efectivo. Esta semana la Asamblea decide su aprobacion y tiempos.
lemonhaze escribió:Claro, BOLT me interesa justamente por eso. Siempre esta bueno tener empresas que reparten dividendos en acciones y $$. Como en SEMI o GARO. Es un manguito mas que nunca viene mal.
Exacto, igualmente BOLT la compré solamente esperando que suba y probablemente antes del pago las venda. No porque no sea buena ni nada por el estilo, sino que no la conozco. En cambio GARO si, es una empresa que lo que compro no lo vendo.
Buenas inversiones.
Gogui escribió:Para serte sincero no tengo la menor idea. Pero lo que si se, es que mañana se tratará la distribución del resultado del ejercicio cerrado el 31 de octubre. Si alguien pudiera responder a la pregunta de Lemon sería fantástico. Pero entré en Boldt solo por lo que te digo, creo que será algo que hará que tengamos una buena suba.
Claro, BOLT me interesa justamente por eso. Siempre esta bueno tener empresas que reparten dividendos en acciones y $$. Como en SEMI o GARO. Es un manguito mas que nunca viene mal.
lemonhaze escribió:Una pregunta Gogi, BOLT no paga ya dividendos en acciones y efectivo? Tenia entendido que si...
Para serte sincero no tengo la menor idea. Pero lo que si se, es que mañana se tratará la distribución del resultado del ejercicio cerrado el 31 de octubre. Si alguien pudiera responder a la pregunta de Lemon sería fantástico. Pero entré en Boldt solo por lo que te digo, creo que será algo que hará que tengamos una buena suba.
Gogui escribió:Creería que más que esperar el trimestral, hay que esperar a la asamblea que hay mañana. Ahí podrían aceptarse las distribución de dividendos en efectivo y en acciones. Eso sería un buen driver.
Una pregunta Gogi, BOLT no paga ya dividendos en acciones y efectivo? Tenia entendido que si...