Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pancho1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pancho1 » Vie Feb 12, 2016 4:20 pm

Bolistins, deja de hablar burradas y ponete a laburar!!

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Feb 12, 2016 4:19 pm

Alguien sabe algo de los juicios al ROFEX?

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 12, 2016 4:18 pm

bolistins escribió:Un panorama mas claro va a estar si se arregla con los holdouts, y si se paga cash, como se van a financiar.

Hace 2 o 3 días subí una nota donde los gobiernos provinciales esperan conseguir plata al 9% despúes del arreglo. Lo podes ver como que tiran esa para conseguir mas abajo y quedar como héroes o que ya tantearon y mucho menos no conseguirán. Bajale algo a los nacionales, así y todo el 4 o 5% no lo veo en corto.

bolistins

Mensajepor bolistins » Vie Feb 12, 2016 4:06 pm

jmario escribió:Hace tiempo se habló, es que muchos no creemos que se produzca una compresion importante, quizas por eso no opinan.

Un panorama mas claro va a estar si se arregla con los holdouts, y si se paga cash, como se van a financiar.

bolistins

Mensajepor bolistins » Vie Feb 12, 2016 3:59 pm

elushi escribió:hay que ver si la compresion se da de esa manera, yo creo que los largos no bajarian tanto como los cortos. eso fue un poco lo que quise ver aca cuales eran sus criterios pero respondio uno solo :116:
en caso de arreglo con HO el 2017 y el 2020 parecen bastante coherentes con el riesgo...ahora los largos no se, me da que pensar

Puede ser, el criterio es que si llegamos al objetivo de ser Perú/Colombia, a esos países le prestan a las tires que están en la tabla: 3% bonos cortos, 4% bonos medios, 4,5% medios-largos y 5% bonos largos.
La tabla intenta ver el aumento que se daría con la compresión de tires, que por cierto es una posibilidad concreta, de la mano de un país diferente, que bajo la conducción de un gobierno serio, puede llegar a financiarse como los demás.

Punto mas o menos, no cambia el concepto, ya que es mucha la diferencia que se le pide a Argentina respecto de los paises tomados como objetivo.

Ahora claro, se da vuelta la gobernabilidad, o en las próximas elecciones esto cambia, y se puede dar un escenario donde no le presten a estos valores, ni a los actuales.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 12, 2016 3:55 pm

elushi escribió:hay que ver si la compresion se da de esa manera, yo creo que los largos no bajarian tanto como los cortos. eso fue un poco lo que quise ver aca cuales eran sus criterios pero respondio uno solo :116:
en caso de arreglo con HO el 2017 y el 2020 parecen bastante coherentes con el riesgo...ahora los largos no se, me da que pensar

Hace tiempo se habló, es que muchos no creemos que se produzca una compresion importante, quizas por eso no opinan.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 12, 2016 3:52 pm

ELQUILMEÑO escribió:A principio de año habian dicho desde el gob $15.70 el verde para fin de año ? :mrgreen: :lol: :2230: 20 / 25 % de inflacion ? :lol: hay hay hayyyyy

Y si el tema si vos le crees, tenemos un problema serio el gobierno no se esta animando a sincerar y dilata, y esta dilatación esta liquidando la economía, veremos en unos meses

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Feb 12, 2016 3:48 pm

Estuve comparando la composición los distintos fondos que tengo en mi FCI de Binaria...si bien la diversificación veo que permanece en buenos niveles (titulos públicos provinciales y nacionales en dólares y renta fija) veo que decidieron apostar fuertemente a las obligaciones negociables en dólares, el arreglo con los HO como creen que afectaría a esas obligaciones?

elushi

Mensajepor elushi » Vie Feb 12, 2016 3:43 pm

bolistins escribió:Para refrescar el tema, o por si alguien lo espera diferente, mando esta imagen, para ver lo que le queda de suba a los bonos mas líquidos.
Espero salga la imagen, y que salga así, je.

compresion tires dolarizados al 11 feb.png

hay que ver si la compresion se da de esa manera, yo creo que los largos no bajarian tanto como los cortos. eso fue un poco lo que quise ver aca cuales eran sus criterios pero respondio uno solo :116:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 12, 2016 3:35 pm

ELQUILMEÑO escribió:Es que despues de ver esta subida que venimos teniendo, se te llena el traste de dudas, seguira subiendo? el gob pegara una sopladita y saldran todos corriendo a largos para recomprarlos mas abajo y me pierdo en un abrir y cerrar de ojos todo lo ganado hasta ahora? y si vendo ahora para recomrpar mas abajo y sigue subiendo? y si arreglan y se comprimen las tires? y si arreglan pero los fondos no entran hasta que no caigan por el suelo? y si no arreglan ? en fin, me parece que mas de unos debe tener en estos momentos pilas de preguntas.... es mucho en 2 meses cuando hablamos que un PF te da un 27% / 30% en 12 meses y los papeles volaron mas de un 10% en 2 meses...

Comparar un bono dolarizado con un plazo fijo de papelitos pintados no resiste análisis, es como llevar lebacs a un año, yo ni lo comento en un foro de bolsa es una inversión para gente no tiene idea y no esta obligada a saber de finanzas, mira como vienen los que vendían a 13,30 porque era buen precio hace 45 dias

elushi

Mensajepor elushi » Vie Feb 12, 2016 3:30 pm

ELQUILMEÑO escribió: :lol: hay hay hayyyyy

pareces nelson castro :mrgreen:

bolistins

Mensajepor bolistins » Vie Feb 12, 2016 2:44 pm

Para refrescar el tema, o por si alguien lo espera diferente, mando esta imagen, para ver lo que le queda de suba a los bonos mas líquidos.
Espero salga la imagen, y que salga así, je.

compresion tires dolarizados al 11 feb.png
compresion tires dolarizados al 11 feb.png (13.17 KiB) Visto 687 veces

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Feb 12, 2016 2:41 pm

ELQUILMEÑO escribió:
Es que despues de ver esta subida que venimos teniendo, se te llena el traste de dudas, seguira subiendo? el gob pegara una sopladita y saldran todos corriendo a largos para recomprarlos mas abajo y me pierdo en un abrir y cerrar de ojos todo lo ganado hasta ahora? y si vendo ahora para recomrpar mas abajo y sigue subiendo? y si arreglan y se comprimen las tires? y si arreglan pero los fondos no entran hasta que no caigan por el suelo? y si no arreglan ? en fin, me parece que mas de unos debe tener en estos momentos pilas de preguntas.... es mucho en 2 meses cuando hablamos que un PF te da un 27% / 30% en 12 meses y los papeles volaron mas de un 10% en 2 meses...

Los bonos los miras en pesos o dólares? Porque en dólares no veo que hayan subido tanto, es más me parece que ya estuvieron más arriba.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Feb 12, 2016 2:40 pm

PARY una milanga :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Feb 12, 2016 2:38 pm

A principio de año habian dicho desde el gob $15.70 el verde para fin de año ? :mrgreen: :lol: :2230: 20 / 25 % de inflacion ? :lol: hay hay hayyyyy

Volver a “Foro Bursatil”