MIRG Mirgor

Panel líder
Ernie Els-

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ernie Els- » Lun Feb 15, 2016 3:05 pm

Einlazer84 escribió:Obvio que cuatro digitos, millonario no soy, que yo sepa no es un foro de millonarios.

Conozco a 6 nicks con al menos 1 palo verde en Mirgor. Estos mismos tipos no son nuevitos, la vienen haciendo en la bolsa. Justo, pero justo, coincide que estos personajes tienen posicion a largo plazo y por analisis fundamental. Una casualidad extrema debe ser.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Feb 15, 2016 2:55 pm

gusararver escribió:Parece que el mercado para que este papel suba esta esperando si o si la llegada del balance. Entre otras cuestiones debido a que ciertas sociedades de bolsa difieren en la proyección de resultados del trimestre con lo proyectado en este foro. Caso de ALLARIA que tiene gran predicamento en los inversores.

Tendremos que esperar parece!!!!! :roll: :roll: :roll:

Segun las estimaciones de ALLARIA, es mucho menos (creo que menos de la mitad) lo que estima de este trimestral. Mas de uno se va a llevar una sorpresa...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Feb 15, 2016 2:53 pm

gusararver escribió:Parece que el mercado para que este papel suba esta esperando si o si la llegada del balance. Entre otras cuestiones debido a que ciertas sociedades de bolsa difieren en la proyección de resultados del trimestre con lo proyectado en este foro. Caso de ALLARIA que tiene gran predicamento en los inversores.

justamente ese es el que no tiene ni idea del balance.....

gusararver

Mensajepor gusararver » Lun Feb 15, 2016 2:50 pm

Parece que el mercado para que este papel suba esta esperando si o si la llegada del balance. Entre otras cuestiones debido a que ciertas sociedades de bolsa difieren en la proyección de resultados del trimestre con lo proyectado en este foro. Caso de ALLARIA que tiene gran predicamento en los inversores.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Feb 15, 2016 2:45 pm

No seas dormilon. Comprá, en 18 ruedas 800 pesos va a ser un recuerdo. Como lo fue los $150 y los $400. No seas DORMILOOOOOON :2235:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 15, 2016 2:34 pm

Copernicus79 escribió:La verdad no lo se, pero si venden sigo comprando! En marzo veremos..
Creo que muchos balances salieron antes que mirg por eso se la están olvidando.. pero con paciencia :arriba:

Obvio esto va a corregir antes que el balance o en el mejor de los escenarios lateralizar, para que el mercado siga pagando necesitan ver los numeros.

Faltan 18 ruedas para que cierre la del 10 de Marzo, sin contar la rueda de hoy.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Feb 15, 2016 2:33 pm

ConPermiso escribió:Einlazer

Aca, escribis delante de gente que tiene plata en serio y escribis una sarta de pavadas como si fueras un ultramillonario que hizo la guita en base a un "metodo" que promocionas como si fuera infalible.

Te pregunto entonces : Cuanta guita tenes en inversiones bursatiles ? Ese numero tiene cinco digitos, seis digitos, siete, ocho ? o como estimo yo solo cuatro ( O sea menos de 10.000 $) ?

Imposible analizarlo, no te molestes.. el juega a desconcertar a todos todo el tiempo y en todos los foros! (mas volátil y dudoso que COME si te sirve de ayuda..)

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Feb 15, 2016 2:30 pm

ElNegro escribió:los rosarinos son los que salen a vender estos dias???

La verdad no lo se, pero si venden sigo comprando! En marzo veremos..
Creo que muchos balances salieron antes que mirg por eso se la están olvidando.. pero con paciencia :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 15, 2016 2:18 pm

Aca, escribis delante de gente que tiene plata en serio y escribis una sarta de pavadas como si fueras un ultramillonario que hizo la guita en base a un "metodo" que promocionas como si fuera infalible.

