Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
estaba revisando el flujo de fondos del BARX1 y el que propone la casa tiene un pequeño error. ténganlo en cuenta.
Estimados: Alguien me puede explicar cuando publican el volumen de ROFEX, es volumen unitario de dolares operados? o volumen de operaciones, cupones o como se transe? con los volúmenes de ayer se puede marcar tendencias? no parecían muy grandes a decir verdad...
-
Juan Carlos de Pablo: "Publicar los precios online no es un plan para combatir la inflación"
El economista criticó al Gobierno por no tener una estrategia antiinflacionaria global. Aseguró que el aumento de precios se ataca con políticas de shock y no de forma gradual. Advirtió que "lo peor que podría pasar sería permitir que las provincias se endeuden".....
....El economista aseguró que la historia no lo deja mentir. Calculó que al menos hubo 10 planes antiinflacionarios (algunos más exitosos que otros) y aconsejó que en este caso "la persona que tiene a su cargo luchar contra la inflación tiene que tirarle a todas las causas juntas: al tipo de cambio, a la emisión descontrolada, el déficit, a las expectativas".
"Todo tiene consecuencia, pero hay que hacerse cargo. Lo que no hay que hacer es vender buzones como los precios online. No tengo problema que se publiciten los precios, pero decir que con eso van a bajar la inflación…", planteó y recordó que "la historia dice que el día que decidan atacar la inflación, la política va a ser el shock, no gradual".....
Completa
http://www.infobae.com/2016/02/11/17892 ... -inflacion
El economista criticó al Gobierno por no tener una estrategia antiinflacionaria global. Aseguró que el aumento de precios se ataca con políticas de shock y no de forma gradual. Advirtió que "lo peor que podría pasar sería permitir que las provincias se endeuden".....
....El economista aseguró que la historia no lo deja mentir. Calculó que al menos hubo 10 planes antiinflacionarios (algunos más exitosos que otros) y aconsejó que en este caso "la persona que tiene a su cargo luchar contra la inflación tiene que tirarle a todas las causas juntas: al tipo de cambio, a la emisión descontrolada, el déficit, a las expectativas".
"Todo tiene consecuencia, pero hay que hacerse cargo. Lo que no hay que hacer es vender buzones como los precios online. No tengo problema que se publiciten los precios, pero decir que con eso van a bajar la inflación…", planteó y recordó que "la historia dice que el día que decidan atacar la inflación, la política va a ser el shock, no gradual".....
Completa
http://www.infobae.com/2016/02/11/17892 ... -inflacion
Griesa anunció que se jubilará tras acuerdo Argentina-buitres
CONFESIÓN DEL JUEZ A SUS COLABORADORES.....eso nos da un indicio de algo ??
__ Si, de que el cambio del estudio de abogados va hacia una posicion final de acercamiento y cierre para marzo, que ohhhh, casualidad, coincide con la presentacion de muchos balances q fueron beneficiados por la devaluacion.....!!!! todo up, si el contexto no entra en crisis , las turbulencias son eso, turbulencias...no son caida de aviones...
CONFESIÓN DEL JUEZ A SUS COLABORADORES.....eso nos da un indicio de algo ??
__ Si, de que el cambio del estudio de abogados va hacia una posicion final de acercamiento y cierre para marzo, que ohhhh, casualidad, coincide con la presentacion de muchos balances q fueron beneficiados por la devaluacion.....!!!! todo up, si el contexto no entra en crisis , las turbulencias son eso, turbulencias...no son caida de aviones...
-
dakade escribió:Neo, a vos esto te puede interesar. Me comentaron que en el bingo avellaneda te podés hacer de efectivo desde la tarjeta de crédito. El tope es el límite de tu tarjeta. La marca del bingo es JACK.
Supongo que acá todos te harán la cara de Marcos el del Galicia![]()
Es buena esa, tenia entendido que ya no se podía hacer eso dado las restricciones del cepo (lo hacian con bingos de afuera y bloquearon el uso de tarjetas para usos lúdicos), no sé ahora si se podrá hacer, pero si se puede entonces es una fuente inagotable de millas...ahora estoy pensando en un circuito del dinero para generar guita y millas gratis, todo legal claro está, me faltan sortear un par de obstáculos nomás y tiempo para hacerme del CPF brasilero en la embajada, en cuanto lo aplique lo comparto

-
Fogo escribió:esos lingotitos son la papa, te transformas en golum cuando agarras uno
Lo que pasaba era que la gente los queria vender e Pia..no como siempre pero se los pagaban al dolar oficial 9 $ entonces buscaban alguna mesa de dinero que se los compre al blue.....eso ya se corto jaja

