APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
alvarez123

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alvarez123 » Dom Feb 14, 2016 11:41 am

JMDC escribió:si, es mi idea hacer algo asi en 2 años aprox...

saludos!

Si te decidís por Mendoza, estoy a tu disposición.
Me olvidé de un dato importante.
Por el costo de una cochera en Palermo, en el interior te comprás un depto de 2 ambientes.
Por lo menos acá.
Saludos.

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Feb 14, 2016 11:39 am

alvarez123 escribió:No tan así. A quien le sirva, cuento mi experiencia.
Hace tres años decidí por temas laborales venir a vivir a Mendoza.
Alquilamos nuestro departamento en Sinclair y Cerviño. Dos cuartos, 110 ms2.
Con la misma plata, alquilamos para nosotros una casa en la mejor zona de Mendoza (Chacras), 4 cuartos, 2000 ms2, 400 cubiertos, 4 baños.
Es abismal la diferencia con el interior.
Cambiamos a nuestro hijo de un colegio religioso caro en capital, a su equivalente en Mendoza. La relación de precios es exactamente 8 a 1.
El tema es que uno vive lejos de Buenos Aires. Y todo ocurre allá.
Pero cada vez será menos notoria la distancia gracias a la tecnología.
Ya mi mujer trabaja en forma virtual. Será el futuro. Y las distancias se achicarán.
Buen fin de semana a todos.
Y buenos negocios.

si, es mi idea hacer algo asi en 2 años aprox...

saludos!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Feb 14, 2016 11:33 am

JMDC escribió:la distorcion que hay con los salarios y los precios de las propiedades es tremenda...
pensar que un mono ambiente cuesta algo asi como 1.5 millones de pesos... incomprable para cualquiera y eso que estamos hablando de una caja de zapatos
hay que irse a vivir a las sierras, con esa plata ahi pegas casa con jardin y pileta, eso si, en el medio de la nada :2230:

No tan así. A quien le sirva, cuento mi experiencia.
Hace tres años decidí por temas laborales venir a vivir a Mendoza.
Alquilamos nuestro departamento en Sinclair y Cerviño. Dos cuartos, 110 ms2.
Con la misma plata, alquilamos para nosotros una casa en la mejor zona de Mendoza (Chacras), 4 cuartos, 2000 ms2, 400 cubiertos, 4 baños.
Es abismal la diferencia con el interior.
Cambiamos a nuestro hijo de un colegio religioso caro en capital, a su equivalente en Mendoza. La relación de precios es exactamente 8 a 1.
El tema es que uno vive lejos de Buenos Aires. Y todo ocurre allá.
Pero cada vez será menos notoria la distancia gracias a la tecnología.
Ya mi mujer trabaja en forma virtual. Será el futuro. Y las distancias se achicarán.
Buen fin de semana a todos.
Y buenos negocios.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Feb 14, 2016 11:16 am

mr_osiris escribió:les recomiendo este articulo sobre mercado inmobiliario.... :wink:

Imagen

mi conclusion es que nos ven la cara.... :roll:

ElNegro escribió: muy bueno,es increible lo que se necesita para acceder al techo propio :twisted:

no se si sera casualidad.. :116:
yo veo una relacion bastante directa entre los blanqueos de capitales de 2008 y 2012 con la curva del grafico....

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Dom Feb 14, 2016 10:32 am

JMDC escribió:la distorcion que hay con los salarios y los precios de las propiedades es tremenda...
pensar que un mono ambiente cuesta algo asi como 1.5 millones de pesos... incomprable para cualquiera y eso que estamos hablando de una caja de zapatos
hay que irse a vivir a las sierras, con esa plata ahi pegas casa con jardin y pileta, eso si, en el medio de la nada :2230:

Ud. lo ha dicho, aunq con otras palabras...
La gran mayoría pugna x una vivienda propia en las grandes urbes, ergo los precios suben...
A medida q t alejás, los precios bajan significativamente... Eso sí, bancate vivir con muuucha menos infraestructura (caminos, red d agua y gas, colegios/universidad, shopping, joda :115: , etc...)

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Dom Feb 14, 2016 10:32 am

pueden pedir lo que quieran,pero de ahi si lo vale........mmm
está todo parado,hay propiedades que están 2 años a la venta y la sacan porque no las van a visitar siquiera..

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Feb 14, 2016 10:10 am

la distorcion que hay con los salarios y los precios de las propiedades es tremenda...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Dom Feb 14, 2016 10:01 am

mr_osiris escribió:les recomiendo este articulo sobre mercado inmobiliario.... :wink:

http://servicioinformativodelaconstrucc ... e-el-2001/

muy bueno,es increible lo que se necesita para acceder al techo propio :twisted:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Feb 14, 2016 9:45 am

les recomiendo este articulo sobre mercado inmobiliario.... :wink:

http://servicioinformativodelaconstrucc ... e-el-2001/

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Feb 13, 2016 10:11 pm

Alguno va al flotante hoy :115: ?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Feb 13, 2016 9:56 pm

neofito escribió:Cada dia se negocian 15.000 millones de dólares en el mercado de futuros mas negociado. Con que todo eso se de Arabia, le ingresa directamente esa cantidad por dia

arabia saudita produce unos 10 millones de barriles por dia ,es decir un poco mas de 300 millones dedolares por dia el.eso es el 10 porciento de la produccion mundial ,hoy porhoy 3000 millones de dolares la mayoria de ellos se negocia directamente entre las partes o paises el mercado de futuros es 90 especulacion y 10 por ciento siendo generoso cobertura ,pero no creo que llegue al 5

neofito

Mensajepor neofito » Sab Feb 13, 2016 9:49 pm

Cada dia se negocian 15.000 millones de dólares en el mercado de futuros mas negociado. Con que todo eso se de Arabia, le ingresa directamente esa cantidad por dia

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Feb 13, 2016 9:49 pm

8) :2231:
Cristian707 escribió:Si, el ministro de energia de emiratos arabes dijo que hay varios miembros de la opep que estarian de acuerdo en recortar un poco la produccion para subir el precio, pero cuantas veces paso ya que un dia lo dicen y al otro dia lo desmienten y se hace percha, espero que no, con recortar muy poco harian subir el precio.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Sab Feb 13, 2016 9:47 pm

ElNegro escribió:Cristian leiste algo de algún arreglo para cortar la producción??
Se decia que por eso subio 12% 8)

Si, el ministro de energia de emiratos arabes dijo que hay varios miembros de la opep que estarian de acuerdo en recortar un poco la produccion para subir el precio, pero cuantas veces paso ya que un dia lo dicen y al otro dia lo desmienten y se hace percha, espero que no, con recortar muy poco harian subir el precio.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Feb 13, 2016 9:30 pm

Cristian leiste algo de algún arreglo para cortar la producción??
Se decia que por eso subio 12% 8)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”