GuidoVb escribió:Buen día, me gustaría escuchar sus opiniones ante un escenario que se me presenta.
Estando liquido en USD en la comitente, me gustaría saber que alternativas de inversión ven.
Me manejo siempre en RF por ahora y no es mi intención ruletearla en RV. Evaluando DICAD, en este momento a 152,95, cotizando bastante por encima de la par, mi pregunta es, conviene cargar ahora a pesar de estar pagando por encima de la par ante un eventual arreglo con los HO, que entiendo que haría incrementar aún mas su precio en USD; o conviene esperarla líquido mas abajo?
Que opinan? Que harían?
Gracias!
No podes decir que no compro porque esta por encima de la par, justamente , esas tasas de estar a la par condicen con un gobierno y una situacion anterior y la apuesta justamente es que la tasa baje, pq cambio el gobierno y el contexto....es mas , que este un poco por encima de la par es la señal de que los que compraron bajo la par,en la paridad o un poquitito por encima de la par, estaban en lo correcto..y si los que compran ahora un poco por encima de la par tambien estaran en lo correcto ya que los paises latinomaricanos fuertes pagan 5% de tasa....