MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Vie Feb 12, 2016 1:54 pm

ConPermiso escribió:
ULTIMATUM !

SI ATREVIDO NO DEJA DE ESCRIBIR SOBRE MIRGOR, YO EMPIEZO A ESCRIBIR SOBRE VOLEY !

ZAPATERO A TUS ZAPATOS !

perdon , yo de voley se y de mirgor estoy aprendiendo..
.

Conclusion

publica sobre voley lo que quieras, asi de paso te enseño y aprendes algo

pd: con respecto a mirgor , no , no puedo enseñar, si aprender y movilizar , los que enseñan son otros,

pero de algo estate seguro, Nadie puede aprender nada de vos porque no sabes ..nada de nada, absolutamente..

Mis respetos...y mi compasion genuina por tu pobre existencia....

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Feb 12, 2016 1:44 pm

ULTIMATUM !

SI ATREVIDO NO DEJA DE ESCRIBIR SOBRE MIRGOR, YO EMPIEZO A ESCRIBIR SOBRE VOLEY !

ZAPATERO A TUS ZAPATOS !
Adjuntos
bloqueo de voley.jpg
bloqueo de voley.jpg (15.55 KiB) Visto 638 veces

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 12, 2016 12:46 pm

atrevido escribió:Ayer Sami subio mas del 4% y fijate lo que pone en el foro....
y habla....habla...tantas pero tantas boludeces...por Dios!!! :117:
1.png

Son todas jodas. No le interesa la inversion. El cuenta monedas en respuestas del foro. Cuanto mas lo puteen peor es...(para nosotros). Se vuelve gracioso, pero no le den bola en sus comentarios sobre estrategias.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 12, 2016 12:43 pm

Einlazer84 escribió:Entonces cientos de cientificos estan equivocados cuando dicen que el planeta cada vez se calienta mas y el Artico y la Antartida amagan con derretirse y MIRG no esta en una sierra de Cordoba bien arriba, esta en Tierra del Fuego ahi nomas de la Antartida, al menos que se muevan las placas tecnonicas y por algun motivo misterioso Tierra del Fuego se eleve 2000 metros sobre el nivel del mar si la Antartida se empieza a derretir no va a safar esa zona de las inundaciones.

Cuando se derrite un hielo en un vaso de agua, el nivel de agua sube o baja?

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 12, 2016 12:41 pm

Einlazer84 escribió:Entonces cientos de cientificos estan equivocados cuando dicen que el planeta cada vez se calienta mas y el Artico y la Antartida amagan con derretirse y MIRG no esta en una sierra de Cordoba bien arriba, esta en Tierra del Fuego ahi nomas de la Antartida, al menos que se muevan las placas tecnonicas y por algun motivo misterioso Tierra del Fuego se eleve 2000 metros sobre el nivel del mar si la Antartida se empieza a derretir no va a safar esa zona de las inundaciones.

como si la suba del nivel del agua solo afectara a los lugares que esten mas cerca del hielo. tampoco es que tenias q pensar en la segunda derivada para mejorar las jodas q estas haciendo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 12, 2016 12:34 pm

MI.png
MI.png (86.05 KiB) Visto 607 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 12, 2016 12:07 pm

A celes lo pone feliz ver subas genuinas de lo que anticipa y compra y encima viene aqui y te comparte lo que ve, que suerte tiene este foro el de contar con gente asi!!
... martin , es otro, buena madera...
aleelputero es otro, Maidana , escribe libros, son tipazos que ganan guita y tambien el afecto de la gente.
Doble ganancia!! Sabios!!!
Mis respetos!! :respeto: :respeto:

hernus84

Mensajepor hernus84 » Vie Feb 12, 2016 11:56 am

Yo me pregunto si el amigo Einlazer98 se guia tanto por AT ¿por qué tiro esa pálida de SAMI?...si por AT viendo el gráfico usando Ichimoku, media movil de 4, 9 y 18, el macd, el sar y el volumen viene dando compra desde los $39,80/$40,40 proyectando suba hasta $48,28/$50,40. Trato de entender a este individuo "especial" ya que no llevo en la bolsa ni un año pero no lo puedo entender lamentablemente.

LJP

Mensajepor LJP » Vie Feb 12, 2016 11:37 am

va a llevar tiempo valorizar la particpacion de mirgor en la mina. Hay que empezar a producir, ver flujos, costos, etc y quizas en unos años ponerle un valor....siempre que no la vendan antes.

lo mas positivo para mi es que es un activo que va a generar ganancias por fuera del regimen. diversifica el riesgo.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Feb 12, 2016 11:32 am

Bueno, es hora de volver a la seriedad del Foro muchachos, ya estamos hablando muchas huevadas. Que opinan sobre la quita de retenciones al a mineria? No beneficiaria esto a MIRG?

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 12, 2016 11:17 am

JMDC escribió:tenes razon...
vendo todo ya por las dudas :lol:

Es que me tuve que fumar un caño para ponerme a tono :mrgreen:

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Vie Feb 12, 2016 11:10 am

Einlazer84 escribió:Estaba pensando y que pasa si se acelera el calentamiento Global... MIRG esta en Tierra del Fuego a 2 pasos de la Antartida y si se empieza a derretir eso sube el nivel del agua y chau la provincia de Tierra del Fuego con la planta de MIRG adentro, capaz el palo lo termina teniendo MIRG por el lado mas pensado.

Esto supera con creces tus teorías sobre las langostas en SAMI.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Feb 12, 2016 11:04 am

Roberto escribió:Ojo con la ondas gravitacionales recientemente confirmadas..la colisión de 2 agujeros negros pueden generar distorsiones en el espacio-tiempo y puede llegar a la isla...cuidado que Einsten ya las predijo hace 100 años y ahora se confirmo.

No me van a decir que esta no es mejor que el meteorito y la inundación :mrgreen:

tenes razon...
vendo todo ya por las dudas :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 12, 2016 11:01 am

Ojo con la ondas gravitacionales recientemente confirmadas..la colisión de 2 agujeros negros pueden generar distorsiones en el espacio-tiempo y puede llegar a la isla...cuidado que Einsten ya las predijo hace 100 años y ahora se confirmo.

No me van a decir que esta no es mejor que el meteorito y la inundación :mrgreen:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Feb 12, 2016 10:54 am

Solo puedo poner 4 emoticons. Asi que vamos a usarlos adecuadamente: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”