MIRG Mirgor

Panel líder
pablo_kox

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Vie Feb 12, 2016 10:50 am

Einlazer84 escribió:Entonces cientos de cientificos estan equivocados cuando dicen que el planeta cada vez se calienta mas y el Artico y la Antartida amagan con derretirse y MIRG no esta en una sierra de Cordoba bien arriba, esta en Tierra del Fuego ahi nomas de la Antartida, al menos que se muevan las placas tecnonicas y por algun motivo misterioso Tierra del Fuego se eleve 2000 metros sobre el nivel del mar si la Antartida se empieza a derretir no va a safar esa zona de las inundaciones.

Yo que vos buscaria alguna empresa que este situada en la cima del everest... porq no te vas a darbuna vuelta

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 10:48 am

Einlazer84 escribió:Entonces cientos de cientificos estan equivocados cuando dicen que el planeta cada vez se calienta mas y el Artico y la Antartida amagan con derretirse y MIRG no esta en una sierra de Cordoba bien arriba, esta en Tierra del Fuego ahi nomas de la Antartida, al menos que se muevan las placas tecnonicas y por algun motivo misterioso Tierra del Fuego se eleve 2000 metros sobre el nivel del mar si la Antartida se empieza a derretir no va a safar esa zona de las inundaciones.

igual einla creo que porque tengan la antartida mas cerca no se van a mojar primero, te puedo asegurar que antes queda el cule..rio por ejemplo en toda la zona costera mundia :mrgreen: otra cosa importante de resaltar es que no estan amagando con derretirse, se estan derritiendo.... un saludo desde el sur

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 12, 2016 10:45 am

Entonces cientos de cientificos estan equivocados cuando dicen que el planeta cada vez se calienta mas y el Artico y la Antartida amagan con derretirse y MIRG no esta en una sierra de Cordoba bien arriba, esta en Tierra del Fuego ahi nomas de la Antartida, al menos que se muevan las placas tecnonicas y por algun motivo misterioso Tierra del Fuego se eleve 2000 metros sobre el nivel del mar si la Antartida se empieza a derretir no va a safar esa zona de las inundaciones.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Feb 12, 2016 10:36 am

atrevido escribió:Ayer Sami subio mas del 4% y fijate lo que pone en el foro....
y habla....habla...tantas pero tantas boludeces...por Dios!!! :117:
1.png

Me acuerdo hace 5 dias, cuando decía que SAMI no iba a parar de bajar... Que hice? Vendi todas mis BOLT y las pase a SAMI. En 3 dias, 18% :arriba:
Mi estrategia es hacer todo lo contrario a lo que dice él. Por ahora,estoy ganando plata gracias a esta movida :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 12, 2016 10:33 am

lemonhaze escribió:Cada dia se desvirtua mas el foro pareciera. Obviamente, lo que dijo Einlazer sobre el hundimiento de TDF era en joda (nadie con 2 dedos de frente puede plantear eso).
Igual yo me quedaria tranquilo, si se hunde TDF, Mirgor va a poner un dique seco y empezar con la fabricacion de barcos y submarinos, y hoy en dia los celulares son water resist. NO HAY NADA QUE TEMER :lol: :lol:

Ayer Sami subio mas del 4% y fijate lo que pone en el foro....
y habla....habla...tantas pero tantas boludeces...por Dios!!! :117:
1.png
1.png (36.15 KiB) Visto 508 veces

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Feb 12, 2016 9:30 am

Cada dia se desvirtua mas el foro pareciera. Obviamente, lo que dijo Einlazer sobre el hundimiento de TDF era en joda (nadie con 2 dedos de frente puede plantear eso).
Igual yo me quedaria tranquilo, si se hunde TDF, Mirgor va a poner un dique seco y empezar con la fabricacion de barcos y submarinos, y hoy en dia los celulares son water resist. NO HAY NADA QUE TEMER :lol: :lol:

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Jue Feb 11, 2016 11:56 pm

plussoro escribió:Hace años que sigo el "Foro de Rava". Una herramienta excelente, con foristas serios. Hace poco me registré para tener la posibilidad de felicitar a usuarios como "Celes" (desconozco su nombre, solo conozco sus informes), gracias a él y a otros como él (a quienes seguramente cruzo por la calle sin saberlo) pude ganar mucho dinero y aprender. En Mirg, con una inversión de 100k llevo capitalizados 400k. O sea, me hizo ganar 300k sin cobrarme un peso por el asesoramiento. Puedo nombrar a otros.
Ahora, veo que en el último tiempo se han colado algunos personajes (especialmente uno), que bastardea no solo el topic Mirgor, sino el Foro Rava en general. No solo no sabe, sino que carece de la humildad de aprender de los que saben, aunque más no sea para su propio beneficio. Una lástima, el moderador debiese cuidar esta herramienta, este foro, tomar cartas en el asunto para evitar que los analistas profesionales se cansen de debatir gratuitamente con pelo***** (me hago cargo) y terminen desapareciendo. Buenas noches y "good business".

