MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Sab Feb 13, 2016 3:20 pm

Lo más ridículo del mundo es leer que una empresa está barata porque por ejemplo cayó de 120 a 20 y otra está cara porque subió de 150 a 800 sin estar dispuesto a analizarlas desde el análisis fundamental. El único tipo de análisis de VALOR que puede decirte si una empresa está cara o barata es el análisis fundamental porque sino uno andaría comprando acciones que se desplomaron y vendiendo las que subieron más solo mirando los precios. Ahora si una empresa se hizo mie*** porque está a punto de declarar la quiebra y otra voló porque multiplicó su generación de ingresos, cerró nuevos negocios que le van a permitir seguir multiplicando ingresos y además un determinado cambio político la pone en un lugar de privilegio, cual comprarías y cual venderías ??....
La verdad después algunos dicen que solo ganan dinero a la larga el 5% de los que invierten en bolsa.Tal vez es cierto pero difícil que individuos que demuestran ser tan ignorantes estén dentro de ese 5%.

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 13, 2016 3:09 pm

LUCH escribió:Celes exitos!

Cuando nos quedamos sin argumentos ante tremenda cagada a palos argumental que te pegó Mariano solo queda hacerte el superado y mandar este tipo de posts.
Igual no paras de hacer el ridículo mezclando peras con bananas como dice Mariano.

tritri

Mensajepor tritri » Sab Feb 13, 2016 12:32 pm

LUCH escribió:mi abuela hoy tiene 90 años, hace 30 tenía 60 no sabe cuanto va a vivir

Regalale 100 acciones de APBR para su próximo cumpleaños

tritri

Mensajepor tritri » Sab Feb 13, 2016 11:23 am

Mirg o Apbr ???

Del 30/12/15 al 12/2/16:

Mirg +43,6 %
Apbr -21,1 %

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 12, 2016 10:58 pm

atrevido escribió:ESTA NOTICIA ES MUY BUENA PARA MIRGOR

http://www.lanacion.com.ar/1870622-prev ... roximo-ano

Prevén que la Argentina crecerá un 4% el próximo año
Según la consultora Abeceb, el país pondrá fin a cinco años de estancamiento y liderará el crecimiento en América Latina
VIERNES 12 DE FEBRERO DE 2016 • 21:22

La Argentina recuperará el crecimiento en 2017 con un alza del 4 por ciento en su PBI, con lo que superará la performance del resto de los países de América latina y pondrá fin a "cinco años de estancamiento", pronosticó la consultora Abeceb.

"Luego de cinco años de estancamiento, 2016 se despedirá con un ajustado equilibrio (-0,3%) y será recién en 2017 cuando la actividad económica registre una mejora tomando en cuenta la base de una reacción moderada del consumo privado (de la mano de una mejora del salario real y de una leve recuperación del empleo privado) y un repunte de la inversión", destacó la entidad en su último informe.

Al respecto, Abeceb indicó que "si bien todavía no concluyó el primer trimestre, los referentes de la actividad ya comenzaron a plantear el escenario del año próximo para definir sus pasos en materia de inversiones, oportunidades, desafíos y detectar los rubros de interés".

Para el director de la consultora, Dante Sica, "muchas de las mejoras en la organización económica (mayor apertura, revitalización de la iniciativa privada, etc.), así como la inversión en infraestructura deberán generar un impacto positivo sobre la productividad, lo que también ayudará a apuntalar el crecimiento".

. Sica precisó que "de todos modos, se trata de tasas de expansión más moderadas que las verificadas en otras "Podemos decir que 2017 será un buen año para la Argentina, en el que la economía podría mostrar tasas de expansión en torno al 4 por ciento anual, con chances de repetir ese guarismo en 2018"recuperaciones cíclicas de nuestra historia cuando el PBI solía rebotar a tasas superiores al 6 por ciento anual".

Los sectores protagonistas de la recuperación

El agro será uno de los sectores que más motorizará la actividad económica en 2017 a partir de la mejora de la rentabilidad ganada con el ajuste cambiario y la eliminación de las retenciones a la exportación. La mejora de la rentabilidad, que llegó tarde para impulsar la cosecha en 2016 (de hecho la misma caería 6,1% este año), sin dudas estimulará la producción en la próxima campaña, lo cual derramará en un mayor incremento de la demanda de maquinaria agrícola, agroquímicos e impactará en transporte, logística el comercio y la actividad en numerosos pueblos del interior.

Otros sectores que se espera tengan buen desempeño el año próximo son los vinculados al mercado interno (comercio, electrodomésticos, entre otros) traccionados por la mejora del ingreso disponible de las familias y de la reducción esperada del costo de financiamiento. En particular, la industria farmacéutica mostraría un interesante dinamismo al compás de la recuperación de la demanda doméstica y de la mejora del salario real y el empleo.

