alfil escribió:Están facultados a cambiar la composición de los activos sin previo aviso.
Es imposible viendo la composición determinar la verosimilitud de la cuota parte, el valor de los activos no coincide por fecha y valor nunca.
En fin me gusta ver lo que como y la única forma es cocinandolo, pero buen apetito.
El fondo de binaria en usd el 2002 lo pesificaron o tenias que esperar años para recuperarlo..unos ladri..zurich y prudential respetaron los contratos.
si lo que decis de la composición te referis a los activos donde invierten entonces eso lo hace cualquier fondo, con respecto a la composición de qué tipos de fondos te digo que no es así, yo lo tengo solamente el 20% en un fondo sin garantía de ellos, el resto todo capital y renta asegurado. Como te dije antes, la idea era obtener dólares en cuotas sin interés, el año pasado hice aportes extraordinarios que cuotifiqué con la tarjeta de crédito, por lo que gané por el resultado de la tenencia y estoy ganando con el rendimiento. La mayor parte que metí es para sacarlo dentro de poco tiempo, el puchito que ya tenia y que vengo aportando mes a mes es para muy largo plazo.
Te digo que es posible ver el valor de los activos con la fecha y el valor, es cuestión de sentarse y ver bien el punto de entrada del aporte extraordinario y lo que pasó en la bolsa a partir de ésa fecha, obviamente no te va a dar nunca fino porque no tenes el detalle donde invierten pero mas menos te digo que se puede, no sé como era antes, yo hace pocos años entré y no le pierdo pisada a lo que vengo aportando, comparando los resultados con lo aportado y el resultado que ellos indican.
Lo del 2002 y bue, que se le va a hacer, hubo muchas empresas que respetaron, otras que no, esperemos no vuelva a suceder algo así.
Saludos