NeoRevolution escribió:Hola mica, las tarjetas que brindan las 12 cuotas sin interés son las del hipotecario (por 4 meses) y las del banco patagonia (por 3 meses), en el caso del hipotecario se puede sacar la tarjeta techo que tiene condiciones especiales pero que tiene permanentemente la promoción de las 12 sin interés. Con estas tarjetas, lo que compres en 1 pago entonces, luego, lo podes cuotificar en 12 cuotas sin interés mediante la página de la tarjeta o mediante teléfono. En caso que indica dakade, se va al bingo, se pide fichas con tarjeta, luego se consume algo dentro y luego de un rato se pide el cambio a efectivo, es decir se obtiene efectivo abonando con la tarjeta, luego ése consumo se lo cuotifica en 12 sin interés como dije antes. También tenes la alternativa que yo realicé, que es la de hacer un FCI mediante seguros de vida con cuenta de capitalización con Zurich u Osde, entonces aportás todos los meses y también realizás aportes extraordinarios con la tarjeta de crédito que luego lo cuotificás, en éste caso la plata entra al oficial y la cuenta está en dólares que luego retirás cuando querés y sin costo (en el caso de rescate con destino específico) ó esperando y con costos (quitas) si lo querés para otra cosa que no esté dentro de lo encuadrado. Por último, con todo esto sumás millas

NeoRevolution, perdón por la molestia. En cuanto a esto del bingo, no jode la afip? Digo, si saco 100 lucas a 12 cuotas, y las meto en un plazo fijo (o compro acciones, bonos, x...) La afip no me pide justificación sobre de dónde saqué 100 lucas?
O yendo a un caso más extremo... Si saco 100 lucas y las pongo a plazo fijo a un mes.
A lo que voy es, esas 100 lucas que pago de tarjeta (por más que la guita sea la misma que saqué en efectivo) la afip no me pide justificarlas? O más aún, si lo hago durante 1 año, me van a pedir justificación por 1.200.000$? O con decir, "fui al bingo y salí parejo" alcanza para evitar problemas?
Perdón si es muy inocente lo que estoy preguntando