De la mano de la inversión en infraestructura se espera también un repunte de la construcción, tanto en obras públicas (viales, por ejemplo) como privadas, donde se espera un impulso en el área de distribución eléctrica. También podría mostrar un interesante dinamismo el mercado inmobiliario después de años de parate tras la imposición del cepo.

Hoy las mayores incógnitas pasan por el sector de petróleo y gas, donde las perspectivas de bajos precios internacionales no exhiben por el momento un escenario que permita esperar un fuerte rebote inversor.

Un párrafo especial merece la coyuntura de Brasil, que se estima seguirá estancado en 2017, inhibiendo un repunte en las perspectivas de las manufacturas de origen industrial con fuerte presencia exportadora en ese mercado (por ejemplo, la industria automotriz). En el caso de la industria automotriz, el aumento esperado de la demanda interna ayudará a compensar la retracción de la demanda carioca, lo mismo que la posibilidad de reorientar algunas exportaciones a otros mercados.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Feb 12, 2016 6:18 pm

tavi20 escribió:Estimados, no escribo nunca pero los sigo muy atentamente desde hace un buen tiempo y dejando de lado las excepciones, los que informan en el topic es excelente y de mucha utilidad para los que no conocemos en detalle la empresa, CELES por poner el caso mas destacado y al que desde ya agradezco :respeto: :respeto: :respeto:
Quería saber cuando se presenta el tan esperado trimestral, se que Celes ya lo dijo pero no lo puedo encontrar, es en Marzo, en que fecha aprox? gracias

Si no es así, Celes me corregirá, pero creo que la última vez que él aludió por este medio a ese tema dijo que sería el jueves 10/3

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Feb 12, 2016 5:41 pm

Gracias a la diversificación en sus líneas de negocio, Mirgor está muy bien cubierta ante cualquier depresión o crisis económica que pueda venir.

Automotores / Aires Acondicionados / Televisores / Audio. Son negocios claramente PROCICLICOS. Van en el mismo sentido que la economía en general.

Telefónos Celulares
. Es un negocio ACICLICO. Al menos en un mercado no maduro como el de Argentina el negocio de teléfonos todavía tiene mucho para crecer. La relación cantidad de teléfonos/cantidad de habitantes todavía está por debajo de la media de otros países latinoamericanos. El celular paso a ser bien de primera necesidad. Como decía Braulio, es más un tema de financiación que de demanda. Por lo tanto las cantidades producidas son poco sensibles a los vaivenes económicos (o, en el mejor de los casos, pueden crecer si la economía crece, pero no caen si la economía se contrae)

Mina de Oro San Nicolás. Claramente es un negocio ANTICICLICO. El oro por definición es refugio de valor cuando la economía en general va mal. Mirgor hace más de dos años invirtió en este proyecto (con precios del oro muy menores a los actuales) y ahora es el momento de ver los frutos de este negocio con un precio en alza.

La mayor parte de nuestros ingresos dependen de un negocio acíclico. Luego viene un negocio cíclico y por el último el negocio anticíclico.

Por otro lado, uno de los mayores problemas que veníamos teniendo era el costo financiero que pagábamos. Gracias a los créditos conseguidos con las marcas y a las ganancias crecientes de la empresa esto ya debería dejar de preocuparnos. Con el correr de los trimestres esta mejora en el costo financiero debería repercutir de manera más que interesante en el % de Resultado sobre Ventas.

tavi20

Mensajepor tavi20 » Vie Feb 12, 2016 5:08 pm

Muchas gracias por la info!! :respeto: :respeto:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hay tiempo hasta el 11 de Marzo (esta vez cae viernes)..por lo gral lo presentan unos días antes...tal vez lo tengamos el viernes 4 y el completo el lunes 7...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 12, 2016 5:01 pm

tavi20 escribió:Estimados, no escribo nunca pero los sigo muy atentamente desde hace un buen tiempo y dejando de lado las excepciones, los que informan en el topic es excelente y de mucha utilidad para los que no conocemos en detalle la empresa, CELES por poner el caso mas destacado y al que desde ya agradezco :respeto: :respeto: :respeto:
Quería saber cuando se presenta el tan esperado trimestral, se que Celes ya lo dijo pero no lo puedo encontrar, es en Marzo, en que fecha aprox? gracias

Hay tiempo hasta el 11 de Marzo (esta vez cae viernes)..por lo gral lo presentan unos días antes...tal vez lo tengamos el viernes 4 y el completo el lunes 7...

