Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Feb 12, 2016 6:30 pm

NeoRevolution escribió:Estuve comparando la composición los distintos fondos que tengo en mi FCI de Binaria...si bien la diversificación veo que permanece en buenos niveles (titulos públicos provinciales y nacionales en dólares y renta fija) veo que decidieron apostar fuertemente a las obligaciones negociables en dólares, el arreglo con los HO como creen que afectaría a esas obligaciones?

siempre odie esas bolsas que llaman fondos que arman las companias de seguro que en realidad son agencias financieras en las cuales no tenes idea exactamente que tienen ...de golpe todo lo activos que tiene parece que sube 10% y te dan 5% y anda a reclamale a montoto.

Alex

Mensajepor Alex » Vie Feb 12, 2016 6:27 pm

alejoalejo escribió:Para mi lo que queda de compresion de TIR no es mucho.
En pesos los dolarizados y los DL subieron bastante.
Yo con algo espero líquido en pesos. Aseguro ganancias
Obvio puede salir bien o mal....

Pero eso no se vió, los precios en U$S casi no subieron y han estado mucho mas alto, el precio en $ es otra cosa y es el efecto del TC q venía hiper atrasado, hasta donde creen q llegara? 15,5 fin de febrero?

alfil

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Feb 12, 2016 6:22 pm

joaco1991 escribió:Coincido. Hoy tengo mitad de la cartera líquida y mitad DL provinciales

¿ alguien vio la TIR del AL16 el bonac que vence en julio de este año ?

joaco1991

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor joaco1991 » Vie Feb 12, 2016 6:10 pm

alejoalejo escribió:Para mi lo que queda de compresion de TIR no es mucho.

Coincido. Hoy tengo mitad de la cartera líquida y mitad DL provinciales

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Feb 12, 2016 5:55 pm

bolistins escribió:Para refrescar el tema, o por si alguien lo espera diferente, mando esta imagen, para ver lo que le queda de suba a los bonos mas líquidos.
Espero salga la imagen, y que salga así, je.

compresion tires dolarizados al 11 feb.png

Mira ,si las momias PARA,PARY y BPLD hacen los que vos pones en esta imagen yo me levanto todos los días tranqui ,bajo a desayunar un café con leche con dos medialunas mientras leo el diario y miro el foro de rava. Luego vuelvo a casa a cagar porque no me gusta usar otro baño, después me pongo las zapas , los cortos el garmín y salgo correr . Tal vez me contrate un personal así preparo como se debe los 42k , después de entrenar me tomo un yoghurt con cereales en la ypy de Libertador y miro como la gente va a trabajar. Después....bueno por ahora mejor recorto el cuadro y lo guardo en la mesita de luz así lo miro todas las noches

Invertir7845

Mensajepor Invertir7845 » Vie Feb 12, 2016 5:50 pm

cavaco escribió:Mira uno que esta bueno, pero es de AT es el de Stan Weinstein. Bastante claro, y no taaaan pesado. Basado en las medias Moviles de 50 semanas. pedi mi mail y te lo mando, lo tengo en PDF

Cómo puedo pedir tu correo? Le escribí al moderador y no responde a mi consulta

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 12, 2016 5:35 pm

chiqui, en el foro de apbr se acaba de mandar su primer comentario un pastelito, a esta hora mas o menos por este mismo canal y amerita un recibimiento como corresponde, LogNormal se dice llamar...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Feb 12, 2016 4:58 pm

rivas144 escribió:Estos fondos más que nada necesitan devengar tasa, los soberanos están otorgando una tasa "baja" de 7% en dólares, los corporativos estarán por el 10% (los de YPF rinden eso aproximadamente, otros rinden más, otros un poco menos). Pero hoy en día el rendimiento de los corporativos se ubica por encima del de los soberanos.

los corporativos no siempre se ubican por encima de los soberanos? recordás en qué momento pasó que estuvieran por debajo? Otra cosa que ví es que dejaron de invertir en letras del central y no compraron dólar a futuro (según cronista daba también el 10% en veres)...raro no?

