Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fogo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fogo » Lun Feb 15, 2016 12:33 pm

puma.ar escribió:Fogo, a mi tambien Chiqui me caga de risa, pero te aliento a que te metas en una inversion, aun con poco, no ganaras dinero, si experiencia, la que te permitira manejar sumas mas importantes cuando las tengas.
Asi empece hace muchos años con malos resultados, asi empezo mi hijo hace no mucho y en pocos años ya junto un capital considerable para su anterior estado. Existe tambien un concepto que nos denomina a los Argentinos, el del disfrute anticipado, el que tal vez explique nuestros estancamientos, el esfuerzo y la constancia son necesarios.
chiqui...pase por alto éste comentario...

especificamente era lo del reintegro de AFIP. no tenia ganas de pensar donde ponerla en RV así que fue a BPLD. yo habré empezado en agosto pasado. lo que para mi fue clave es la disciplina. cuando hay un ingreso invertir y con lo que queda vivir. no gastar y con lo que sobra invertir. esto más un buen analisis, buen trading (en desarrollo) y el interes compuesto quizas harán la diferencia algun dia.
saludos

GuidoVb

Mensajepor GuidoVb » Lun Feb 15, 2016 12:29 pm

Buen día, me gustaría escuchar sus opiniones ante un escenario que se me presenta.

Estando liquido en USD en la comitente, me gustaría saber que alternativas de inversión ven.
Me manejo siempre en RF por ahora y no es mi intención ruletearla en RV. Evaluando DICAD, en este momento a 152,95, cotizando bastante por encima de la par, mi pregunta es, conviene cargar ahora a pesar de estar pagando por encima de la par ante un eventual arreglo con los HO, que entiendo que haría incrementar aún mas su precio en USD; o conviene esperarla líquido mas abajo?

Que opinan? Que harían?

Gracias!

elushi

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Lun Feb 15, 2016 12:28 pm

fabio escribió:y te van a seguir garcando, en los procesos inflacionarios nunca el peso le va a ganar el dolar, salvo cuando llegue la devaluación y todos sabemos que ahí hay que hacer tasa, pero mientras siga esto así es decir el dolar corriendo de atrás la inflación nunca le vas a ganar

el inversor tiene que entender que la tasa en pesos persigue o se basa en la inflacion. y la tasa de un activo dolarizado en argentina siempre va a ser positiva y se basa en los rendimientos del mercado. ademas que la infleta es un numero un poco tocado a veces :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Feb 15, 2016 12:20 pm

CHIQUI1 escribió:Lo que no quiero dejar pasar es ESTA! te invito a disfrutarla. :mrgreen:

Flojo chiqui, era asi
acerca de tu comentario, colgate de Esta, no seas otario :115:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 15, 2016 12:19 pm

puma.ar escribió:Fogo, a mi tambien Chiqui me caga de risa, pero te aliento a que te metas en una inversion, aun con poco, no ganaras dinero, si experiencia, la que te permitira manejar sumas mas importantes cuando las tengas.
Asi empece hace muchos años con malos resultados, asi empezo mi hijo hace no mucho y en pocos años ya junto un capital considerable para su anterior estado. Existe tambien un concepto que nos denomina a los Argentinos, el del disfrute anticipado, el que tal vez explique nuestros estancamientos, el esfuerzo y la constancia son necesarios.

Aunque no lo creas Chiqui tambien tiene buenos sentimientos y hasta va a estar de acuerdo con eso. :mrgreen: Buen consejo siempre que no inviertas solo por TIR. :115:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Feb 15, 2016 12:17 pm

puma.ar escribió:chiqui...pase por alto éste comentario...

Lo que no quiero dejar pasar es ESTA! te invito a disfrutarla. :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Feb 15, 2016 12:15 pm

Fogo escribió:que raro que no me recomendaste "invertir un pucho no te cambia la vida pero lo que que lo hace es que agarres esta" jajaja :lol:

Fogo, a mi tambien Chiqui me caga de risa, pero te aliento a que te metas en una inversion, aun con poco, no ganaras dinero, si experiencia, la que te permitira manejar sumas mas importantes cuando las tengas.

uben

Mensajepor uben » Lun Feb 15, 2016 12:13 pm

Fogo escribió:que raro que no me recomendaste "invertir un pucho no te cambia la vida pero lo que que lo hace es que agarres esta" jajaja :lol:

No Chiqui te hubiera contestado : invertir un pucho no te cambia la vida pero lo que si lo hace es que agarres la mía" jajaja :lol:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Lun Feb 15, 2016 12:00 pm

alfil escribió:http://www.bcra.gov.ar/Noticias/not000047.asp
¿ esto puede teenr impacto en la inflación, se que en Suiza no.. pero en ARGENTINA ?

Tecnicamente no, perooo psicologicamente tal vez, porque: Actualmente los que tenemos los billetes de 100 sabemos que vale muy poco, entonces cuesta menos entregarlos mentalmente, pero cuando tengas uno de 1000 en el bolsillo si va a valer algo mas importante y mentalmente te va a costar un poco mas desprenderlo. Motivo por el cual recula un poco el consumo y los empresarios que suben los precios porque total la gente puede pagarlo, tal vez empiecen a pensar en bajarlos un poco.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Feb 15, 2016 11:51 am

CHIQUI1 escribió:Invertir un pucho no te cambia la vida, el fin de semana estuve en Sierra de los Padres y Mar de Cobo, porque no te vas con tu familia, tu novia, tu novio, que no te vas a arrepentir.

que raro que no me recomendaste "invertir un pucho no te cambia la vida pero lo que que lo hace es que agarres esta" jajaja :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Feb 15, 2016 11:47 am

Fogo escribió:que opinan? tengo un pucho de liquidez y queria entrar en BPLD. la alternativa es esperar liquido a alguna ganga en RV.
indecision :2230:

Invertir un pucho no te cambia la vida, el fin de semana estuve en Sierra de los Padres y Mar de Cobo, porque no te vas con tu familia, tu novia, tu novio, que no te vas a arrepentir.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Feb 15, 2016 11:45 am

Y chare?
Se había ido deprimido con el dólar de $13.
Volvé chare fue solo un mal sueño
:mrgreen:

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Feb 15, 2016 11:45 am

que opinan? tengo un pucho de liquidez y queria entrar en BPLD. la alternativa es esperar liquido a alguna ganga en RV.
indecision :2230:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 15, 2016 11:31 am

CHIQUI1 escribió:Preguntale a Perez Corradi, sabe a la perfeccion lo que es :mrgreen:

Vos decis que si me meto en esa no alquile nada por GRal Rodriguez ? :115:

fabio

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Feb 15, 2016 11:29 am

cavaco escribió:Yo soy uno. Vendí todos mis bonos dolarizados por lebac. Me garcaron como el mejor. Nunca mas. Dolar siempre gana. Eso dice la historia....y se cumple

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

y te van a seguir garcando, en los procesos inflacionarios nunca el peso le va a ganar el dolar, salvo cuando llegue la devaluación y todos sabemos que ahí hay que hacer tasa, pero mientras siga esto así es decir el dolar corriendo de atrás la inflación nunca le vas a ganar

Volver a “Foro Bursatil”