APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
termino la rueda del oil hasta las 20.00hs
-
Tornado882 escribió:Algo paso con la cotizacion del oil que quedo clavado
no se habra terminado no

-
Algo paso con la cotizacion del oil que quedo clavado
-
No se mueve a estos precios, reculó el OIL 

Todo se acomoda Ruloman, es un contrato que vence en un mes y hay muchos que quieren asegurarse un precio razonable a lo actual. Ahora está reculando, oferta más necesitada de vender que la demanda de comprar.
-
ROP escribió:De acuerdo. Pero no podés jugar al tenis preguntando para qué es la raqueta???.
Ahí estoy de acuerdo con vos...
Mañana vence los contrato del wti febrero. El de marzo está en 32. Puede que empomen a algunos en el inicio.
Ahora
Crude Oil 29.78 +0.34 +1.15%
Brent Oil 33.70 +0.34 +1.02%
PBR seguirá up.
Crude Oil 29.78 +0.34 +1.15%
Brent Oil 33.70 +0.34 +1.02%
PBR seguirá up.
ROP escribió:De acuerdo. Pero no podés jugar al tenis preguntando para qué es la raqueta???.

Tiene razon CIRUZZO, Para mi, q este precio es FIN
de movimiento alcista
Aviso nomaaaaaasssssss

Aviso nomaaaaaasssssss

Cordobes98 escribió:Rop por más estudio si no apretas nunca el botón que dice comprar o vender no aprendes más....no podes operar solamente teniendo mucho estudio en mi opinión..nada como ganar o perder para aprender...sobre todo se aprende de las no exitosas...porque ahí buscas cuál fue tu error
De acuerdo. Pero no podés jugar al tenis preguntando para qué es la raqueta???.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El "manual"es el tuyo, el propio..si te habías puesto como objetivo salir con 10% ganancia y lo lograste deberías cumplir con tu idea. peero siempre hay peros...se dice que las ganancias se dejan correr y que las perdidas se cortan..cuál sería una forma de dejar correr ganacias? ir saliendo de a poco escalonado al alza...así no te perdes de posibles subas por venir y tampoco te clavás con el 100% si empieza a bajar...esto debería ir acompañado de ir subiendo el precio (piso) de venta o SL (es muy dificil poner SL en estos tipos de papeles xq te pueden pelar y dejarte afuera del próximo movimiento alcista dado que es un papel muy volatil).
Lo que yo estoy intentando hacer es...comprar donde veo cierto piso y ir largando...plata al bolso y volver a entrar...esta dando muchas oportunidades de entrar y salir...claro, te puede salir mal y en ese caso deberás esperar el segundo movimiento alcista para vender o a la baja para comprar...todos no se pueden agarrar.
Muy buen mensaje
-
ROP escribió:Se recomienda que estudies, mucho. Antes de timbear. De lo contrario lo que pusiste va a aparecer dentro de la galera del Mago Sin Dientes.
Rop por más estudio si no apretas nunca el botón que dice comprar o vender no aprendes más....no podes operar solamente teniendo mucho estudio en mi opinión..nada como ganar o perder para aprender...sobre todo se aprende de las no exitosas...porque ahí buscas cuál fue tu error
LogNormal escribió:Buenas, una consulta de inexperto: entré hace un par de días con un objetivo de sacarle un 10% de rendimiento, ya lo conseguí, se recomienda salir en un momento alcista o hay que salir a la primera de cambio, es decir cuando empiece a? Me refiero a la relación costo-beneficio, y si hay algo de manual para estos casos. Gracias!
Si no hacé como yo, entra en 40 esperando q se vaya a 100, no vendas cuando llegó a 60 y despues apretate los gobelinos con la puerta de freezer cuando llegó a 20.

FedeVT escribió:Buen dia Candado
seguilos desde este link tb podes seguir el real desde aca,
http://www.investing.com/equities/petrobras-on
Slds
federico
Gracias, muy amable.