lemonhaze escribió:Una pregunta Gogi, BOLT no paga ya dividendos en acciones y efectivo? Tenia entendido que si...
Gogui escribió:...
Boldt ya propuso cuanta pagaria en acciones y en efectivo. Esta semana la Asamblea decide su aprobacion y tiempos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:Una pregunta Gogi, BOLT no paga ya dividendos en acciones y efectivo? Tenia entendido que si...
Gogui escribió:...
lemonhaze escribió:Claro, BOLT me interesa justamente por eso. Siempre esta bueno tener empresas que reparten dividendos en acciones y $$. Como en SEMI o GARO. Es un manguito mas que nunca viene mal.
Gogui escribió:Para serte sincero no tengo la menor idea. Pero lo que si se, es que mañana se tratará la distribución del resultado del ejercicio cerrado el 31 de octubre. Si alguien pudiera responder a la pregunta de Lemon sería fantástico. Pero entré en Boldt solo por lo que te digo, creo que será algo que hará que tengamos una buena suba.
Gogui escribió:Creería que más que esperar el trimestral, hay que esperar a la asamblea que hay mañana. Ahí podrían aceptarse las distribución de dividendos en efectivo y en acciones. Eso sería un buen driver.
Bochaterow escribió:aquí hay que esperar al trimestral en un mes el 10 de marzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Merlin, Semrush [Bot] y 167 invitados