El Conde escribió:En breves días pasamos al contrato Abril, es llamativa la diferencia que hay, está casi 32 greenes
conde viste como viene ovx en 80 mangos?
MAS TRES, me da una cosa...
tvis aflojo un poco pero esto al verre
y acelerando ahora 3,56+
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:En breves días pasamos al contrato Abril, es llamativa la diferencia que hay, está casi 32 greenes
LEOFARIÑA escribió:Ya que rompen tanto con el petróleo, me imagino que lo ven en directo?
http://www.invertir-petroleo.es/articul ... diate.html
Tornado882 escribió:ahora si 7,15 40728 v 094
El Conde escribió:ahi de nuevo
Tornado882 escribió:No veo, parece que surten todo oculto. Recien aparecio el one en 7,14
El Conde escribió:Torna, te pido un favor que hace mucho no te pido![]()
Me decís quien es el que pone de a 40 o 50 k en Erar
Grazie!
Tornado882 escribió:23,40 30000 v 035![]()
merda que tiene munición !!
Tornado882 escribió:23,40 30000 v 035![]()
merda que tiene munición !!
AlanT escribió:la pregunta del millón: el OIL acaba de hacer pullback a la neckline del HCH?
Veremos... si la semana que viene toca los $24 era que si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, estefan23, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Vivalalibertad y 371 invitados