Te pregunto entonces : Cuanta guita tenes en inversiones bursatiles ? Ese numero tiene cinco digitos, seis digitos, siete, ocho ? o como estimo yo solo cuatro ( O sea menos de 10.000 $) ?

Obvio que cuatro digitos, millonario no soy, que yo sepa no es un foro de millonarios.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 15, 2016 1:53 pm

Mariel, no lo sigas en Facebook.

Seguime a mí que no te voy a defraudar.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Feb 15, 2016 1:47 pm

Einlazer

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Feb 15, 2016 1:08 pm

los rosarinos son los que salen a vender estos dias???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 14, 2016 8:15 pm

Celes escribió:No...

1500 millones ...en estos 40 dias???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 14, 2016 7:12 pm

atrevido escribió:¿Puede ser que Samsung ya llevo de ventas 1026 millones de pesos en enero y febrero 2016
y q tiene una participacion del 65 por ciento en Mirgor ?....

....y que MIRGOR lleva de ventas en enero y febrero unos 1500 millones de pesos en total en estos 40 dias con vacaciones incluidas?
:mrgreen:

perdon , quise poner 2500 millones .

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Feb 14, 2016 7:06 pm

emcdos escribió:Hola que tal estimados, sigo el hilo desde las sombras...
Quiero hacerles una pregunta, como tendría que interpretar esta divergencia, que me dice, un posible agotamiento y cambio de tendencia? Como se comporta con su contraparte fundamental? Saludos,

http://i.imgur.com/aKxfAhj.png?1

Vemos algo similar

http://www.tradingview.com/x/hDf6S9mH En Diario

http://www.tradingview.com/x/p90gsTL2 En Semanal

Para mi tiene muchisimas mas probabilidades de ir a buscar los $700, antes que dispararse al alza, esto debe tocar la media de 50 para seguir, el diario marca agotamiento, MACD con histograma negativo pero lo peor es que el estocastico salio de la sobrecompra, clara señal de agotamiento.

Aunque a veces pasa que el papel es tan fuerte que el Estocastico se da vuelta en la mitad y vuelve a la sobrecompra pero...

Para que eso suceda el MACD Semanal tiene que ser creciente y en el grafico semanal es donde esta la señal de alarma critica para mi, el histograma MACD Semanal metio su primera barra decreciente y esa es la gran señal que la compra esta fatigada y el papel esta listo para corregir. En cuanto un dia MIRG en la correccion clave un -5% -6% el Estocastico semanal va a salir de la sobrecompra y ahi se va a confirmar por completo que comenzo la correccion.

En base a todas la suba esto tiene muchas posibildades de ir a la media de 50 antes que seguir para arriba.

Desde el punto de vista de los PER que hoy actualice todo, MIRG tiene un PER de 30 tomando el ultimo año osea PER alto, de 24 tomando los ultimos 2 trimestres osea algo elevado y un PER de 12 si tomo el ultimo.

Combinando indicadores con inminente correccion, compra fatigada que salta en los indicadores de aca a la china y la distribucion que por grafico tambien se ve de aca a la China, con un PER alto tomando el anual pero un PER algo bajo tomando solo el ultimo trimestral aca se van a dar 2 cosas para mi.

Lo mas probable es que corrija para la media de 50 y ahi será para volver a entrarle de largo, o puede que se de un escenario mas benigno sobre todo si el contexto internacional ayuda y no hay rojos en USA, China, etc o MIRG mete el trimestral rápido y no esperan al 10 de Marzo que el papel en vez de caer Lateralice 1 mes entero por estos valores y se dispare para arriba cuando toque la media de 50 pero no por caer sino por lateralizar mucho tiempo.

Eso es lo que veo y no creo que le vaya a pifiar, de todas formas siempre tengo un plan B por si falla la estrategia y mis indicadores, osea será comprar si rompe con volumen los $820 porque será una fuga de continuacion de la suba vertical, pero la mayoria de las veces el papel corrige no es lo mas comun 2das disparadas al alza.

Volver a “Acciones líderes”