APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchas gracias por las respuestas.
-
LogNormal escribió:Buenas, una consulta de inexperto: entré hace un par de días con un objetivo de sacarle un 10% de rendimiento, ya lo conseguí, se recomienda salir en un momento alcista o hay que salir a la primera de cambio, es decir cuando empiece a? Me refiero a la relación costo-beneficio, y si hay algo de manual para estos casos.
Gracias!
El "manual"es el tuyo, el propio..si te habías puesto como objetivo salir con 10% ganancia y lo lograste deberías cumplir con tu idea. peero siempre hay peros...se dice que las ganancias se dejan correr y que las perdidas se cortan..cuál sería una forma de dejar correr ganacias? ir saliendo de a poco escalonado al alza...así no te perdes de posibles subas por venir y tampoco te clavás con el 100% si empieza a bajar...esto debería ir acompañado de ir subiendo el precio (piso) de venta o SL (es muy dificil poner SL en estos tipos de papeles xq te pueden pelar y dejarte afuera del próximo movimiento alcista dado que es un papel muy volatil).
Lo que yo estoy intentando hacer es...comprar donde veo cierto piso y ir largando...plata al bolso y volver a entrar...esta dando muchas oportunidades de entrar y salir...claro, te puede salir mal y en ese caso deberás esperar el segundo movimiento alcista para vender o a la baja para comprar...todos no se pueden agarrar.
LogNormal escribió:Buenas, una consulta de inexperto: entré hace un par de días con un objetivo de sacarle un 10% de rendimiento, ya lo conseguí, se recomienda salir en un momento alcista o hay que salir a la primera de cambio, es decir cuando empiece a? Me refiero a la relación costo-beneficio, y si hay algo de manual para estos casos.
Gracias!
Se recomienda que estudies, mucho. Antes de timbear. De lo contrario lo que pusiste va a aparecer dentro de la galera del Mago Sin Dientes.
Y más en este papel!!!!
Gracias!
Amigo nadie te puede responder eso, osea la misma política que usaste p entrar usa para salir. Decision personal

Gracias!
Primera LEY.... respetar objetivos y stop!!!
Buenas, una consulta de inexperto: entré hace un par de días con un objetivo de sacarle un 10% de rendimiento, ya lo conseguí, se recomienda salir en un momento alcista o hay que salir a la primera de cambio, es decir cuando empiece a
? Me refiero a la relación costo-beneficio, y si hay algo de manual para estos casos.
Gracias!

Gracias!
Buen dia Candado
seguilos desde este link tb podes seguir el real desde aca,
http://www.investing.com/equities/petrobras-on
Slds
federico
seguilos desde este link tb podes seguir el real desde aca,
http://www.investing.com/equities/petrobras-on
Slds
federico
Hoy el mercado rector sería San Pablo? donde puedo mirar su cotización online? gracias!
-
u21980 escribió:Washigton tabarez
no ese no es, es el de la pomada para los pepes cancheros

El Brujo escribió:A mirar la bolsa de San Pablo, antes de pagar zonceras!
petr3
+4

cleon escribió:No, Washington cumple años.
Washigton tabarez

Los Americanos estan empezando a sufrir los "Daños Colaterales" de un Petroleo Barato. Veo replanteo de estrategia.
A mirar la bolsa de San Pablo, antes de pagar zonceras!
vamos pebeta.. ponete la tanga verde y sali a demostrar....

goyo escribió:TODAS LAS BOLSAS DEL MUNDO +3% ( nikkei +7% )
REAL REVALUANDOSE.
PETROLEO SUBIENDO +2%.
DOLAR EN ARGENTINA EN LEVE ESCALADA SIN DESCANSO.
SI NO HACE PLAZA HOY APBR, LE PEGA EN EL PALO.