elmecenas escribió:Coincido
Me acuerdo que estuve 7 ruedas para vender completa la tenencia en form3. Malisimo., no lo quería ni la madre a ese bono

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Coincido
rivas144 escribió:BDC20 a $1290 TC $14.90 ya está quedando caro en mi opinión, con TIR 7.80%...
eldesignado escribió:Muy malo para los bonos CER. ( y para nosotros)
Alfredo 2011 escribió:Graciela Bevacqua "renunció" al INDEC
putcall escribió:DICA es lo mas grande que hay!!! Como banco ese bonito....
elushi escribió:pobre el que se comio hace años el cuento y se forro de euros
GuidoVb escribió:Jaaaaaa, estoy hablando del PARAD. Comparado contra el DICAD y el AY24D.
Acá siempre y correctamente bajaron línea de no hablar de montos, si supieran lo que invertí quizá ni hubieran tocado las teclas para responderme los posts. Por eso agradezco y mucho las ayudas.
GuidoVb escribió:Sinceramente siempre me manejé con estos bonos y el AA17, no evalué el PARA. Inconscientemente no lo evalué dentro de los posibles de ingreso en especie D, verificando el volumen que viene teniendo, es bastante menos líquido que el AY24 y el DICA.
Te recuerdo que estaba comprando en u$s.
DiegoYSalir escribió:sushi, no es poca liquidez, es NULA, el vago habla del PARAD que hoy tuvo solo 2 operaciones (por un total de 33mil verdes, si cargo una orden me la dejan renga con ese monto)
y de ped0 muchas veces ni se da una sola...
chess escribió:Y el juicio por qué sería? Lavado? Evasión? (Esto ya de curioso, obviamente no tengo intenciones de que me hagan un juicio lo gane o lo pierda xD)
elushi escribió:apaaa hijjjjo de mil, cuanta tenias en el colchon? es poca liquidez para vos?
elushi escribió:apaaa hijjjjo de mil, cuanta tenias en el colchon? es poca liquidez para vos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, kechi, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 400 invitados