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Feb 12, 2016 4:52 pm

Para mi lo que queda de compresion de TIR no es mucho.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Feb 12, 2016 4:49 pm

NeoRevolution escribió:Gracias querido! me imaginaba eso, pero tan rapido creen que pueda suceder? me llamó la atención, le dieron muy buena ponderación a los mismos...lástima que no tengo el detalle de las inversiones...se las voy a pedir...quiero entender lo que ven hacia adelante los de ése fondo...también obviamente pueden pifiar fulero :mrgreen: Gracias!

Estos fondos más que nada necesitan devengar tasa, los soberanos están otorgando una tasa "baja" de 7% en dólares, los corporativos estarán por el 10% (los de YPF rinden eso aproximadamente, otros rinden más, otros un poco menos). Pero hoy en día el rendimiento de los corporativos se ubica por encima del de los soberanos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 12, 2016 4:48 pm

15,8 estan surtiendo AN18 que supo valer mas que ay24 y otros... nose porque supongo porque tiene mejor cupon = 9%

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 12, 2016 4:45 pm

NUEVA YORK, 12 de febrero, 2016 / PRNewswire / - Daniel A. Pollack, Maestro Especial que preside las negociaciones del acuerdo entre la República de Argentina y sus tenedores de bonos, emitió hoy la siguiente declaración:

Esta ha sido una semana muy agitada en las negociaciones entre Argentina y sus tenedores de bonos "holdouts". Como ya había anunciado en un comunicado anterior, dos grandes "holdouts" llegaron a acuerdos en principio con la Argentina para resolver sus reclamaciones. Esos dos acuerdos de principio agregan, entre ellos, más de $ 1 mil millones. Las afirmaciones de otros cuatro grandes "holdouts" no se resolvieron esta semana, pero intensas conversaciones entre dos o más funcionarios de alto rango del gobierno argentino, los directores de esas cuatro empresas y me han continuado a través de la semana. Estas discusiones han ido hasta altas horas de la noche y continuarán. No sé si los acuerdos en principio serán alcanzados con estas cuatro tenedores de bonos, pero voy a seguir haciendo todo lo posible para ver que sucede. Todas y todos los acuerdos en principio están sujetos a (1) el levantamiento del bloqueo de la Ley y la Ley de Pago por el Soberano Congreso Argentino y (2) el levantamiento o la disolución de la orden judicial puesto en marcha por el Hon. Thomas P. Griesa. Argentina ha dado pasos en esta dirección. Otras partes con participaciones sustanciales de bonos argentinos en default, más allá de los cuatro "holdouts", que quedan grandes se han presentado, expresado interés en la solución, y se encuentran en el proceso de tratar de llegar a acuerdos en principio con la Argentina. Voy a tener ninguna otra declaración sobre este asunto hoy.

FUENTE Daniel A. Pollack
0

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Feb 12, 2016 4:39 pm

rivas144 escribió:La baja de riesgo soberano impactaría positivamente en todas las emisiones subsoberanas y privadas, igualmente hay que ver en que empresas están posicionados y ver la realidad de cada sector.

Gracias querido! me imaginaba eso, pero tan rapido creen que pueda suceder? me llamó la atención, le dieron muy buena ponderación a los mismos...lástima que no tengo el detalle de las inversiones...se las voy a pedir...quiero entender lo que ven hacia adelante los de ése fondo...también obviamente pueden pifiar fulero :mrgreen: Gracias!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Feb 12, 2016 4:36 pm

NeoRevolution escribió:Estuve comparando la composición los distintos fondos que tengo en mi FCI de Binaria...si bien la diversificación veo que permanece en buenos niveles (titulos públicos provinciales y nacionales en dólares y renta fija) veo que decidieron apostar fuertemente a las obligaciones negociables en dólares, el arreglo con los HO como creen que afectaría a esas obligaciones?

La baja de riesgo soberano impactaría positivamente en todas las emisiones subsoberanas y privadas, igualmente hay que ver en que empresas están posicionados y ver la realidad de cada sector.

bolistins

Mensajepor bolistins » Vie Feb 12, 2016 4:25 pm

Generalmente posteo muy poco, la mayoría de las veces lo leo atrasado al foro. Les mando muy buen fin de semana a todos.

Volver a “Foro Bursatil”