Moratoria escribió:PARA a $990???
Pensar q hace unos meses nomás mi broker m decía q arriba d $680 no los iba a poder vender...
Y menos los PARY!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:PARA a $990???
DiegoYSalir escribió:el dia del arquero?
![]()
yo tambien ya mismo pongo todos a la venta en 200 dolares, hagan fila pasen de a uno, no se amuchen no empujen vamos despacio que tengo para to2
deacá escribió:En 175 calculo que vendo la mitad, + de 180 el resto
joaco1991 escribió:Vendí 50% de mi tenencia en dica. Esperando volver a entrar un poco más abajo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pik escribió:Una máquina de generar recursos= le dieron a la maquinita de imprimir billetes a full. Se acabó y gracias a eso los que apostamos a los bonos polarizados, nos forramos.
jmario escribió:Empezá leyendo las condiciones de emisión de los bonos en las pag. de sociedades como esta u otras. Ahi tenes nacionales, provinciales, ley, etc. despues según el tipo de inversor vas a decidir, pero a grandes rasgos en este momento no se sacan diferencias importantes.
Copernicus79 escribió:Buenas, ya que los veo haciendo cuentas, soy 0km en bonos! (pero las cuentas las entiendo)
Alguien puede marcar principales diferencias si quiero invertir cualquier monto para el ej. es válido.
En ley N.Y. Entre el DICY y el DIY0 no entiendo la diferencia (salvo la subida de ayer).
O tal vez convenga mas Ley Nac.
Entre el AY24 y el DICA veo diferencias pero paga mas porcentaje el que vence antes, cómo es?
Perdón ya se que estoy en pañales, tal vez me manden a estudiar bonos, no tengo problema, se agradece cualquier instructivo o video explicativo dónde pueda ver como se calculan las ganancias en cada caso y empezar a manejar los ahorros de una forma más responsable.
putcall escribió:no veo que sea venta... tiene para tirar hasta los 1700
lisandr0 escribió:Llegó el AY24 a $1600, es venta?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Carlos603, colorado36, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Kamei, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, ric853, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titán2, Traigo y 376 invitados