alfil escribió:¿ alguien vio la TIR del AL16 el bonac que vence en julio de este año ?
Ese no es parecido al ay16 que paga en $ un 6/7% trim.? Ves algo raro ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:¿ alguien vio la TIR del AL16 el bonac que vence en julio de este año ?
NeoRevolution escribió:Estuve comparando la composición los distintos fondos que tengo en mi FCI de Binaria...si bien la diversificación veo que permanece en buenos niveles (titulos públicos provinciales y nacionales en dólares y renta fija) veo que decidieron apostar fuertemente a las obligaciones negociables en dólares, el arreglo con los HO como creen que afectaría a esas obligaciones?
alejoalejo escribió:Para mi lo que queda de compresion de TIR no es mucho.
En pesos los dolarizados y los DL subieron bastante.
Yo con algo espero líquido en pesos. Aseguro ganancias
Obvio puede salir bien o mal....
joaco1991 escribió:Coincido. Hoy tengo mitad de la cartera líquida y mitad DL provinciales
alejoalejo escribió:Para mi lo que queda de compresion de TIR no es mucho.
En pesos los dolarizados y los DL subieron bastante.
Yo con algo espero líquido en pesos. Aseguro ganancias
Obvio puede salir bien o mal....
bolistins escribió:Para refrescar el tema, o por si alguien lo espera diferente, mando esta imagen, para ver lo que le queda de suba a los bonos mas líquidos.
Espero salga la imagen, y que salga así, je.
cavaco escribió:Mira uno que esta bueno, pero es de AT es el de Stan Weinstein. Bastante claro, y no taaaan pesado. Basado en las medias Moviles de 50 semanas. pedi mi mail y te lo mando, lo tengo en PDF
rivas144 escribió:Estos fondos más que nada necesitan devengar tasa, los soberanos están otorgando una tasa "baja" de 7% en dólares, los corporativos estarán por el 10% (los de YPF rinden eso aproximadamente, otros rinden más, otros un poco menos). Pero hoy en día el rendimiento de los corporativos se ubica por encima del de los soberanos.
NeoRevolution escribió:Gracias querido! me imaginaba eso, pero tan rapido creen que pueda suceder? me llamó la atención, le dieron muy buena ponderación a los mismos...lástima que no tengo el detalle de las inversiones...se las voy a pedir...quiero entender lo que ven hacia adelante los de ése fondo...también obviamente pueden pifiar fuleroGracias!
rivas144 escribió:La baja de riesgo soberano impactaría positivamente en todas las emisiones subsoberanas y privadas, igualmente hay que ver en que empresas están posicionados y ver la realidad de cada sector.
NeoRevolution escribió:Estuve comparando la composición los distintos fondos que tengo en mi FCI de Binaria...si bien la diversificación veo que permanece en buenos niveles (titulos públicos provinciales y nacionales en dólares y renta fija) veo que decidieron apostar fuertemente a las obligaciones negociables en dólares, el arreglo con los HO como creen que afectaría a esas obligaciones?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chory461, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], martin789, Marty, mateobian, Matraca, MILTONabc, Mustayan, notescribo, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, yajo y 398 invitados