Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:César Pistiner @CesarPistiner 9 minHace 9 minutos
TGN: algo rápido, muy corto controlar 7 luego los 6.6/6.5. up superar 7.8 para revertir y 8.1 para liberar
https://www.tradingview.com/x/iIaVEfBT
JMDC escribió:logico
hoy dia la verdad tener un depto y alquilarlo no es negocio, a menos que tengas 10 deptos, pero tener una inversion de un palo y medio y que te deje 4 o 5 lucas por mes es una lagrima...
walterhunter escribió:Compre desde todos los valores, 37.....60.....90 centavos...3 y 7 pesos...con la idea de perder la guita, si de perder....y mal no me va, que no nos corran con la vaina, que sea con la espada...ese es otro cantar...nos fumamos la plena era demencial KK donde parecía estatizaban todo y lo superamos, ahora minga, aunque me salga el tiro por la culata quedo conforme, miedo me da sacar un coche de un palo a la calle, me estrolen sin seguro y pierdo guita a lo pavote, sin embargo hay mil tipos que andan así por la vida y tienen miedo a invertir en bolsa.
falerito01 escribió:![]()
![]()
walterhunter escribió:Compre desde todos los valores, 37.....60.....90 centavos...3 y 7 pesos...con la idea de perder la guita, si de perder....y mal no me va, que no nos corran con la vaina, que sea con la espada...ese es otro cantar...nos fumamos la plena era demencial KK donde parecía estatizaban todo y lo superamos, ahora minga, aunque me salga el tiro por la culata quedo conforme, miedo me da sacar un coche de un palo a la calle, me estrolen sin seguro y pierdo guita a lo pavote, sin embargo hay mil tipos que andan así por la vida y tienen miedo a invertir en bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, GUSTAVOLB, jose enrique, paisano, Semrush [Bot], TELEMACO y 271 invitados