Tornado882 escribió:Preguntale a un dealer que te va a saber orientar
usa el ares... con crack
algo asi hice para conseguiirlo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Preguntale a un dealer que te va a saber orientar
wolfgang escribió:consulta se que hay un meta con crack algna idea??
wolfgang escribió:consulta se que hay un meta con crack algna idea??
Tornado882 escribió:Leí que hoy vencían 1300 palos de canciones
Tornado882 escribió:Leí que hoy vencían 1300 palos de canciones
oconner escribió:Al viernes los descubiertos eran de 800k en esa base. Igual los desc si mal no recuerdo tienen en cuenta la caucion, o estoy diciendo cualquiera...
Celes escribió:Está cerrando lo lanzado de aire... Cuanto hay lanzado de aire en la 3,30?
Cordobes98 escribió:Ojalá sigas en ganancia con esos lotes mañana...yo preferí salir a pérdida por si mañana bajan aún más los lotes...en tu caso hubiera reventado esos lotes sobre el final y listo total ya habías ganado los otros
oconner escribió:Bueno me quede con un cuarto de lo que habia comprado en 3,30 el resto lo vendi todo con casi un diego de gcia. Me los quede pork no alcance a darlos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, nikad, nl, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo y 482 invitados