MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Una pregunta , hay un link donde pueda ver los per de todas las empresas , ya sea panel lider y general? Gracias desde ya.
-
rodick1986 escribió:La plaza se llenó de impacientes que compraron Mirgor a $700 sin tener la más mínima idea de por qué. Esperan hacerse ricos de la noche a la mañana. No querian quedarse afuera de la acción que subía un 40% en el año y ahora se preocupan de que no cotiza a $1500.
Tranquilos muchachos. La realidad de la empresa es la misma ahora que hace tres meses. No se puede subir un 40% todos los meses. Seamos pacientes. No hace falta estar todos los días mirando la pantalla. Como decía Celes, no hacen falta grandes aciertos todos los días.
Vamos a fabricar muchos más teléfonos que el año pasado y a un dólar mucho más alto.
Tenemos negocios nuevos.
Tenemos negocios viejos que ahora van a empezar a dar sus frutos.
Mirgor tiene todo para que este sea un gran año. Let it be...
A escribir menos pavadas y a informarse más
El problema que el mercado esta plagado de sorpresas y cosas que no se dan como uno espera con frecuencia.
Tambien el mercado se pone irracional MIRG puede ser una buena empresa pero si el mercado se pone irracional es capaz de bajar hasta buscar un PER de 4-5 con trimestrales de hoy antes de despegar, como tambien se puede poner irracional para el otro lado y mañana MIRG tener PER de 100 como PAMP y valer $9000 la accion, nunca se sabe, y el AT ayuda a evitar esos empomes.
LUCH escribió:celes subo algo al foro para compartir y saltas asíHagamos de cuenta que me dirijo a gente que interpreta o intenta interpretar gráficos y no a la empresa ni a los tenedores, no es personal ni va con mala leche se entendió?
decime, esa info q vos das es la misma q utilizas para obtener esos desastrosos resultados en tu comitente, no?

Deja , gracias , que seguimos por los fundamentos!!
Gracias , pibe...pero no....

-
La plaza se llenó de impacientes que compraron Mirgor a $700 sin tener la más mínima idea de por qué. Esperan hacerse ricos de la noche a la mañana. No querian quedarse afuera de la acción que subía un 40% en el año y ahora se preocupan de que no cotiza a $1500.
Tranquilos muchachos. La realidad de la empresa es la misma ahora que hace tres meses. No se puede subir un 40% todos los meses. Seamos pacientes. No hace falta estar todos los días mirando la pantalla. Como decía Celes, no hacen falta grandes aciertos todos los días.
Vamos a fabricar muchos más teléfonos que el año pasado y a un dólar mucho más alto.
Tenemos negocios nuevos.
Tenemos negocios nuevos.
Einlazer84 escribió:El AT es infalible muchas veces, a mi me esta diciendo que el balance puede que no venga tan bien como se espera, me marca mucha cautela, por algo MIRG no salio disparada.
Esto tiene que tocar la media de 50, o quiza la de 30, pero lo ideal sería la de 50 para volver a entrarle, mientras tanto es riesgoso porque si algo no sale bien esto se va al tacho.
IM ON:
si, si, eso o algo peor...
IM OFF.
-
El AT es infalible muchas veces, a mi me esta diciendo que el balance puede que no venga tan bien como se espera, me marca mucha cautela, por algo MIRG no salio disparada.
Esto tiene que tocar la media de 50, o quiza la de 30, pero lo ideal sería la de 50 para volver a entrarle, mientras tanto es riesgoso porque si algo no sale bien esto se va al tacho.
Celes escribió:El negocio no es acompañar los movimientos, sino intentar anticiparlos. Tenés que hacer muy pocas jugadas buenas y tratar de no hacer muchas jugadas malas para que la cosa funcione.
Muchos intentan acompañar los movimientos apurándose a comprar cuando piensan que un determinado papel se les está yendo... Y así quedan engrampados.
En el foro somos 10 gatos locos... "el mercado" está cauteloso, sino no operaría 3000 papeles por día. ¿Cuantas empresas conocés que estén en condiciones de ganar hasta el triple de lo que ganaron el año anterior?.
IM ON:
QuuuEEEE?, quien te va a creer?
Triplicar lo ganado en los proximos doce meses cuando venis de un año que hasta ahora y con los tres trimestres publicados, tuvo uno con perdidas?
Noooo, esto cuando se conozcan los numeros le pasara lo que le tenga que pasar... triplicar ganancias en el año!, ja! ja!.
Que me decis, no escucho...?, aaah, a vos te comentaron de una proyeccion de cuales seran los numeros posibles?, tenes amigos videntes?
Segui asi..., que asi te va.
IM OFF.
PD: recien en una semana tengo guita para seguir comprando, algo tengo que hacer mientras para que no se me escape antes!
Slds., Carlos.
-
sanchudokuba escribió:Hoy toco casi la famosa media de 20 de einlazer, sera que ahora va a entrar?![]()
![]()
![]()
Aprovecho nuevamente para agradecer nuevamente a Mariano el que nos informe al detalle los vaivenes de la empresa. Es un aporte fundamental!
todavia no
Desde mi ignorancia como inversor novato ¿no conviene comprar las opciones de abril de mirgor más que las acciones a este precio?...o sea la opción puede dar una muy buena ganancia si las proyecciones que se han mencionado se cumplen. Al menos por mi parte había comprado 4 opciones de 640febrero a $59 vendí tres a $21000 y eso lo guarde para ahora ejercer la última opción, me parece que así conseguis más nominales a menos que el precio caiga "hasta la gran media móvil de 20 de Elizari84" (?).
LLamé al merval, y me confirmaron que la operacion la dieron de baja
Gracias Mariano por el consejo y el aguante!!!!!

Bueno, vendi todas mis SAMI que pude aprovechar la suba de estos dias y aproveché para comprar un puchito mas aca. Dale MIRG!
mangacho escribió:por si te sirve como referencia, yo tengo lotes de esa base a ejercer y Rava me pasa como cierre de ayer 170
Si, estoy esperando ver si se opera algo de esa base hoy...
por si te sirve como referencia, yo tengo lotes de esa base a ejercer y Rava me pasa como cierre de ayer 170
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:![]()
Como mínimo lo llamo y hablo del tema...cosa que, en primer lugar no quede duda alguna de que es mía, segundo charlar sobre el como puede ser que se indique que algo fue dado de baja? por orden de quién? si es un error corresponde remediarlo y si es un ërror"te vas a dar cuenta en el boludeo de la explicación que se paso de vivo..
Gracias Ciru por el consejo,segun mi agente el mercado fue el que la dió de baja por precio fuera de mercado y antes de volver a hablar estoy esperando estar seguro que la operacion no fue cancelada...
-
lemonhaze escribió:Conoces mucha gente con 2 deptos en Belgrano?![]()
MIrá, aca no se si tendrán 2 deptos. en Belgrano, pero si se que se reúnen, hablan de Mirgor,
de minas y comen... Asado !! Sin dudas son ricachones.