Comparto

plussoro

Mensajepor plussoro » Jue Feb 11, 2016 11:48 pm

Hace años que sigo el "Foro de Rava". Una herramienta excelente, con foristas serios. Hace poco me registré para tener la posibilidad de felicitar a usuarios como "Celes" (desconozco su nombre, solo conozco sus informes), gracias a él y a otros como él (a quienes seguramente cruzo por la calle sin saberlo) pude ganar mucho dinero y aprender. En Mirg, con una inversión de 100k llevo capitalizados 400k. O sea, me hizo ganar 300k sin cobrarme un peso por el asesoramiento. Puedo nombrar a otros.
Ahora, veo que en el último tiempo se han colado algunos personajes (especialmente uno), que bastardea no solo el topic Mirgor, sino el Foro Rava en general. No solo no sabe, sino que carece de la humildad de aprender de los que saben, aunque más no sea para su propio beneficio. Una lástima, el moderador debiese cuidar esta herramienta, este foro, tomar cartas en el asunto para evitar que los analistas profesionales se cansen de debatir gratuitamente con pelo***** (me hago cargo) y terminen desapareciendo. Buenas noches y "good business".

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Feb 11, 2016 11:30 pm

Einlazer84 escribió:Estaba pensando y que pasa si se acelera el calentamiento Global... MIRG esta en Tierra del Fuego a 2 pasos de la Antartida y si se empieza a derretir eso sube el nivel del agua y chau la provincia de Tierra del Fuego con la planta de MIRG adentro, capaz el palo lo termina teniendo MIRG por el lado mas pensado.

Te marco el error fijate que pusiste ''estaba pensando...'' vos pensas? Muy mala leche tu comentario... prefiero quedarme con la teoria de cipayo acerca de vos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 11, 2016 11:13 pm

elcipayo16 escribió:hola no tengo nada en mirg.. pero el susodicho mi teoria es que labura para algun broker y busca infundir panico. o es un adolescente sin novia. son las dos variables que manejo.

me quedo con la segunda opcion

tritri

Mensajepor tritri » Jue Feb 11, 2016 11:05 pm

Microsules Bernabo escribió:Hay que crear el Índice Einlazer (ELZ) :P

Siempre estaría en rojo y tocaría la media de 3.000 :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Feb 11, 2016 11:02 pm

tritri escribió:Para no desvirtuar la calidad indiscutida de este topic, propongo que se cree un nuevo topic titulado "ELZ Einlazer84", donde el meteorólogo exponga sus comentarios diarios alusivos a la rueda del Merval, sus AT, sus per, sus recomendaciones para armar la cartera ideal y, por supuesto, que también reciba el cariñoso feedback del público.
Tal vez es eso lo que busca para llamar la atención

Hay que crear el Índice Einlazer (ELZ) :P

tritri

Mensajepor tritri » Jue Feb 11, 2016 11:00 pm

Para no desvirtuar la calidad indiscutida de este topic, propongo que se cree un nuevo topic titulado "ELZ Einlazer84", donde el meteorólogo exponga sus comentarios diarios alusivos a la rueda del Merval, sus AT, sus per, sus recomendaciones para armar la cartera ideal y, por supuesto, que también reciba el cariñoso feedback del público.
Tal vez es eso lo que busca para llamar la atención

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 11, 2016 10:49 pm

hola no tengo nada en mirg.. pero el susodicho mi teoria es que labura para algun broker y busca infundir panico. o es un adolescente sin novia. son las dos variables que manejo.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue Feb 11, 2016 10:47 pm

sanchudokuba escribió:No soy de comentar seguido en el foro, pero supongo que esto lo debe decir en joda! Ya no sabe que inventar este tipo para persuadir a gente para que venda.

Sinceramente es de mala leche lo que esta haciendo si anda diciendo estas cosas de verdad y no en joda. :golpe: :golpe:

Jajaja!!! Está hecho mie***!!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”