Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Feb 13, 2016 3:28 pm

Z37A escribió:Igualmente la inflacion tambien se comio al dolar por ahora! Creo que lo mejor que se podia hacer(siempre hablamos de ayer no?) era meterse en bonos dolarizados, y como segunda opcion dolar link(recuerden que pagan unos dias espues, y el verde viene subiendo de a 10 cvs diarios!!!)..... seguramente hay mejores opciones y bonos mejores que otros.... pero creo que la unica forma de empatarle a la inflacion actual, y hasta ahi nomas es el bono dolarizado.

creo que el tridente de bonos "D" o dl y ponerlos de garantia para rofex como broche haber entrado a finde diciembre cuando levantaron el cepo a 13,8 maso el bille.... yo vengo amagando y no me animo a entrar, seguro cuando me decida se viene abajo como calzon de chiqui1 :mrgreen:

Fogo

Mensajepor Fogo » Sab Feb 13, 2016 1:35 pm

elmecenas escribió:Lo hago contra valor de MEP promedio del último día hábil de cada mes, YTD estoy +2% y me siento sumamente feliz por ello...

Gracias mecenas y moratoria

Z37A

Mensajepor Z37A » Sab Feb 13, 2016 1:05 pm

SANTIVALEN escribió:El dólar volvió a subir y la devaluación ya supera el 50%
La divisa lleva semanas rindiendo más que un plazo fijo en pesos en un mes

http://www.lanacion.com.ar/1870721-el-d ... pera-el-50

Yo aviseee diria Papu, no hay con que darle al dolar con las expectativas de inflacion
y la situacion mundial, le gano comodo a lebacs, plazo fijo, etc

Igualmente la inflacion tambien se comio al dolar por ahora! Creo que lo mejor que se podia hacer(siempre hablamos de ayer no?) era meterse en bonos dolarizados, y como segunda opcion dolar link(recuerden que pagan unos dias espues, y el verde viene subiendo de a 10 cvs diarios!!!)..... seguramente hay mejores opciones y bonos mejores que otros.... pero creo que la unica forma de empatarle a la inflacion actual, y hasta ahi nomas es el bono dolarizado.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Feb 13, 2016 12:48 pm

que pasa con los señores Holdouts?

No van a arreglar? entonces el Joven Griesa que va a hacer?

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 13, 2016 12:46 pm

fabio escribió:Explicar en un foro de bolsa que un pf o lebacs de pesos le puede ganar a la moneda mas dura del mundo en un proceso inflacionario me supera sinceramente

No se trata de eso tenes que diversificar, tengo bonos en dolares, pf en dolares pero mi cartera de cer y lebac tambien..eso en los años que llevo fue muy útil y p.e el dicp fue en los últimos años muy buena inversión..nadie sabe lo que puede pasar mañana..te entran dolares a montones y todo cambia..

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Sab Feb 13, 2016 12:16 pm

Fogo escribió:Pregunta general: como miden el rendimiento de la comitente? Yo lo hago contra el usd vendedor del BBVA, y con este rally alcista de la divisa vengo corriendo al 0% desde atrás. Parece la zanahoria y el burro jajaja

Lo hago contra valor de MEP promedio del último día hábil de cada mes, YTD estoy +2% y me siento sumamente feliz por ello...

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Sab Feb 13, 2016 12:13 pm

rodrigocabj12 escribió:es uno que tiene el nombre de lo q hacemos todos aca.

entonces era buena o mala la recomendacion?

y… si te venden que cobras 4 y en verdad son 3 cupones… me parece que muy buena no es.
Si queres mirarlo rapido, agarra precio en US$ del DICY restale 3 cupones y sacale la TIR para compararla con el DICA.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 13, 2016 11:55 am

SANTIVALEN escribió:El dólar volvió a subir y la devaluación ya supera el 50%

Yo aviseee diria Papu, no hay con que darle al dolar con las expectativas de inflacion

Explicar en un foro de bolsa que un pf o lebacs de pesos le puede ganar a la moneda mas dura del mundo en un proceso inflacionario me supera sinceramente

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Sab Feb 13, 2016 11:49 am

es uno que tiene el nombre de lo q hacemos todos aca.

entonces era buena o mala la recomendacion?

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Feb 13, 2016 11:49 am

El dólar volvió a subir y la devaluación ya supera el 50%

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Sab Feb 13, 2016 11:45 am

rodrigocabj12 escribió:me depositaron lo de afip 2014 ayer.

no hice declaracion ni de bsps ni de ganancias de 2013 ni 2014

Rodrigo, hace unos días publicaste un mensaje de tu broker… podes darnos el indicio de quién es? Estuve averiguando y según entendí los que tienen ley NY NO PAGAN AL TENEDOR AL MOMENTO DEL CORTE. Efectivamente el DICY tiene 4 defaulteados, pero el primero lo cobra el tenedor de ese momento, el resto se pagan al tenedor al momento de resolución del conflicto. Hay que tener cuidado con el humo de los brokers. En primer lugar esto se justifica con los gráficos que pegué hace unos días. El precio del DICY jamas acumuló valor de 4 cupones, sino de 3; en segundo lugar tiene sentido que el primer cupón (que se paga al tenedor al momento del corte) no este metido en el precio… En síntesis, eran 4 cupones pero se gatillan 3 y a aquel que lo posea al momento de resolución.

