Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VIAMATEOS

Re: Títulos Públicos

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Feb 15, 2016 5:01 pm

chess escribió:Es sarcasmo o posta sirve el gasto del bingo en el resumen como justificativo? Porque si sirve en vez de un palo en el año saco un palo por mes y pf mensual hasta que mauri deje de reinaugurar obras del gobierno anterior xD.

100% sarcasmo.

chess

Mensajepor chess » Lun Feb 15, 2016 4:49 pm

VIAMATEOS escribió:Claro, cuando la soc de bolsa o un banco te pida justificativo de fondos, le llevas el resumen de tarjeta del gasto del bingo... :pared:

Es sarcasmo o posta sirve el gasto del bingo en el resumen como justificativo? Porque si sirve en vez de un palo en el año saco un palo por mes y pf mensual hasta que mauri deje de reinaugurar obras del gobierno anterior xD.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Feb 15, 2016 4:47 pm

DiegoYSalir escribió:y se puede saber que parametros o datos usas para afirmar la primer parte, me refiero a que el dolar esta en "ese nivel" ?

La información maneja el mundo, no alcanza con leer infobae, ámbito u otro por el estilo :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 15, 2016 4:46 pm

CHIQUI1 escribió:Recien ahora el dólar esta llegando al nivel que muchos pretendían y SIN intervención del gobierno, no lo van a dejar escapar y el dia que decían intervenir con poca guita te lo bajan. Me parece que YPF en términos relativos sigue estando atractiva, ni hablar si hay acuerdo con los HO. Puede fallar... :mrgreen:

igual ypf viene espectacular, todo el dia +7 casi ni se movio de ahi
:mrgreen:
https://www.google.com/finance?q=ypf

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 15, 2016 4:45 pm

marco_88123 escribió:igual si es plata blanca la que ingresas cual es el problema? "tudu bom tudu legal" diría don carlo'

es que lo que uno quiere es que ni le vengan a preguntar ni tener que andar explicando nada... mas vale un manguito menos de ganancia pero cuanto vale la paz???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 15, 2016 4:44 pm

CHIQUI1 escribió:Recien ahora el dólar esta llegando al nivel que muchos pretendían y SIN intervención del gobierno, no lo van a dejar escapar y el dia que decían intervenir con poca guita te lo bajan. Me parece que YPF en términos relativos sigue estando atractiva, ni hablar si hay acuerdo con los HO. Puede fallar... :mrgreen:

y se puede saber que parametros o datos usas para afirmar la primer parte, me refiero a que el dolar esta en "ese nivel" ?

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Lun Feb 15, 2016 4:43 pm

DiegoYSalir escribió:tenes razón, por eso preguntaba si me estaba perdiendo de algo, la pensaba solo del lado del egreso que tenes justificado con la tarjeta... el ingreso se te complica, algo similar me pasa con la bici de mercapago... el ingreso me preocupa sino le doy hasta que mauri deje de retener ganancias al laburante :mrgreen:

igual si es plata blanca la que ingresas cual es el problema? "tudu bom tudu legal" diría don carlo'

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Feb 15, 2016 4:38 pm

Recien ahora el dólar esta llegando al nivel que muchos pretendían y SIN intervención del gobierno, no lo van a dejar escapar y el dia que decían intervenir con poca guita te lo bajan. Me parece que YPF en términos relativos sigue estando atractiva, ni hablar si hay acuerdo con los HO. Puede fallar... :mrgreen:

putcall

Mensajepor putcall » Lun Feb 15, 2016 4:29 pm

DICA es lo mas grande que hay!!! Como banco ese bonito.... :2230:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Feb 15, 2016 4:26 pm

BDC20 a $1290 TC $14.90 ya está quedando caro en mi opinión, con TIR 7.80%...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 15, 2016 4:24 pm

VIAMATEOS escribió:Claro, cuando la soc de bolsa o un banco te pida justificativo de fondos, le llevas el resumen de tarjeta del gasto del bingo... :pared:

tenes razón, por eso preguntaba si me estaba perdiendo de algo, la pensaba solo del lado del egreso que tenes justificado con la tarjeta... el ingreso se te complica, algo similar me pasa con la bici de mercapago... el ingreso me preocupa sino le doy hasta que mauri deje de retener ganancias al laburante :mrgreen:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Feb 15, 2016 4:12 pm

DiegoYSalir escribió:estimado, donde/como puedo consultar el valor del spot?

http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx

Es lo mejorcito gratarola...

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Feb 15, 2016 4:10 pm

DiegoYSalir escribió:tenes el resumen de la tarjeta o yo me perdi de algo?
es como si pedis un prestamo al bco y haces un plazo fijo, flor de b0ludo, pero suponiendo que te gusta la tasa negativa, estas en tu derecho que te va a decir la afip?

Claro, cuando la soc de bolsa o un banco te pida justificativo de fondos, le llevas el resumen de tarjeta del gasto del bingo... :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 15, 2016 4:03 pm

CHIQUI1 escribió:Diego, ojala hayas visto esto de SAMI en enero
por CHIQUI1 » Vie Ene 22, 2016 12:12 pm

En estos niveles de 30 y algo, entre en esta cia. desde que trabajaba en un banco que siempre me gusto el manejo y el expertis de su management, vale por bolsa solo U$S 180 millones, parece poco para el potencial que tiene.

NO LA VI y para ser sincero tampoco te lleve el apunte con el hipotecario... la verdad es que venia a perdida con el BPAT y ayer (viernes) me sali con alguna minima ganancia cansado de esperar...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 15, 2016 4:02 pm

elmecenas escribió:Se negociaron chaucha y palitos, pero tené presente que es feriado en USA y finalizó en AR$:US$ 14,773. Me fui de algun provincial linked porque dieron mucho mucho en los últimos días, me huele agachada de spot y ahí las ratas huyen y prefiero huir primero...

estimado, donde/como puedo consultar el valor del spot?

Volver a “Foro Bursatil”