TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
LA IDEA DE ESTO, ES QUE LOS PORCENTAJES ANUALES, DEBERIAN LLEGAR A 40 0 45 %%. TIENE QUE IR SUPERANDO A LA INFLACION.... O SEA. QUE NO SE TE DEVALUE EL PESO Y GANAR DINERO....
rojo escribió:tenian que hacer luz y gas juntos se re durmieron
totalmente de acuerdo
-
Cargue otro tanto en mi comitente, es vicio, algunos se joroban la vida con el faso, la falopa, el chupi, los gatos, el juego, yo con TGNO4

donde andara el amigo jesus!
Alrosario escribió:Si fuese por Aranguren ya hubiese subido las tarifas en enero, y el 1000%
pero hay mucha resistencia "política" a que se acuerden las paritarias primero,
y aflojar con las subas de precios
tenian que hacer luz y gas juntos se re durmieron
hoy me transferi mas $$ a la cuenta, sigo cargando TGN a full
como pusieron ayer, cuando responda el papel como debe, damos un paso al frente...
Si fuese por Aranguren ya hubiese subido las tarifas en enero, y el 1000%
Mientras mas suba tgsu... mas para llevar tgn a estos precios regalados!
Aranguren.........Aranguren........... mas tiempo pasa menos margen 

-
@fedetribulieg: @EduInversor Sumale a esto la construcción del GNEA, desde Sta Fe hacia el Norte. Etapas 2 y 3 ya están en curso. http://twitter.com/fedetribulieg/status ... 12/photo/1
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TatoBores escribió:Consulta: ¿Cuándo creen que va a despegar este papel? Si mañana no anuncian la quita de subsidios al gas, seguramente lo pasen para abril. Indefectiblemente va a subir, pero los que estamos invirtiendo acá nos estamos clavando las subas de los bancos.
¿Cuánto debería valer el papel en el corto/mediano plazo?
Compra con los ojos cerrados, en diciembre descorchas seguro
JohnWayne escribió:
Estas preguntas son dificiles de responder..
Porque aca hay varias personas, como en mi caso, que estamos 100% aca adentro... prefiero esperar y no andar de un lado para otro... en su momento lo hice y me fue bien, hasta q esta bajo a 3 pesos, y ahi decidi meter el 30% de capital q tenia en otras, aca adentro, y dejarme de renegar tanto.. fue una buena juga, no digo q salga siempre, pero a menos de 15 no me voy, por lo menos 1/4 parte, mucho menos, sabiendo del pontencial de este papel, y viendo a tgsu en 18.
Abrazo.
Gracias por tus comentarios. Esperemos

Se viene marqueta para abajo al finalll jaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
"La próxima joya en salir a la venta es Transportadora Gas del Norte (TGN), cuyos activos rondarían los 500 millones, en donde Soldati posee el 27% del 70% de la sociedad controlante. La francesa Total es la más fuerte interesada en adquirir la parte de Soldati, pero la última palabra la tienen los socios de Soldati en TGN, ya que ellos tienen prioridad en la opción de compra y lo están evaluando".
año 1999 para tener una idea de lo que puede valer TGN
año 1999 para tener una idea de lo que puede valer TGN