APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El que se puso en 4 es el real.
Cristian707 escribió:Lo que publica Baker es cantidad de equipos que actualmente estan activos perforando, no cantidad de pozos. Cada equipo puede perforar varios pozos al año, pero lo que me hacia ruido es que al bajar tanto la cantidad de equipos no baje tambien la produccion que por logica debe acompañar, y esto segun este informe de EIA es porque los tipos cada vez logran año a año mejorar la produccion, principalmente mejorando la terminacion y haciendo los pozos dirijidos horizontales cada vez de mayor longitud.
http://www.eia.gov/todayinenergy/detail.cfm?id=24932
Gracias Cristian, por eso dije que tocaba de oído

sabrina escribió:pero adrenalina cuando venís ganando ningún problema, toda la que quieras, adrenalina cuando metés la pata es lo peor que hayyyjjaja
conclusión: el problema no es la adrenalina

-
Lunes es feriado en USA, el WIT opera???
ElNegro escribió:bien ahi,pero la bolsa es adrenalina pura...
pero adrenalina cuando venís ganando ningún problema, toda la que quieras, adrenalina cuando metés la pata es lo peor que hayyy

sabrina escribió:estoy afuera del market. Necesito recuperar pero más que recuperar o ganar un mango necesito no hacerme mala sangre por un tiempo me hizo re bien ésta semana no estar todo el día pendiente. Hoy subió pero si hubiese estado comprada con las pérdidas que tuve y las bajas de principio de semana pufffffff hubiera sido una mala sangre terrible. Necesito un poco de paz por un tiempo más que guita.
bien ahi,pero la bolsa es adrenalina pura...
Solo te pido 3 dias seguidos de suba!!
- Adjuntos
-
- CbB3O2NXIAANbLq.jpg (27.61 KiB) Visto 318 veces
ElNegro escribió:compraste Sabri??
estoy afuera del market. Necesito recuperar pero más que recuperar o ganar un mango necesito no hacerme mala sangre por un tiempo me hizo re bien ésta semana no estar todo el día pendiente. Hoy subió pero si hubiese estado comprada con las pérdidas que tuve y las bajas de principio de semana pufffffff hubiera sido una mala sangre terrible. Necesito un poco de paz por un tiempo más que guita.

sabrina escribió:qué bueno estaría poder operar forex mercado las 24hs
compraste Sabri??
qué bueno estaría poder operar forex mercado las 24hs 

-
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mr_osiris escribió:para cuando el Forex y los CFDs habilitados en argentina.. ?
voy a tener que hablar con Mauricio.... ?
Eso es lo que estoy esperando

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
para cuando el Forex y los CFDs habilitados en argentina.. ?

El Conde escribió:![]()
![]()
Vos podés comprar y vender todo el tiempo, una cosa es que se haga efectivo el plazo de 72 hs. para pagarlas y otra venderlas, paro comprar o vender podes hacerlo todo el tiempo.
Comprar a la 1 y vender 1:01, no hay restricción para eso.
Proba.
De cualquier manera eran lotes 26,4 abril.
-
El Brujo escribió:Según Baker Hughes, cantidad de pozos petrolíferos activos en USA cayó por octava semana consecutiva en 28 a 439 al último viernes.
El Conde escribió:he leído que una vez activo, el costo de dejarlo fuera de funcionamiento y después ponerlo de vuelta a funcionar es mínimo.
Se hacen un problema bárbaro.....
Lo que publica Baker es cantidad de equipos que actualmente estan activos perforando, no cantidad de pozos. Cada equipo puede perforar varios pozos al año, pero lo que me hacia ruido es que al bajar tanto la cantidad de equipos no baje tambien la produccion que por logica debe acompañar, y esto segun este informe de EIA es porque los tipos cada vez logran año a año mejorar la produccion, principalmente mejorando la terminacion y haciendo los pozos dirijidos horizontales cada vez de mayor longitud.
http://www.eia.gov/todayinenergy/detail.cfm?id=24932
Conde el tema es que mientras los pozos están inactivos no pueden pagar los créditos. La idea es fundirlos.
Si los Grandes como BHP sufren, imaginate los chicos.
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... lares.html
Si los Grandes como BHP sufren, imaginate los chicos.
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... lares.html
LogNormal escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en la bolsa, hace unos meses empecé a operar en RF y RV.
Ayer me metí con la idea de salir rápido. Esto esla semana que viene
Chiqui es el encargado de las bienvenidas y recibimientos, se encarga de la parte de Ceremonial de los topics de Rava. Debe estar ocupado, pero te dara la bienvenida como corresponde