tavi20

Mensajepor tavi20 » Vie Feb 12, 2016 4:47 pm

Estimados, no escribo nunca pero los sigo muy atentamente desde hace un buen tiempo y dejando de lado las excepciones, los que informan en el topic es excelente y de mucha utilidad para los que no conocemos en detalle la empresa, CELES por poner el caso mas destacado y al que desde ya agradezco :respeto: :respeto: :respeto:

Luck288

Mensajepor Luck288 » Vie Feb 12, 2016 3:05 pm

Estamos a 4 minutos de cumplir 1 hora sin operaciones.......me parece que hicieron todas juntas en bloque y se fueron a la pileta......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 12, 2016 2:31 pm

hernus84 escribió:Yo me pregunto si el amigo Einlazer98 se guia tanto por AT ¿por qué tiro esa pálida de SAMI?...si por AT viendo el gráfico usando Ichimoku, media movil de 4, 9 y 18, el macd, el sar y el volumen viene dando compra desde los $39,80/$40,40 proyectando suba hasta $48,28/$50,40. Trato de entender a este individuo "especial" ya que no llevo en la bolsa ni un año pero no lo puedo entender lamentablemente.

Y hoy casi un 10% :arriba: :golpe:
En la vida real uno los conoce y despues no los trata nunca mas.
Aqui, para esa gente, existe la opcion de ponerlo en ignorados, como ese que pide permiso para maltratarte, tambien a ignorados , porque repito en la vida real es asi , uno no habla con determinada gente...,NO EXISTEN.. pero no lo citen , porque si lo citan lo leo ..Y aca no estamos reunidos para hablar de el, estamos reunidos para ganar dinero a traves de una inversion en Mirgor y aprender todos de lo mejor de cada uno.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Feb 12, 2016 2:27 pm

atrevido escribió:perdon , yo de voley se y de mirgor estoy aprendiendo..
.

Conclusion

publica sobre voley lo que quieras, asi de paso te enseño y aprendes algo

pd: con respecto a mirgor , no , no puedo enseñar, si aprender y movilizar , los que enseñan son otros,

pero de algo estate seguro, Nadie puede aprender nada de vos porque no sabes ..nada de nada, absolutamente..

Mis respetos...y mi compasion genuina por tu pobre existencia....

O la lá ! pero que rapidito que sos. ! ningun hombre me habia maltratado de esa manera tan velozmente !

A juzgar por la innumerable cantidad de veces que te gané, de voley no sabes mucho, Al menos de dirigir equipos...Quizas un poco de teoria pero nada mas...

Con respecto a Mirgor es claro que no sabes un pito y harias bien en seguir la tendencia y de un mensaje por dia pasar a uno por mes o año. Y mientras tanto leer, leer y leer a los que saben para que con suerte se te pegue algo !

LIc. en Deportes Mariel Conpermiso

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Feb 12, 2016 2:26 pm

atrevido escribió:perdon , yo de voley se y de mirgor estoy aprendiendo..
.

Conclusion

publica sobre voley lo que quieras, asi de paso te enseño y aprendes algo

pd: con respecto a mirgor , no , no puedo enseñar, si aprender y movilizar , los que enseñan son otros,

pero de algo estate seguro, Nadie puede aprender nada de vos porque no sabes ..nada de nada, absolutamente..

Mis respetos...y mi compasion genuina por tu pobre existencia....

O la lá ! pero que rapidito que sos. ! ningun hombre me habia maltratado de esa manera tan velozmente !

A juzgar por la innumerable cantidad de veces que te gané, de voley no sabes mucho, Al menos de dirigir equipos...Quizas un poco de teoria pero nada mas...

Con respecto a Mirgor es claro que no sabes un pito y harias bien en seguir la tendencia y de un mensaje por dia pasar a uno por mes o año. Y mientras tanto leer, leer y leer a los que saben para que con suerte se te pegue algo !

LIc. en Deportes Mariel Conpermiso

tritri

Mensajepor tritri » Vie Feb 12, 2016 2:20 pm

plussoro escribió: Ahora, veo que en el último tiempo se han colado algunos personajes (especialmente uno), que bastardea no solo el topic Mirgor, sino el Foro Rava en general. No solo no sabe, sino que carece de la humildad de aprender de los que saben, aunque más no sea para su propio beneficio. Una lástima, el moderador debiese cuidar esta herramienta, este foro, tomar cartas en el asunto para evitar que los analistas profesionales se cansen de debatir gratuitamente con pelo***** (me hago cargo) y terminen desapareciendo. Buenas noches y "good business".

Señor o señora me permito discrepar con usted. Si acusa a alguien de bastardo y no lo identifica ni siquiera por el nick, NO se está haciendo cargo.
Como vulgarmente se dice "tira la piedra y esconde la mano".
Utilizo este léxico porque usted parece muy solemne.

Volver a “Acciones líderes”