NeoRevolution escribió:matengo el físico, comprado en cuotitas sin interés...de paso sumé millas
Neo, a vos esto te puede interesar. Me comentaron que en el bingo avellaneda te podés hacer de efectivo desde la tarjeta de crédito. El tope es el límite de tu tarjeta. La marca del bingo es JACK.
Supongo que acá todos te harán la cara de Marcos el del Galicia

jmario escribió:Lo de la pureza sigue igual, no sabía lo del blindex, buen dato. Lo que me hace dudar es pensarlo a muy largo por como estan las puntas, ya se que es un instrumento para eso pero te aplican mal los turros.
Es muy grande la brecha en entre el precio de compra y venta. O hagarras una racha de que sube todos los días o lo ves a largo plazo el negocio. Lo del blindex es protección. Cuando lo vas a vender se fijan que no este abierto ni violado. Que la pieza este intacta. A y es una estupidez pero siempre guarda los remitos de compra.
Solamente trato de darte mi experiencia. Yo tuve que vender el año pasado.
-
elmecenas escribió:Creo que esta administracion no opera asi... en todo caso vende el que cree que baja y esta cubierto en 2% que es mucho para futuros. Vende el que compro a 9,7 y se alzo una torta de guita. El interes abierto sigue en el mismo canal...
Claro cambiaron los actores, ahora es un mercado entre particulares, donde el Central interviene mucho menos
Antes el Central era unico vendedor a precio de ganga, y los compradores pareciamos buitres.. jaja
JAQUE MATE escribió:Hola amigo Neo, yo me quedo firme con Euro y orito sigo con mi estrategia, ademas el oro son monedas y lingotes del Credit Suise muy buscados en el mercado.....
esos lingotitos son la papa, te transformas en golum cuando agarras uno

Luis11 escribió:Jmario buen dia, los lingotes del ciudad no tienen 999 de pureza(al menos hasta hace 2 años atrás), y solo os podes vender en el ciudad después. Con respecto a las monedas no siempre te las vendes con el blindex y a veces te dan vueltas de que están rayadas después. Yo me quedo y tuve en un tiempo lingotes de 5 gr en adelante. Vienen con el blindex, pureza al máximo y te lo compran en cualquier banco. Espero que te sirvaexperiencia.
Lo de la pureza sigue igual, no sabía lo del blindex, buen dato. Lo que me hace dudar es pensarlo a muy largo por como estan las puntas, ya se que es un instrumento para eso pero te aplican mal los turros.
-
elmecenas escribió:Que manera de recibir guita en la comitente, no se cuándo desarmar porque la verdad es que volteó toda regla de decisión técnica que supuse al momento de compra...
Esto es una carga ENORME para el Central, dentro de las nuevas estadísticas que publica, encontrás que en Dic solamente emitió AR$ 42.500 palos por concepto de diferencias diarias. Desde que arrancó el año y hasta el miércoles pasado suma AR$ 11.800 aprox. Si sube spot sube el monto a pagar por diferencia diaria, esto contrasta con la política de reducir agregados monetarios por lo que creo que hay chances de que salgar a pagar para recomprar posiciones... El spot hasta 14,7 tiene recorrido según escuche por ahí, los que están adentro por ahí saben más, pero había una ficha puesta en 100 palos a 14,7 y se supone que era en BCRA. Rumores.
Me alegro Elmecenas, me imaginaba esto hay que seguirlo dia x dia en el vencimiento marzo ahi hay un partido importante
es mucha plata, el Central alguna movida va hacer, a estar atento!!
-
JAQUE MATE escribió:Hola amigo Neo, yo me quedo firme con Euro y orito sigo con mi estrategia, ademas el oro son monedas y lingotes del Credit Suise muy buscados en el mercado.....
Excelente querido! Yo también pienso sumar euros aunque todavia no sé si caerá algo más... todo lo físico es para el largo, el oro sigue regalado para el largo

-
NeoRevolution escribió:JAQUE si estás aún en el etf de gold también tomá ganancias, yo hoy largo...espero por el físico
Hola amigo Neo, yo me quedo firme con Euro y orito sigo con mi estrategia, ademas el oro son monedas y lingotes del Credit Suise muy buscados en el mercado.....
Jmario buen dia, los lingotes del ciudad no tienen 999 de pureza(al menos hasta hace 2 años atrás), y solo os podes vender en el ciudad después. Con respecto a las monedas no siempre te las vendes con el blindex y a veces te dan vueltas de que están rayadas después. Yo me quedo y tuve en un tiempo lingotes de 5 gr en adelante. Vienen con el blindex, pureza al máximo y te lo compran en cualquier banco. Espero que te sirva mi experiencia.