BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Les comparto gráfico semanal.
- Adjuntos
-
- BPAT semanal.png (42.36 KiB) Visto 1850 veces
chueco26 escribió: Quiero compartir con ustedes una superficial comparación y me digan que opinan,
BPAT vs GGAL... presentados los trimestrales tenemos que GGAL gano 891M VS 735M BPAT
El P/E GGAL 15.49 VS 9.75 BPAT
CAP. BUR 51.75MM GGAL Vs 21.25MM BPAT
Reservas para futura distribución de utilidades 3.1M GGAL Vs 2.4M BPAT
Si estoy haciendo una buena lectura BPAT tiene crecimiento para rato...
Que dicen?
hache1979 escribió:Lo q me dicen estos nros es que el balance de bpat es mucho mejor al de ggal porq si invierto la misma plata en ambas, en bpat me estaría llevando una parte más grande de la empresa, me estaría llevando mayor ganancia. Por lo tanto veo mejor el balance de bpat.
Todo se condice con el grafico .. - salvo el vol!! - .... en cuanto entre un poco de volumen creo que BPAT sube un 10 o 15% mas que el resto de los bancos salvo BHIp que tiene tambien buenos fundamentos y ni que hablar tecnicos para que suba-. Buena semana y esperemos que entren ordenes!!
chueco26 escribió:Quiero compartir con ustedes una superficial comparación y me digan que opinan,
BPAT vs GGAL... presentados los trimestrales tenemos que GGAL gano 891M VS 735M BPAT
Que dicen?
Lo q me dicen estos nros es que el balance de bpat es mucho mejor al de ggal porq si invierto la misma plata en ambas, en bpat me estaría llevando una parte más grande de la empresa, me estaría llevando mayor ganancia. Por lo tanto veo mejor el balance de bpat.
davinci escribió:Lindo grafico pero me preocupa la suba sin vol-.
Cierto, pero desde el 15/01 que cada vez que baja lo hace a un volumen patetico (hubo un dia que la bajaron con 877 nominales) y cuando sube lo hace a su volumen promedio. Lento pero seguro

Lindo grafico pero me preocupa la suba sin vol-.
Quiero compartir con ustedes una superficial comparación y me digan que opinan,
Que dicen?
Que dicen?
Como se la banca este papel
No hay manos flojas por aqui, los fundamentales no mienten
El que la quiera, que pague.

No hay manos flojas por aqui, los fundamentales no mienten

El que la quiera, que pague.
-
Empece a llevar algo de BPAT y BHIP, excelentes trimestrales, veremos como sale.
-
En el trimestre recien salido del horno gano $735,65 Millones, un excelente trimestral, aunque el de BHIP fue mucho mejor.
De todas formas viene metiendo resultados crecientes en los trimestrales y es un excelente numero $735,65 Millones para BPAT solo en 3 meses, muy buen trimestral.
Con arreglo confirmado de los HO tanto BHIP como BPAT pueden triplicar, creo que le entrare a ambos bancos con un poco mientras no metan plaza
De todas formas viene metiendo resultados crecientes en los trimestrales y es un excelente numero $735,65 Millones para BPAT solo en 3 meses, muy buen trimestral.

Con arreglo confirmado de los HO tanto BHIP como BPAT pueden triplicar, creo que le entrare a ambos bancos con un poco mientras no metan plaza

Salio el balance alguien q ponga el nro gcias 

SANGUIJUELA escribió:los volumenes que hace no alcanzan para confirmar la minima suba. va eso creo!!!! es invisible asi
Sigue estando muy barata. Se va para arriba

-
chueco26 escribió:Por eso dije la otra vez no se que paso que subió tanto de golpe, tenía que ser más suave la cosa... Igual paciencia tiene objetivos más ambiciosos que los 30$ hay que saber esperar
los volumenes que hace no alcanzan para confirmar la minima suba. va eso creo!!!! es invisible asi
-
chueco26 escribió:Insisto no se que esta pasando segunda vez consecutiva que alguien la sube, le agradezco xq deja un lindo dibujo pero que onda?
es verdad lo que comentas , alla por el 24 de noviembre de 2015 , en esos 60 minutos de furia, toco los $33,5 si mal no recuerdo, mas tarde se vino todo abajo , yo lleve algo en $28 y $27. esta muy atrasada , tiene target de $40. resistencia en $33,5
saludos y muy
buenas ganancias !!!!!!!!!!
chueco26 escribió:Por eso dije la otra vez no se que paso que subió tanto de golpe, tenía que ser más suave la cosa... Igual paciencia tiene objetivos más ambiciosos que los 30$ hay que saber esperar
Insisto no se que esta pasando segunda vez consecutiva que alguien la sube, le agradezco xq deja un lindo dibujo pero que onda?
leorocker escribió:El reboto fue tecnico nomas...
No termina de despegar, no llegamos mas a los $30 asi...
Por eso dije la otra vez no se que paso que subió tanto de golpe, tenía que ser más suave la cosa... Igual paciencia tiene objetivos más ambiciosos que los 30$ hay que saber esperar