APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con mi visión debe leerse "con lo volátil". Maldito autocorrector
Con buen timing con opciones haces fortuna acá con mi visión que está. También te hace muerda si entras mal, yo entre cuando todo Brasil subió con fuerza la semana pasada
no quiero ni mirar mis calls. Único consuelo es que venden en abril

Ya te voy a enseñar cómo funciona la bolsa
será
hoy ???

damiang82 escribió:No, el que pasaron liteforex
Marcelo te contesto
Desde Santander por medio de Astropay (sin comisión alguna)
Es a una cuenta local que tiene esta empresa en Santander.
Saludos
Premercado : 3.07
0.17 (5.86%) 8:57AM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real

jajaja porque vos si 

Gon escribió:Se vola?....esta peli ya la vi
Lo que pasa es que no tenés idea cómo funciona la bolsa

Se vola?....esta peli ya la vi 

dragon escribió:Acabo de ver y te dicen por cualquier cosa menos tarjeta de credito.. cosas como astropay, neteller, skrill... como haces un deposito directo?
vos hablas de IFCMARKETS?
No, el que pasaron liteforex

Acabo de ver y te dicen por cualquier cosa menos tarjeta de credito.. cosas como astropay, neteller, skrill... como haces un deposito directo?
Ayer cargué unos papeluchos en $22,20 pensando en cargar hoy otro tanto un poco más abajo, pero mepa q m voy a quedar con las ganas...
Quién dijo q APBR se iba a $16?? Se las compro YA!
Chocados, volcados, siniestrados! Pago en el acto!!
Quién dijo q APBR se iba a $16?? Se las compro YA!
Chocados, volcados, siniestrados! Pago en el acto!!

huyyyy que tormenta se viene para la tarde/noche en rosario y alrededores che..............hACER EN EL CENTRO YA MISMO O DEJARLO PARA EL LUNES pues el sabado continua esto.......................nietitos quedarse en sus respectivas casitas y no romper pelotas de los nonitos..................
listro che queria decir solamente esto ahora continuemos en lo nuestro y que el oil llegue a 29 de una buena vez y deje de romper las pelotas
catarsis del viernes echa me despido hasta la media tarde, gracias por vuestra atencion :223
listro che queria decir solamente esto ahora continuemos en lo nuestro y que el oil llegue a 29 de una buena vez y deje de romper las pelotas
catarsis del viernes echa me despido hasta la media tarde, gracias por vuestra atencion :223
-
Estimados según como abra, pero a la base 22.4 se le puede hacer un 30% intra casi seguro!