Z37A

Mensajepor Z37A » Sab Feb 13, 2016 11:00 am

Z37A escribió:Bien Ahi, yo aun a la espera estoy! Pero esa platita que uno no esperaba viene muy bien para comprar algunos papelitos mas! jejejej

Je, de curioso acabo de ver que a mi también me depositaron!!!! Entro hoy el pago, pero fue ayer!!!!

Z37A

Mensajepor Z37A » Sab Feb 13, 2016 10:11 am

rodrigocabj12 escribió:me depositaron lo de afip 2014 ayer.

Bien Ahi, yo aun a la espera estoy! Pero esa platita que uno no esperaba viene muy bien para comprar algunos papelitos mas! jejejej

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Sab Feb 13, 2016 8:55 am

me depositaron lo de afip 2014 ayer.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 13, 2016 8:47 am

El porvenir de una revolución: La interpretación del proletariado.

http://intersecciones.psi.uba.ar/index. ... r&Itemid=1

Encuentro con Lenin

Freud está sentado en un tradicional café de Viena. Es 1916. Es de tarde y está lleno de gente. De pronto, entra Lenin. Es un hombre de unos 45 años, calvo y de barba candado, ruso, con un gran sobretodo. Como está lleno, se sienta en la mesa junto a Freud.

F: Disculpe, pero preferiría sentarme solo

L: Como buen burgués individualista se niega a compartir sus comodidades con el proletariado.

F: Uh, no sabía que era usted el proletariado. En tal caso, no me molesta que se siente, siempre que ocupe usted solo una silla.

L: A cada hombre una silla y nadie tendrá dos hasta que todos no tengan una.

F: Ajá. ¿Desea tomar un café?

L: Los deseos son desviaciones pequeñoburguesas, se trata más bien de las necesidades urgentes que hay que cubrir. ¡El hambre no se tolera!

F: Pediremos en ese caso un sándwich

L: Siempre la burguesía decide qué es lo que comerá el proletariado.

F: Yo no soy “la burguesía” y usted no es “el proletariado”, yo veo aquí a una sola persona

L: Soy uno pero represento a muchos. Seré millones en el momento adecuado.

F: Ya entiendo, apres-coup.

L: ¿Qué? No entiendo alemán.

F: Es un término que literalmente significa “después del golpe”.

L: ¡Golpe no, golpe no! ¡Revolución!

F: Bueno, no se enoje. Mire qué bella tarde.

L: Para los burgueses es una bella tarde, Para el proletariado, las tardes, las mañanas, las noches, son lo mismo.

F: ¿Lo mismo? ¿Una situación que siempre se repite? ¿Será que no puede encontrarle un nuevo sentido? ¿Ha sufrido el proletariado un trauma infantil que no pudo elaborar aún? ¿Hay algo que no quiere perder y por eso no cambia?

L: ¡Lo único que puede perder el proletariado son sus cadenas!

F: ¿Se refiere usted a los mandatos familiares o sociales?

L: ¡Me refiero al zar!

F: ¿Alzar? ¿Quién lo alzaba, su mamá, su papá, su abuelito?

L: Al zar, ese déspota sanguinario asesino que explota al pueblo.

F: ¡Vaya! ¡Con esa imagen paterna, no me extraña que este usted tan enojado y perseguido! ¡Que no sepa qué hacer!

L: ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Esa es la pregunta.

F: ¿Y usted qué piensa?

L: No se trata de lo que piense yo, esa sería una desviación burguesa. Se trata de lo que decide el partido que es una superestructura con moral e ideales colectivos.

F: Ya veo, una superestructura con moral e idealismo que está por encima del yo individual… ¡Es muy interesante su teoría!

L: Si, basada en el principio del centralismo democrático.

F: Que de alguna manera se opone al principio del placer

L: ¡Está más allá del principio del placer!

F: ¿Más allá del principio del placer?

L: Sí, más allá del principio del placer está la plusvalía.

F: ¿Y eso qué es?

L: ¡Uy, la constante exigencia!

F: ¿De dicha?

L: Noooooooo, de trabajo forzoso, de enfermedad, de hambre.

F: ¡Eso es la muerte!

L: ¿Y a usted que le parece?

F: Bueno, que no se les puede pedir a todos lo mismo, cada uno tiene aptitudes y necesidades

L: “De cada cual según sus aptitudes, a cada cual según sus necesidades”

F: ¿Y eso?

L: No sé, lo dijo usted.

F: No, yo no lo dije.

L: Bueno, a veces uno dice cosas que tienen sentidos que desconocemos.

F: ¡Me lo va a decir a mí!

L: Bueno, no puedo perder más tiempo con burgueses, me voy a hacer la revolución ¡hasta la victoria!

F: ¿Está seguro de que van a triunfar?

L: El pueblo unido jamás será vencido. Aunque fracasemos, al final, triunfaremos.

Se levanta y se va.

F: ¡Tenga cuidado de no fracasar al triunfar!

Lenin levanta el puño izquierdo en señal de saludo.

Freud solo: ¡Se fue sin pagar lo que comió! Bueno, lo pongo en la cuenta de las contradicciones del sistema.

Volver a “Foro Bursatil”